Buscar
Últimos temas
Duda sobre lactancia.
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre lactancia.
Bueno chicas os comento mi sobrinillo tiene 4 meses y toma LM a demanda el tema es que l han llevad hoy al medico y por lo visto tiene principio de broquitis,mi cuñada me ha preguntado sobre el tomillo y yo la verdad le he dicho que de momento no le de nada xq no se si podria tmarlo, el que le haga una infusion siendo tan chiquitin no influiria despues en que no quisiera teta? Me refiero a que al llenarse de agua no querria leche...
Sabeis de algo que le pueda dar siendo tan chiquitin?
Le han mandado un arsenal de medicamentos y claro ella no se los quiere dar xq son muy fuerte...
Gracias por vuestra ayuda!
Sabeis de algo que le pueda dar siendo tan chiquitin?
Le han mandado un arsenal de medicamentos y claro ella no se los quiere dar xq son muy fuerte...
Gracias por vuestra ayuda!
Re: Duda sobre lactancia.
No es recomendable darle ningún tipo de hierbas por el momento, ya que es muy pequeño y más de por el riesgo a que se llene de agua existe un riesgo de intolerancia, alergías o incluso intoxicación. Fíjate que el tomillo es una planta que para madres lactantes tiene riesgo 1, así que directamente sobre el niño....
Mira, con las bronquitis tan chiquitines, lo mejor es fiarse del profesional de la salud, para que la erradique por completo....
BESOS
Mira, con las bronquitis tan chiquitines, lo mejor es fiarse del profesional de la salud, para que la erradique por completo....
BESOS
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Ok Eli muchisimas gracias preferi preguntaros a vosotras antes de decirla yo nada ahora la llamre y le dire lo que me has dicho
Gracias de nuevo preciosa
Gracias de nuevo preciosa
¿Y la medicación que le han mandado cuál es y sus componentes?
Invitado- Invitado
Yo no le daría nada más que el pecho y la medicación que le recetaron
Besos de leche
Besos de leche
Buff Ana no recuerdo que medicacion es, son unas gotas que se las tiene que dar cada 12h ya le preguntare.
Y un jarabe, pero ayer hable con ella y me dijo que le estaba dando la medicacion y que el peque de momento no parecia que estuviese mal asi que...
Muchas gracias
Y un jarabe, pero ayer hable con ella y me dijo que le estaba dando la medicacion y que el peque de momento no parecia que estuviese mal asi que...
Muchas gracias
A lo mejor la composición consta de componentes que no perjudican, si bien, alguno tenga beneficios, cuando se trata de niños, aunque sean medicamentos alopáticos, intentan añadir lo más natural e inocuamente posible. Otra cosa es que curen, pues suelen ser para aliviar síntomas y después el sistema inmune es el que debe hacer todo el trabajo, he ahí la cuestión, que no todos están lo suficientemente fuertes para hacer frente y les cuesta más o no salen del mismo círculo de síntomas y empeoramiento, o recaídas, cada cuerpo es un mundo y cada sistema inmune más.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.