Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Duda sobre el té EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Duda sobre el té EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Duda sobre el té EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Duda sobre el té EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Duda sobre el té EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Duda sobre el té EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Duda sobre el té EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Duda sobre el té EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Duda sobre el té EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Duda sobre el té

2 participantes

Duda sobre el té Empty Duda sobre el té

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:33 pm

Hola niñas:

Ya he comenzado una dieta puesta por una dietista, amiga mia, y tengo que beber mucho liquido entre horas, a parte de las pequeñas comidas.
Con la lactancia, cuantos tés puedo tomar, para que Alba no se me alborote mas de lo que ya es de por si?

Besos

Invitado
Invitado

Duda sobre el té Empty Re: Duda sobre el té

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:07 pm

¿Té, porqué té, por lo de tomar líquidos? Porque el té tiene teína y es un excitante. ¿Y porqué no bebes agua, que es más natural y ejerce mejor limpieza sin ningún inconveniente? además que el té lo endulzarás ¿no? y tanto azúcar, no sé y si es edulcorante, tanto o peor que el azúcar. Bueno, dinos, que a lo mejor te estoy diciendo muchas cosas sin terminar de saber hermosa.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:18 pm

No Ana, bebo cerca de 2litros de agua al dia, pero en el trabajo, entre horas, a parte de la fruta, me tomo alguna infusion y como no duermo apenas, necesito algo que me mantenga un poquitin en algun momento dado, y como el cafe no me sienta bien y no tomo leche, habia pensado en algun te.
Yo no uso azucar ni edulcorante, uso fructosa, que es azucar de frutas natural Ana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Dom Feb 28, 2010 9:26 pm

Pues no sé que decirte porque yo me tomo un té y lo noto pero es que soy muy sensible a los excitantes, el café no lo pruebo y si necesito espabilar sí tomo un té
Cuando me encuentro con las chicas hacemos unas teteras de rooibos buenísimas, el otro día de cereza y el anterior de naranja pero claro que son infusiones sin teína que no es lo que tú buscas. Ellas dan todas pecho pero no he visto ninguna tomando té, solo rooibos así que no te puedo ayudar
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por Marián Dom Feb 28, 2010 9:29 pm

Estoy pensando que si das pecho y tomas algo de alcohol hay que esperar tres horas para eliminarlo, no será igual con el té? la verdad es que no tengo ni idea...Yo es que cuando me sacaba la leche ni té, ni alcohol
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:34 pm

Esque yo nunca he tomado cafe, ni te, ni nada...pero bueno, sabes que pasa con los roiboos? que claro, aqui no puedo prepararlos de manera naturar, asique, tengo que recurrir a las infusiones de bolsita...

Yo si me lo tomo es muchas horas antes de darle la teti a Alba, muchas mas de tres...

Invitado
Invitado

Mensaje por luna06 Lun Mar 01, 2010 9:28 am

Hola Angy!!!

El té verde, negro, rojo...con respecto a la lactancia es riesgo 1, aconsejan no tomar más de 4 tazas al día, ya que causa nerviosismo e irritabilidad en lactantes...

El té de roca es de riesgo 1 y la infusión de tés( muchas hierbas juntas)riesgo 2...

Otra cosa, nada tiene que ver que tú le des de mamar a Alba después de esperar un tiempo prudencial al tomar un medicamento o hierba, ya que el tiempo de concentración máxima en sangre es diferente en cada uno....hay veces que es preferible(según el medicamento), darle pecho después de tomarlo, a la hora, a las dos....y sin embargo a las 5, 7, 24h...es cuando la concentración es más alta....y hay que evitar esa toma....

Por que tomes un par de tazas al día no creo que notes los efectos en Alba, pero también controla si también tomas además las bayas de goji, coca-cola....., porque de este modo se van juntando diferentes estimulantes....

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 12:40 pm

O sea que el té sería para mantenerte despierta, no por los líquidos. Es que la respuesta a esto es haber dormido bien y todo lo que sea cambiarlo por un excitante no me parece muy acertado. Pero claro, si tampoco tienes mucho tiempo para dormir o no puedes, jo, es que es complicado, porque el no dormir va perjudicando la salud. Un par de tazas, como dice Eli, me imagino que tampoco te haría mal, más que nada, si no repercute en la lactancia. Pero como todo, en poquitas cantidades no resulta perjudicial, como reza el dicho "lo poco gusta, lo mucho empacha"
Y la mezcla con otras cosas si es a tener en cuenta, me imagino que Eli al mencionar las bayas de goji se refería por el alto contenido en azúcar, ya que actúa fermentando y todo se suma.
Besitos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por luna06 Lun Mar 01, 2010 1:20 pm

Me refería al tema de estimulantes:
Si te tomas por ejemplo una coca-cola, 20 bayas de goji, dos tés, un café....hay demasiados sobreexcitantes que pueden pasar al bebé a través de la leche....
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:30 pm

Claro, jo vaya coctel, jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 3:10 pm

Gracias Eli, solo he tomado 2 tazas en 12h, mas no me entran y esos dias no tomare vayas de Goji..sobre la coca cola, no problem, no tomo ni entra en casa.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado