Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
duda sobre lactancia EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
duda sobre lactancia EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
duda sobre lactancia EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
duda sobre lactancia EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
duda sobre lactancia EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
duda sobre lactancia EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
duda sobre lactancia EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
duda sobre lactancia EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
duda sobre lactancia EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


duda sobre lactancia

+4
ceciliavg
Admin
Olga:Surya+Aitor
Delta
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

duda sobre lactancia Empty duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 2:24 pm

Hola guapas, os quiero preguntar sobre una duda que tengo... cuando de a luz y me suba la leche (que dicen que tarda un poco no?)... ¿me crecerá mucho el pecho? es que cuando me compre el sujetador de lactancia no sé de que talla comprarme, si uno que ya me quede bien y uno que me quede grande para cuando me suba la leche....

a mi es que durante el embarazo me han crecido mucho las tetas, las tengo enormes y no se si me crecerán más con la subida de la leche.

gracias de antemano por vuestra ayuda. un besito. Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Delta Vie Sep 25, 2009 4:38 pm

El dia que te suba la leche vas a notar el pecho como si fueran dos globos enooooooooooorme... sobre todo si es tu primer embarazo y la subida suele notarse mas, pero no te preocupes porque en un par de dias vuelven a un tamaño "normal".
Seguramente el sujetador de lactancia que te hayas comprado te valga y si no luego puedes comprarte alguno mas. Generalmente sueles necesitar una talla o dos mas qe la que utiices normalmente pero si durante el embarazo te han crecido mucho seguro que el que has comprado te sirve.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 6:13 pm

Ya sabes, como te ha dicho Carmen, una o dos tallitas más. Ahora que comentas esto, yo he utilizado dos tallas más cuando Rubén y ahora con el tándem otras dos más, así que ya llevo cuatro, parezco una vaca lechera, este verano ya ni las camisetas más amplias me valían. Y si hubiera sido de pocas tetillas pero ya usaba la 90, así que madre mía, no quisiera pensar si hiciera tritandem, eh! que no eh? solo es por poner un ejemplo de lo que dan de sí las domingas.
Besitos. drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 6:18 pm

que punto ANABELEN!! Shocked

yo ahora llevo una 105... así que... y antes de estar embarazada tenía la 90.

bueno pues me compraré uno de una talla más y luego ya veremos,jeje.

gracias chicas. cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Sep 25, 2009 6:53 pm

Coincido con lo que te han dicho Ana y Carmen
Yo soy de pocas tetas, mas bien planilla, de 85 como mucho y normalmente no usaba ni sujetador. Y con los embarazos me puse tetoncilla (para mi claro! jaja). Pero luego todo vuelve a la normalidad
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Admin Sáb Sep 26, 2009 1:12 am

Yoly he movido tu mensaje a este subforo, espero no te importe Smile

Te digo lo mismo que las chicas; a mi me aumentaron una talla y me sirvieron los mismos que me compré embarazada aunque cuando nació la peque me compré algunos de lactancia que me resultaban más cómodos.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por ceciliavg Sáb Sep 26, 2009 5:36 pm

ahi......y usaba una 95-100 antes del embarazo, durante me aumento a la 105 y ahora tengo la 115 y segun el fabricante a veces me queda justa..pero cada persona es un mundo, yo es que siempre he sido muy pechugona... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:10 pm

Y despende de la altura, no es lo mismo una 90 en una mujer de 1,80 que en una de 1,50, así que yo que soy bajita pues vaya tela, que aquí atrás con los calores fuertes se me irritó la zona debajo de los pechos, menos mal que me lavaba y secaba bien la zona y nada como el aloe vera, porque es que menuda irritación, lo que es que la piel no respire. Por cierto, qué discos de lactancia usáis, porque compro los mismos ahora que cuando Rubén de Tigex y no sé si es que han cambiado que los de ahora se enrrollan y se despegan un montón, qué asquito, estoy deseando dejar de usarlos. Cuando Rubén los usé 4 meses, ahora no sé si tendrá que ver que doy doble por si tendré que usarlos más o menos de 4 meses, así que llevo todo el verano que en casa sin sujeta ni discos claro, y aunque chorrea la ropa, como hace calor, me cambio varias veces al día y listo, cuando Rubén como era invierno no era cuestión de estar mojada claro.
Respecto a los sujetadores, en su día compraba unos que se desabrochaban con un enganchito de lado que era más difícil atinar y que tienen esa tira que rodea el pecho, mirar para que me entendais, voy a cambiar el avatar que ahí se ve y ya solo me queda uno y ahora ya compré todos con el otro enganche que lo pones por encima y hace click y supercómodo y el pecho se queda libre cuando amamantas, más cómodo en todos los sentidos, además son como más robustos y sujetan mejor.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Sep 26, 2009 7:34 pm

