Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nuestra decision! - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nuestra decision! - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nuestra decision! - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nuestra decision! - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nuestra decision! - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nuestra decision! - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nuestra decision! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nuestra decision! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nuestra decision! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Nuestra decision!

+3
Rosa
Admin
Noe (Ariadnna)
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestra decision! - Página 2 Empty Re: Nuestra decision!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Mar 31, 2010 12:02 am

Jajaja nada cariño despues de ver el post que escribiste te perdono todo Wink
El martes tengo la primera visita ya os contare
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra decision! - Página 2 Empty Re: Nuestra decision!

Mensaje por Rosa Miér Mar 31, 2010 12:46 am

Que bueno Noe, ya vez esta super noticia te a sentado bien y como no tu diciendo que iba a costar encontrar a alguien y ya vez ya esta alli, me alegro mucho por ti.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra decision! - Página 2 Empty Re: Nuestra decision!

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 11:20 am

NOE: estoy muy contenta de verte tan contenta maja. ya nos contarás ya verás como se despejan tus nublarrones jeje. un besito que todo te vaya muy bien.

MARIAN: tia, has dado en el clavo, porque es justo lo que yo pienso. ¿sabes el problema? la distancia, internet jejeje. vamos que tenemos que hablar asi de poco en poco y claro, por eso aquella vez para mi fue mas facil decir "la tia listilla esta" cerrar el portatil y pasar de tu culo Embarassed

...¿me entiendes?... yo me sentia culpable, seguro, y me sentia con rabia por no haber hecho nada por evitar aquello...pero lo que sé es que no estaba en el mejor momento para que NI TU NI NADIE me dijeras esas cosas, pero claro ¿como lo ibas a saber tú?. si eso mismo me lo hubiera dicho otra persona cercana igual me hubiera sentado igual de mal. lo diferente es que al tener a esa persona aqui a mi lado hubiera sido mas facil explicar mis por qués y entender, tambien, los porqués de la otra persona. pero ya sabes la frialdad de internet en estos casos nos lleva a estos malentendidos. y mas en situaciones delicadillas.

yo necesitaba cancha... con el tiempo podria escuchar vuestras "AMABLES PALABRAS" y verlas como tal.

Nota: una anecdota, Marian, parece que eres adivina, mi madre es así como has dicho, aunque te los has inventado es cierto que estos temas vienen de lejos, aun hoy, por otros temas tengo un problemilla con ella, porque se mete en nuestras decisiones, aunque luego cuando me va mal en vez de alegrarse me apoya pero es muy pesada y es algo que tengo pendiente en mi vida, no puedo solucionarlo si ella no pone de su parte pero bueno... es otro tema. .

OYE GUAPA. ¿seguimos hablando de mi en mi post mejor? se que a las chicas no las importa pero prefiero que este quede para hablar de lo de NOEMI. vale?...

contesta a esto ya en el post "MI DESAHOGO" ok?

mil besos hermosa, y gracias por la terapia que en realidad para mi si que lo es y me viene genial, no sabes de que modo me esta viniendo bien. I love you

UNA COSILLA. Marian te aconsejo que cuando tengas un texto muy importante que poner, lo escribas primero en word para no perderlo y luego lo copias aqui, es la mejor forma de que no se te pierda mientras lo escribes, o que falle la conexion etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra decision! - Página 2 Empty Re: Nuestra decision!

Mensaje por ceciliavg Mar Abr 06, 2010 11:49 am

me alegra tu decisión Noe, yo por mi parte no soy tan valiente...así que aunque espero tener un parto tan bueno como el de paula, y si es posible oxitocina y sin epidural, a mi ritmo, lo voy a hacer en el hospital porque soy una miedica y en casa no lo iba a disfrutar.
un besote
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra decision! - Página 2 Empty Re: Nuestra decision!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.