Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Necesito un complemento vitamínico? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Necesito un complemento vitamínico? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Necesito un complemento vitamínico? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Necesito un complemento vitamínico? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Necesito un complemento vitamínico? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Necesito un complemento vitamínico? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Necesito un complemento vitamínico? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Necesito un complemento vitamínico? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Necesito un complemento vitamínico? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Necesito un complemento vitamínico?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por mami-de-Breixo Vie Abr 30, 2010 12:19 am

Hola mamis!

Pues eso,que no sé si necesito tomar algún tipo de complemento vitamínico tipo Multicentrum o algo así.

Llevo unas semanas de bajón. No me apetece hacer nada. Me muevo porque no me queda de otra. Y no sé porque. Trabajo con jornada reducida y Breixo es un niño que duerme muuuuuchas noches del tirón. No tengo falta de sueño,no tengo que madrugar y duermo mcuhas horas. Hay días que duermo hasta las 10 de la mañana y me hehco una siesta y me levanto fatal.

Habéis tomado alguna vez un complejo vitamínico de esos de farmacia? Que otra cosa puedo tomar? Deciros que como bien,de todo y sano (bueno fruta no tomo Embarassed )

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Cherrylove Vie Abr 30, 2010 7:41 am

Pues Vane yo tome el Centrum al principio de dar a luz, pero yo soy muy mala para tomar cosas, se me olvidan y bueno termine por dejarlas, solo me tome un frasco.
Con probar no pierdes nada, si bien no te hacen, mal tampoco te haran.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Alax Vie Abr 30, 2010 8:17 am

Vanessa, yo creo que puede tener más que ver con la llegada de la primavera que nos afecta mucho a todos los niveles (físico, emocional...) en función de cómo estés en ese momento, pero no me atrevo a recomendarte nada para tomar. Ainnsss con lo rica que está la fruta, paya!!

Intenta salir al aire libre y hacer algo de meditación, concentrándote solo en tu respiración ys intiéndote parte del mundo. No es ninguna chorrada, de verdad. A veces estamos desconectados por el ritmo de vida y no hay más que cerrar los ojos y sentir tus raíces al suelo, el relax de la cabeza, el cuello... concéntrate en cada punto de tu cuerpo cuando lo hagas. A mí me ayudó en un momento de bajón quetuve hace mucho tiempo.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 52
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 10:17 am

astenia primaveral? yo he estado unos dias asi...

sonia me ha dejado sin palabras Very Happy

intentalo!!

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 10:34 am

Y con lo que has pasado y estás pasando últimamente unido al comienzo de la primavera, no es raro que te sientas así. ¿Hace mucho que no te hacen una analítica y estabas bien de todo?
Le preguntaré a Luci, porque no sé si la jalea real, el gingsen y demás se puede tomar dando teti, ahora no tengo tiempo pero en la web de en buenas manos tratan el tema de la influencia de la primavera en el estado de ánimo, échale una ojeada, pero claro, no sé si concretarán en mamis lactantes.
Te lo pregunto en el herbolario.
Besines y ánimo hermosa cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 10:39 am

el gingsen no es bueno dando la teta que lo miré yo...

la jalea no lo sé ahora no lo recuerdo.

VANE: ...

COME MUCHA FRUTA MUCHA FRUTA FRESCA COMELA Y DISFRUTA COMO TE APETEZCA, PUEDES EXPRIMIRLA PARA HACERTE UN ZUMO Y PUEDES COMPARTIRLA CON MAS DE UNO, LLENA TU NEVERA CON KILOS DE PERAS RAJAS DE SANDIA DE NOCHE Y DE DIA jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 10:46 am

Ah sí la fruta que se me pasaba Yoli, Vanessa, hazla caso, la fruta es muy importante y estando congestionada por ejemplo la pera no solo ayuda a descongestionar sino que te pone todas las pilas, garantizado, por experiencia, ¿verdad Yoli? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por luna06 Vie Abr 30, 2010 11:33 am

Yo sí que tomé durante un mes multicentrum y la verdad es que me ayudó muchísimo: me notaba sin pilas.
Me empezó a hacer efecto tras dos semanitas y recuperé poco a poco la energía.También os digo que los niveles de hierro los tenía muy bajitos.

