Buscar
Últimos temas
Más ansioso con mamá...?
3 participantes
Página 1 de 1.
Más ansioso con mamá...?
A alguna le pasó que su bebé pareciera ponerse más nervioso, acelerado al estar con ustedes, o sea su mamá? Yo siento eso, en ciertos momentos, como que estoy yo y en lugar de calmarse, como que se pusiera más quejoso... mmm... algo así... (cuando vuelvo del trabajo primero parece distante y al rato llorizquea... le doy teta, se calma un poco, pero parece que quiere, que no quiere, transpira... hasta que se duerme, y ese puede ser un largo proceso... de un par de horas digamos)
aluchita- Cantidad de envíos : 49
Re: Más ansioso con mamá...?
Siiii y tambien cuando vuelvo del trabajo, es algo normal (de hecho tiene un nombre pero ahora no me sale) mi niña algunos dias no quería soltar a la abuela que conste que le duraba un suspiro pero ... vamos que es su forma de hacernos saber que nos han echado de menos incluso que esta enfadado por haberle dejado y de que nos quieren mucho y cuanto más quejica esta más caso le hacemos y lo que quiere es eso mimos y a mama (aunque te aparte a manotazos), como todo son fases y termina mejorando. Mi niña ahora lo lleva mejor y me recibe con un besazo baboso que me encanta
Tengo algun libro en casa que habla del tema ... cuando tenga un rato te lo busco y te pongo más info
Tengo algun libro en casa que habla del tema ... cuando tenga un rato te lo busco y te pongo más info
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Bueno, gracias... el me recibe sonriente... pero medio mmm... como decirlo... distante... acepta que lo agarre... pero mira a la niñera como diciendole "me dejás?"... o no sé si en mi cabeza siento eso. Yo deseo que la niñera se vaya rápido porque me da vergüenza sentir que está mejor con ella!!! que tonta, no?
De estas cosas Laura Gutman explica muy bien las múltiples situaciones y sobre ellas, es de tu tierra ¿la has leído? a mí me encanta
Yo como estoy con ellos a tiempo completo no me pasa nada de esto que contais, todo sucede más en una misma línea de tranquilidad.
Besitos
Yo como estoy con ellos a tiempo completo no me pasa nada de esto que contais, todo sucede más en una misma línea de tranquilidad.
Besitos
Invitado- Invitado
yo tb soy de tiempo completo asi que tampoco, al reves, no quieren mas que estar conmigo las dos, que yo les haga todo. Hasta al wc se vienen detras pero me parece normal. El otro dia deje a nahia durmiendose con su padre y el enfado le duro hasta el dia siguiente. Le costo dejarme que me acercase a ella, jajaaja. Me ponia unas caras que ni os cuento
isa36- Cantidad de envíos : 782
Isa, incluso por dejarla con el papá se enoja? Tal vez me quiere mostrar una queja, como dicen, por ahí debe venir. Gracias.
Página 1 de 1.