Yo el poquito tiempo que le di a Miguel de mamar usaba tambien esos! y la verdad que eran muy comodos...
Respecto a la talla, yo uso una 90 y creo que termine usando una 105...jaja ay que ver lo que da de si eso y despues de leerte Ana B. me quedo asombradisima jaja
De todas formas recuerdo que los que yo compre, la chica me pregunto cual era mi talla de sujetador normalmente, y me dio la misma xq segun la marca dan mas o menos talla, te lo digo para que lo tengas tb en cuenta Yoli
un besito
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:44 pm

Pues visto lo visto, Yoli, yo solo compraría uno y si hace falta te lo lavas por la noche en momento y listo y mandas a que te compren un par de ellos y luego ya te los compras tú según veas vaya la cuestión y así no te gastas tanto dinero.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por luna06 Sáb Sep 26, 2009 11:13 pm

Yo por ejemplo aumenté de talla durante el embarazo ( 2 tallas) y durante la lactancia utlicé los mismos sujetadores. Los compré de C&A, de algodón 100% y ya con vistas de que me sirviesen para dar de mamar (con dos clips en cada copa para sacar los pechos), me costaron alrededor de 20 euros cada uno, y me han dado muy buen resultado.

En cuanto a los discos absorbentes, los compré pero la verdad es que no utilicé más que en un par de ocasiones, eran de mercadona, así que tampoco sé si dan buen o mal resultado.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:42 am

Yo de la 95 pase a la 105 mas o menos en el embarazo y con la lactancia tengo una 110 larrrrrrga. Yo tb me compre en el C&A sujetadores y los del Woman´s Secret, son tambien muy comodos y economicos.

A mi me gustaria que existiesen sujetadores para lactancia monos, como los normales, porque vaya tela, mis braguitas todas monas y arriba..en fin, menos mal que no tengo que seducir a Fer demasiado Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:13 am

Laughing Pues nada, de arribasin nada y ya verás como seduces, jiji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Cherrylove Dom Sep 27, 2009 7:15 am

Ay que envidia cuando sube la leche ajajaja, yo casi no tengo pecho, pero si se me pusieron grandotas me aumento una talla, pero ya te digo no eran tan notorio porque siempre he sido de poco y asi grandecitas se veian fenomenales, ahora sigo teniendo una fenomenal, pero la otra es una tabla porque mi hija la dejo hace un año snif snif. y se me ven super dispareja pero que puedo hacer.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por anesmori Dom Sep 27, 2009 11:05 am

Bueno en el embarazo subí 2 tallas de una 95 a 110. Y después de dejar de darle el pecho a la peque, no bajaron de talla. Cuando me quede embarazada, segui con la misma talla, menos mal que no aumentaron. Y seguimos con 2 años de lactancia y con la misma talla.
Y los más comodos son los que seenganchan como si fuera un clip delante, sin tener que buscar el hueco por donde meter el gancho.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 2:37 pm

muchas gracias chicas por vuestras respuestas. iré mirando ya los sujes de lactancia y me compraré uno de una talla más que la mía, y que sea cómodo y eso. y después si veo que con uno no me apaño pues me compraré otro después. que ganas tengo de dar el pecho a mi bebé!! ay es que me pongo tontorrona pensandolo. y viendo vuestras fotitos. que bonita la foto de anabelen con los dos peques ahi enganchaditos, que guapo!

yo en todo el embarazo me he tenido que comprar dos sujetadores muy cómodos, uno al principio pero luego me quedó pequeño y me tuve que comprar otro que es el que llevo todo el tiempo, vamos lo lavo y lo tiendo y mientras me pongo alguno que tengo por ahí que me dió mi madre para estar por casa, pero que no sujeta nada, pero bueno hasta que se seca el bueno. y es bastante feucho, no es de lactancia, es de esos de digo yo: de mujeres mayores, y como tengo mucho pecho pues no he podido llevar casi nada bonito de tirantes este verano porque este suje es de tirantes anchos y feo y se ve mucho Razz

pero bueno, como decis por ahí: para seducir a mi chico nada como ir sin suje,jejejejeje con esas tetonas encima de la barrigota... ¡le encanta!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por ceciliavg Dom Sep 27, 2009 4:00 pm

