Buscar
Últimos temas
Reunión El Parto es Nuestro Madrid
2 participantes
Página 1 de 1.
Reunión El Parto es Nuestro Madrid
Jueves 10 de junio a las 17:30h.
Hablaremos del embarazo, el parto y el puerperio; del tipo de atención al parto en nuestra comunidad; de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para el parto; de nuestros derechos y deberes como usuarios del sistema sanitario; de los derechos del recién nacido... Además compartiremos dudas y experiencias.
Centro Cultural San José de Calasanz
C/ María del Carmen, 65
Distrito de Latina
de 17:30 a 19:30.
Autobus 138
Los niños son bienvenidos.
Hablaremos del embarazo, el parto y el puerperio; del tipo de atención al parto en nuestra comunidad; de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para el parto; de nuestros derechos y deberes como usuarios del sistema sanitario; de los derechos del recién nacido... Además compartiremos dudas y experiencias.
Centro Cultural San José de Calasanz
C/ María del Carmen, 65
Distrito de Latina
de 17:30 a 19:30.
Autobus 138
Los niños son bienvenidos.
Alax- Cantidad de envíos : 666
Re: Reunión El Parto es Nuestro Madrid
¿Es este jueves verdad? Me gustaria ir a ver si hablo con Nacho para que se quede el con el pequeñin y me acerco yo a Madrid.
En caso de que fuese te aviso Sonia
Gracias por la info
En caso de que fuese te aviso Sonia
Gracias por la info
Noe, yo me voy a Málaga el jueves pero en principio regreso a las 17:00 h, con lo que teóricamente podría ir. Si no pudiera, la que lleva la reunión se llama Candy y es un encanto, muy puesta en esto como es lógico, jeje.
Ojalá puedas ir, estaría genial!! Que entre unas cosas y otras, a tí no te queda tanto tiempo y no sé si en julio se organizará algo, ni idea. Te voy llamadno y concretamos
Ojalá puedas ir, estaría genial!! Que entre unas cosas y otras, a tí no te queda tanto tiempo y no sé si en julio se organizará algo, ni idea. Te voy llamadno y concretamos
Como ya fuí aquí atrás, va a ser que con el transporte público no me animo esta vez con los dos peques yo sola y su metro sin ascensores ni escaleras mecánicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo suyo es ir en coche porque sino echas toda la tarde, que la otra vez desde las 4 que salí hasta las 21:30 que llegué, uf.
Aunque no creo que traten nada nuevo para mí, espero no perderme mucho, pues siempre es agradable una reunión tan estupenda. Para las que vayais,disfrutad y ya me contais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque no creo que traten nada nuevo para mí, espero no perderme mucho, pues siempre es agradable una reunión tan estupenda. Para las que vayais,disfrutad y ya me contais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
La verdad es que fue una matada ir en metro desde Getafe y más con esa limusina que llevas, en el MAdrid de las cuestas, sin escaleras es cierto.
De todas formas, son reuniones interesantes y yo siempre aprendo algo nuevo de cada mujer que con su testimonio te sobrecoge, te emociona, te toca de alguna manera y a nivel técnico, pues como no lo sé todo, voy con las orejas muy abiertas, así que la verdad es que me sorprende que creas que no se va a tocar nada nuevo, con lo que te gusta a tí aprender
De todas formas, son reuniones interesantes y yo siempre aprendo algo nuevo de cada mujer que con su testimonio te sobrecoge, te emociona, te toca de alguna manera y a nivel técnico, pues como no lo sé todo, voy con las orejas muy abiertas, así que la verdad es que me sorprende que creas que no se va a tocar nada nuevo, con lo que te gusta a tí aprender
Sonia, me refiero que hablando de embarazo, parto y puerperio, pues me imagino que no me pierdo ninguna novedad, a eso me quería referir, después de mis dos embarazos, partos, etc. Me imagino que si hay alguna nueva ley, derecho, etc., claro, eso no lo sabré, por eso he dicho que ya me contais.
Perdón si no me he expresado bien, sorry. Con lo que me gusta a mi aprender, claro que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdón si no me he expresado bien, sorry. Con lo que me gusta a mi aprender, claro que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado