Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
serán celos de mamá? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
serán celos de mamá? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
serán celos de mamá? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
serán celos de mamá? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
serán celos de mamá? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
serán celos de mamá? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
serán celos de mamá? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
serán celos de mamá? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
serán celos de mamá? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


serán celos de mamá?

3 participantes

Ir abajo

serán celos de mamá? Empty serán celos de mamá?

Mensaje por aluchita Jue Ene 13, 2011 2:12 am

hola... A alguna le pasó o pasa que siente que su bebé se ríe más o está más tranquilo con otra persona en ciertos momentos? Debe ser normal, pero confieso que me da un poco de celos, creo que son celos. Alguien me entiende???
aluchita
aluchita

Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por yolanda Jue Ene 13, 2011 2:25 am

Siii cariño ya verás que por aqui siempre hay alguien que te entienda.

Yo personalmente no siento celos, ni siquiera un poco pero si me pasa que con los abuelos o con amigos está más tranquila y parece que cuando estamos en casa es cuando aprovecha para las pataletas jejeee de hecho al principio parecia que dormia ( mi familia decia que no hacia más que dormir) cuando habia visita y cuando se marchaban era cuando se ponia a llorar

He ledio algún libro del pediatra Carlos Gonzalez que habla de ese tema, ahora me pongo a buscarlo aunque alguna otra mami seguro que te apunta el nombre antes de que lo encuentre (soy un desastre con los nombres) y muchas veces hacen eso precisamente, estar más irritables con mami para que estemos aun más pendientes de ellos, otras veces es porque si lo tienes que dejar al cuidado de alguien sienten que los abandonas (por desgracia no entienden que hay que ganar dinero) y sus miedos y frustaciones los manifiestan asi, pero no es que te quiera menos ... eres su MADRE y precisamente lo que él quiere es estar contigo y eso seguriiisimo. No te sientas mal por sentirte asi ... de hecho dice mucho de ti que te preocupe tanto sentirte asi

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 3:19 am

Laura Gutman trata mucho estos temas, dejo enlace sobre ella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yolanda te ha explicado bien Wink

Mis peques siempre han estado muy pegados a mí, al contrario que lo que contais no quieren estar con nadie más que conmigo, nunca me he separado de ellos más que un rato una o dos veces y se han quedado en casa jugando al cuidado de papi, así que son una prolongación de mi cuerpo, de mi alma, de todo.
Creo que esto que contais va más ligado al hecho de peques que están ciertas horas sin mamá porque se va a trabajar ¿me equivoco?

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por yolanda Jue Ene 13, 2011 3:32 am

pues no ana no te equivocas o por lo menos es lo que me pasa a mi ... Sad

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:09 am

Si es que cuando son tan pequeños no deberíamos separarnos de ellos, mundo cruel este moderno No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por aluchita Jue Ene 13, 2011 5:41 am

A mi me gusta que mi bebé se muestre feliz con otras personas, eso me alegra. La mamá no compite, lo sé... Sólo me pasa algo raro con la niñera, que dicho sea de paso, es un amor porque ella le hace cosas muy graciosas que lo divierten y le sacan los enojos. A mi me costó divertirlo... Sentía que de mi sólo quería teta... Hasta pasados los 5 meses no me miraba a la cara. Ahí también me di cuenta lo importante que es la teta, sino nunca lo hubiera imaginado. Voy a leer todo lo que mandaron. Al pediatra Gonzalez lo leí, ídolo! Me encanta! Gracias!
aluchita
aluchita

Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por Izar Jue Ene 13, 2011 6:32 pm

aluchita escribió:hola... A alguna le pasó o pasa que siente que su bebé se ríe más o está más tranquilo con otra persona en ciertos momentos?
Hola guapa, claro que te entendemos, él mio no me deja irme sola ni al baño, pero si está con sus abuelos, siento q desaparezco. Y lo de q niño mas bueno creo q lo hemos oído todas.

anabelen escribió:Si es que cuando son tan pequeños no deberíamos separarnos de ellos, mundo cruel este
Se lo explicas a mi padre y mis amigas please? q pesada se pone la gente de verdad, porque cuesta tanto creer en q por naturaleza los niños saben q es lo mejor para ellos y q el instinto maternal tiene una función. Me pongo negra de verdad, q tiene de malo quedarte con tus hijos, no entiendo lo q les ataca. Nadie les dice q no caguen si tienen ganas. Sorry q vengo caliente.
Un beso
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por aluchita Jue Ene 13, 2011 10:22 pm

a mi me pasa que me gusta trabajar y eso me hace sentir un poco de culpa. Pero a medida que crece mi bebé también voy sintiendo más ganas de estar con él... Uf... Que lío... En fin... Mi plan es trabajar desde casa, pero a veces no es tan fácil.
aluchita
aluchita

Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por yolanda Vie Ene 14, 2011 4:19 am

no te sientas culpable porque te guste tu trabajo eso es una suerte increible en general se quejan (o eso creo yo porque es como lo veo) por tener que hacerlo, porque es una obligación, porque la sociedad no entiende que quieras quedarte en casa criando a tus hijos (tengo que reconocer que hasta no hace mucho a mi tambien me costaba entenderlo, lo respetaba pero pensaba que no iba conmigo jejeje) ... y creo que tambien va un poco por lo de cogerlos en brazos, mimarlos y demás ... a mi me han preguntado si no hechaba de menos tener vida propia????? queeee es que ni conteste y eso en mi si que es raro,raro.

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

serán celos de mamá? Empty Re: serán celos de mamá?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.