Yo los primeros sujetadores los compre en ALCAMPO, que por doce eurillos tienen unos sujetadores de lactancia que van muy bien, lo unico que para encontrar la talla 115 tengo que ir justo cuando los ponen porque traen pocos y enseguida se acaban,y tambien que la tela de sudar por debajo de los pechos amarillean y luego es dificilisimo blanquear e incluso no dan, pero por 12 eurillos...........luego tambien me compre en las rebajas de PRENATAL unos que me salieron sobre los 18 - 22 euros y me han salido fantasticos tanto de comodidad como de calidad de la tela y algunos no son nada feos, incluso tengo uno monisimo con encajes y tul.......para cuando me encuentro sexyyyyyy, jajajajjajaj

Hay anab, que mal lo he pasado yo tb este verano con el calor.....no veas como se me ponian los pechos por debajo de sudar, incluso con aloe vera...
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 2:54 am

Eso a eso me refería Ana a los del clip que son los mejores Wink
Por cierto Ana, felicidades por darle a Manuel su teti tanto tiempo.
Grethel, ¿Andrea solo toma teta de un pecho? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Cherrylove Lun Sep 28, 2009 4:07 am

Si Ana, desde que cumplio el año de edad dejo la derecha, y no hay forma que la agarre, solo la coge y la pellizca y juguetea con el pezon para dormirse, y le da besitos o una chupadita pero obviamente no saca nada, aunque te digo que pellizcandome he visto salir gotitas de leche pero muy poco, entonces la izquierda esta relativamente grande y la derecha totalmente flat y no me hace gracia esteticamente pero solo lo disimulo con brasier no queda de otra. y no entiendo porque me ha quedado tan plana porque si bien yo no soy de busto grande tampoco como la tengo ahora. Crying or Very sad
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por ceciliavg Lun Sep 28, 2009 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vaya tela¡¡
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Sep 28, 2009 5:48 pm

cyclops
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:05 pm

Ay que se me había pasado el mensaje de Ceci, yo también me los compré de los de 12 euros, los venden en hipertextiles y blancos tampoco son tan feos, grandotes eso sí, pero con semejantes tallas y siendo de lactancia poco se puede pedir. Y qué asco, Ceci, es verdad, por debajo con la sudadera amarillos, aj, me da una rabia, me harto ha darlos jabón antes de meterlos en la lavadora, pero terminan poniéndose feos. Yo en vez de uno, porque no se sabe si a lo mejor no se te seca a tiempo o se te mancha, o vete tú a saber, me gusta tener varios 4 o 5.
Besos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por ceciliavg Lun Sep 28, 2009 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Delta Miér Sep 30, 2009 5:25 pm

Que rollo, se m acaba de borrar el mensaje. En fin...
Os estaba comentando que yo me compre dos cuando nacio Unai (creo que una 105 y una 110) de algodon feisimos, claro.
Cuando estaban amarillos y echos polvo fui a comprar otros y me enseñaron uno muy bonito, pero creo recordar que valia como 40 euros y desisti, volvi a comprarlo de algodon.
En el Carrefour curiosamente solo tienen de lactancia hasta la talla 100 (y bastante justita por cierto), asi que no se ssi venderan muchos jejeje...
Los del C&A estan bastante bien (bueno, bonito, barato) y hay unos bastante buenos de la marca Selene que tambien cumplen con las tres B's(bueno, bonito...)
En cuanto a los discos de lactancia yo he gastado los de Suavinex y son los mas comodos de todos los que he encontrado, mas incluso que lo de Avent o los del Mercadona.
Por cierto, tambien pertenezco al club de las tetonas porque despues d la lactancia m he quedado con una 105 igual que en e mbarazo, no han reducido. Siempre he tenido bastante porque icluso estando muy delgada gastaba una 90-95, asi que... todo se va al mismo sitio jajaja...
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:08 pm

Ah!! ya sabia yo que me dejaba algo por decir aqui. Cuidado con los discos de lactancia, si los usais, cambiarlos muy pero que muy a menudo, ya que es un nido de hongos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre lactancia Empty Re: duda sobre lactancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.