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Alax Vie Abr 30, 2010 12:25 pm

A mí el zumo de naranja me activa
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 52
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:31 pm

logico es mejor las multivitaminas de los alimentos directamente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por mami-de-Breixo Vie Abr 30, 2010 12:39 pm

Gracias chicas.

Mamis no puedo con la fruta. La odio. La de verano si que me gusta (melón,sandía,melocotón,fresas,frambuesas,moras.....) `pero la de invierno.....puagh. No tomo n pera,ni manzana y los plátanos me apetecen de vez en cuadno (supongo que cuando estoy baja de .

Vivo en una aldea.Mi vida va a un rimto muy lento,no tengo estrés,estoy conectada al mundo...por eso me extraña que me sienta así. Las últimas analíticas me las hice hace unos mese y estaban bien. Me las tendré que repetir.

Probaré con el Multicentrum a ver que tal.

Gracias mamis

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:41 pm

q t pongas bien guapa

toma las de verano aunq sea...q ya ls hy...

¿y en zumos?

besines

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Alax Vie Abr 30, 2010 1:12 pm

Vanessa, aunque vivas en una aldea, me refiero a que a veces estamos tan metidos en nuetras circunstancias que nos olvidamos de nuestro centro. No me refiero a una conexión con el mundo tal cual sino contigo comom parte del mundo. Y el centro está en tí, no en tu entorno... ya sé que es complicado. Estamos tan acostumbrados a lo que nos rodea que es impensable concebirnos sin pensar en nuestros hijos, nuestra pareja, nuestra casa, nuestro trabajo... Es muy normal, hay que hacer mucho ejercicio de conciencia para no separarse de uno mismo. Hay gente que vive en pueblos abandonados que no se sienten a sí mismos y gente en ciudades enormes que por el contrario sí lo están. Era tan solo una idea que a mí me funcionó y también la práctica de chi kun, pero bueno, ya nos dirás.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 52
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 1:19 pm

¿Chi kun? cuantas cosas, cuentame y lo que aprendo con vosotras study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Raquel Vie Abr 30, 2010 5:04 pm

Vane,eso va a ser la astemia primaveral,a mi me pasa desde hace años...a parte de la alergia.Prueba con las vitaminas esas que dices,y a no dormir tanto,no es broma,yo cuando duermo poco estoy hecha polvo,pero cuando duermo más de la cuenta estoy sin ganas de nada y sobretodo me pasa en esta época,lo suyo es dormir 8 horitas.

Espero qe te sientas mejor.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Cherrylove Vie Abr 30, 2010 10:25 pm

Chicas porque pasa eso en primavera??? Que conexion existe? Ahora con ustedes es que he oido eso de astemia primaveral??? A que se debe?
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Raquel Vie Abr 30, 2010 11:59 pm

Una de cada diez personas sufre en mayor o menor medida astenia primaveral. Este trastorno, que surge con la llegada del buen tiempo, se caracteriza por un profundo cansancio, agotamiento, decaimiento y falta de energía para realizar la actividad habitual.
La astenia primaveral esta causada por una disminución de betaendorfinas en el plasma, sustancias que regulan el sistema bienestar malestar, que al alterarse produce una sensación de decaimiento y agotamiento.
Existen dos tipos de astenia primaveral: de origen físico que se suele manifestar a través de cansancio y debilitamiento corporal, y de origen nervioso que se caracteriza porque la persona muestra un especial cansancio a la hora de realizar alguna actividad mental.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 11:18 am

que interesante!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Cherrylove Dom Mayo 02, 2010 5:59 am

Muy interesante Raquel, gracias.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por mami-de-Breixo Dom Mayo 02, 2010 11:52 pm

pues voy a tener eso.

