Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Alba y nuestra comida EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Alba y nuestra comida EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Alba y nuestra comida EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Alba y nuestra comida EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Alba y nuestra comida EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Alba y nuestra comida EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Alba y nuestra comida EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Alba y nuestra comida EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Alba y nuestra comida EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Alba y nuestra comida

4 participantes

Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Alba y nuestra comida

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 8:02 pm

Hola chicas, una vez mas.

Alba solo quiere comer de lo que comemos nosotros, es un hecho. Esta semana yo estoy llegando a casa sobre las 4 de la tarde, asique me siento en el sofa, con mi bandejita y mi comida y Alba jugando en el suelo. Pues en cuanto me ve, vine como un pajarito "MMM,MMMM" para que la de de comer y le viene bien todo, aunque no se lo doy claro.
Hoy yo tenia lentejas y como las hago solo con verdurita y pollo, menudas cucharadas se ha metido para el cuerpo, pero esque cuando la sentamos a comer con nosotros, ella pasa de su plato, solo quiere de lo que tenemos en el nuestro, le da igual que sean macarrones, que patatas, que cocido...

Le quedan menos de 3 semanas para cumplir el año, sera pronto para empezar a servirle de nuestra comida? yo lo cocino todo sin grasas, sin cerdo y mas bien sosito, esque cuando ve a sus hermanos comer se le salen los ojos Shocked y me da una penita...cuando ve a Miguel con las galletas, madre mia y mal no le sientan porque cuando se ha quedado con la tia de Fer, le han dado galletas muy a pesar mio, pero esque la mujer no sabe Rolling Eyes

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 8:14 pm

El único inconveniente que le veo parece que es la sal que le eches y si es poquito tampoco creo que sea la cosa grave ¿no? mientras tengas en cuenta los alimentos susceptibles de producir alergias como la soja, el huevo, frutos secos, etc., bueno, ya sabes, no le veo problema.
Y creo incluso que está fenomenal que le guste comer de lo vuestro, ¿no os parece a todas chicas, que esto va ligado al instinto de supervivencia que tiene que haber en el fondo de nuestro ser? en el que comer de lo que el prójimo come nos asegura que es algo fiable viendo que todo está bien y los demás comen con apetito.
Eli, tiene la última palabra, que a lo mejor se me escapa algo.
Un besito para tu lucero sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:58 pm

Se el tema de la sal y del huevo claro, pero por eso decia que tan solo quedan unas semanillas para el año, por lo que empezar con la poca sal que yo echo en la comida, no se si supondria un problema, pero esque me da tanta pena!! Te mira como si la tuvieses todo el dia sin comer y esperase ese momento como agua de Mayo!!! Esque se relame y todo la pobrecita y cuando hoy le daba la cucharadina de lentejas, mientras las "masticaba", bailaba y todo, porque comentaros, que se me pone de pie en el suelo agarradita a mis piernas y asi le encanta que le des comidita sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 06, 2010 10:16 pm

Yo es que ahi no puedo aconsejarte porque antes de que cumpliera el año ya comia lo mismo que nosotros, menos el huevo y eso que tarde mas en darselo.. yo lo que hacia era preparar las comidas y antes de añadir el condimento a las nuestras apartaba la suya y a la hora de comer todos teniamo lo mismo en el plato.
No creo que haya problemas en darle lo mismo que vosotros y mas si cocinas con poquita sal, pero a ver que te dicen el resto de las chicas Smile
Jajaja que graciosa tiene que estar como crecen los jodios!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Cherrylove Miér Ene 06, 2010 11:28 pm

Como dicen las chicas no veo problema, siempre tratando de evitar lo q ya sabemos, pero fuera de eso yo pienso que puedes darle de a poquitos lo q le apetezca, y mas si cocinas bajo de sal y sin tantos condimento.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 06, 2010 11:35 pm

Por cierto Angela, preciosa la foto del avatar Smile Es muy tierna
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por luna06 Jue Ene 07, 2010 9:18 am

Evita por el momento leche de vaca,soja, cacahuetes,galletas(llevan leche y huevo,aunque si ya las ha probado y no ha tenido reacción,,,,),frutos rojos, huevo y pescado azul....Todo lo demás, si quieres ir ofreciéndole y observando sus reacciones...pues estupendo. Las legumbres como lentejas sólo tienes que tener cuidado en que la piel puede ser no tragada, "si no aspirada" y puede acarrear problemas, pero si estás con ella, le ofreces tú las cucharadas ....not problem.

Marisco:Espérate a cuando tenga los 2 años.

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 10:02 am

Gracias Eli, la leche de vaca por supuesto ya sabes que no la va a probar, soja, cacahuetes (que no me gustan ni a mi), etc...tranquila, lo tenia previsto!!!

Marisco, tampoco problema, no me gusta ni a mi!!

Gracias, es una tranquilidad y asi no me dara tanta pena ni precocupacion, darle de mi plato.

Un besazo a todas...snif, mi lucero se hace mayor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Raquel Jue Ene 07, 2010 6:51 pm

Angy,a mi niño le pasa parecido,es vernos comer,sea lo que sea,y no s pide,claro,hay cosas que le podemos dar y cosas que no,El ya come pescado desde los 9 meses y le va genial,además le encanta.A mi hija le daba pescado a los 9 meses,la yema del huevo e incluso lentejas,todo recomendado por la pediatra.A mi hijo las lentejas aún no se las doy ni el huevo.

Respecto a lo de las semanillas para cumplir el año,yo creo que es una orientación,no creo que tenga que ser tan esacto.Tu hija tiene casi el año,me imagino que su sistema digestivo lo tendrá igual de maduro que dentro de tres semanas.

Además es buenisimo que prueben de todo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:41 pm

¡Ooohh! ya de pie nuestra Alba, ummm tiene que estar riquísima y la fotito del avatar I love you bueno las fotitos, también la del lilypie, qué bonitas Angela flower
Un besito,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y nuestra comida Empty Re: Alba y nuestra comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.