A ver os cuento. Llevaba 2 días que no era persona humana Razz Me levanto porque es lo que toca y hago las cosas por lo mismo. Hoy estaba mejor. He dormido bien y me he levantado con ganas de planchar. Si , ya sé que es el día de lamadre pero he aprovechado no fuera a ser que mañana ya no me apetezca Razz

En fin que me voy a tomar las vitaminas esas y a ver que tal.

Yo creo que s eme ha juntado un poco todo. La primavera.mi madre, mi primo........

Gracias mamis. Sois geniales

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 6:58 am

Mañana voy a ver a Luci y la preguntaré sobre el polen, pero creo que viene genial y es compatible con la lactancia, como indicaciones:
El polen es uno de los alimentos más rico que existe en la naturaleza, contiene de modo muy completo todos los elementos indispensables para la vida … tonifica y estimula generando bienestar … es un Reequilibrante funcional que actúa natural y armoniosamente, Desintoxicante general del organismo … la ingestión regular de Polen, en combinación con la Jalea Real, baja el nivel del Colesterol en la sangre y mejora la estructura de los huesos.
Desde épocas remotas los médicos y filósofos griegos hacían referencia al valor del Polen y la Miel de Abeja, como el alimento o ambrosía de los Dioses, afirmando que en ellos se encontraba el secreto de una larga juventud, por lo cual lo recomendaban como medio de conservar una buena salud y una larga vida.
Indicaciones
Es un eficaz remedio contra la anemia, incrementa la tasa de hemoglobina y el número de hematíes en la sangre.
Excelente normalizador intestinal. Como efectos de esta regulación podemos destacar, entre varios, la mejora general del cutis, favorece la síntesis proteica, mejora la calidad de los tejidos en cicatrices y, en general, acelera la reparación de los tejidos.
Regula el funcionamiento del hígado. Este efecto se debe a su elevado contenido en metionina, que incrementa la concentración de triglicéridos.
Otros efectos sobre el organismo son: estimula el apetito, mayor resistencia a la fatiga, retrasa la caída del cabello, prostatismo, impotencia, astenia sexual, estados depresivos, cansancio ocular y reumatismo.
Cuando la pregunte os cuento, por la dosificación, detalles a tener en cuenta o posibles contraindicaciones. Y si hay algo más indicado que el polen.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:38 am

yo hace años tomaba polen para abrir el apetito y me funcionó muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por mami-de-Breixo Mar Mayo 04, 2010 12:28 am

Gracias anabelén. Me encanta leerte por la cantidad de datos que aportas. Ya nos dirás las dosis.Me apunto al polen Razz

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 6:47 am

Hoy no he podido ir, a ver si mañana porque ya tengo 3 cosas que comprar-preguntar, aunque mañana tengo excursión al Doce Octubre, a ver como ando. De todos modos, voy seguro en breve Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 8:10 pm

La he preguntado a Luci y me confirma lo del polen, además de la jalea real y la miel, añade que aportes como la levadura de cerveza, germen de trigo, etc. también ayudan a revitalizar en momentos de decaimiento.
Espero te sirva de ayuda Vanessa sunny
Yo estoy tomando la levadura de cerveza, que me recomendó Angela y va estupenda, como paralelamente empecé con el iodo orgánico, seguramente que por eso me noto mejor.
A ver si voy con más tiempo y hablamos para considerar si añadir el germen de trigo, o ya voy bien con todo lo que tomo.
¡Ah! leyendo sobre los Omegas de la revista natural de Soria, resulta que el omega 3 en pescados ¿ok? pero está el Omega 6 que se encuentra en el lino, onagra, etc. y me doy cuenta de que se puede decir que ni lo cato y claro la he preguntado de la importancia de este omega y me dice que mucha, sigo leyendo, la pregunto y os cuento, very interesante study

Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un complemento vitamínico? Empty Re: Necesito un complemento vitamínico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.