Buscar
Últimos temas
BAYAS DEL GOJI
+6
CRISDA
ceciliavg
Marián
Lizeth
tesoro
Alax
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
BAYAS DEL GOJI
CONOCEIS LAS BAYAS DEL GOJI? yo es la primera vez que oigo hablar de ellas, se las ha comprado mi madre a mi hermana a ver si le dan energias...
os dejo el enlace para que veais, he leido comentarios muy buenos por los foros y ninguno malo sobre estas bayas, la gente dice que te da un chute de energia, que regula el colesterol la tension alta, que es afrodisiaco, que estimulan el sistema inmunologico...
tiene buena pinta!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os dejo el enlace para que veais, he leido comentarios muy buenos por los foros y ninguno malo sobre estas bayas, la gente dice que te da un chute de energia, que regula el colesterol la tension alta, que es afrodisiaco, que estimulan el sistema inmunologico...
tiene buena pinta!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: BAYAS DEL GOJI
Tal y como te he comentado en el Fb Yoli, nosotros las consumimos desde hace tiempo. Yo me llevo muchas al trabajo, me hacen saciar el apetito con un puñadito y evitan que me den las bajadas de glucosa que me dan, cuando llevo mas de dos horas sin comer.
Invitado- Invitado
Nosotros también las tenemos por aquí y están bien buenas por la mañana en un yogurcito de soja o de vaca o de lo que sea!!
Alax- Cantidad de envíos : 666
pues están bien ricas... me gustan mas que otras frutas secas...
ya os contaré si noto sus efectos.
un besito.
ya os contaré si noto sus efectos.
un besito.
Invitado- Invitado
Yoli, tambien se pueden meter en agua, esperar a que se inflen y ale, como las uvitas!
Invitado- Invitado
Yo las conocí en Biocultura que me dieron unas muestras y las probé, muy ricas, pero en el Biocultura de 2008 y hace poco me dió una bolsita Luci, tiene productos con ellas. Parecen que se han "puesto de moda" porque ahora las venden el ahorramás, como las pasas, de hecho son como pasitas. Me dijeron que eran muy buen antioxidante, además de que tienen otras propiedades. Y, como dicen las chicas, en un yogur, para picotear, etc., son estupendas.
Gracias por hablarnos de ellas Yoli y me apunto el truco de ponerlas en agua Angela, esta misma noche me pongo unas pocas y te cuento que tengo una bolsita en la cocina
Besitos.
Gracias por hablarnos de ellas Yoli y me apunto el truco de ponerlas en agua Angela, esta misma noche me pongo unas pocas y te cuento que tengo una bolsita en la cocina
Besitos.
Invitado- Invitado
Me acabo de leer la info Yoli.
Qué interesante lo de que se debe cultivar a más de 4000 metros de altura y yo me pregunto si las que venden en ahorramás serán las mismas, no me he fijado en el precio, éste lo dirá todo y preguntaré a Luci, ya me has dado curiosidad Interesante lo del que vivió 250 años , a lo mejor solo es una leyenda.
Besos
Qué interesante lo de que se debe cultivar a más de 4000 metros de altura y yo me pregunto si las que venden en ahorramás serán las mismas, no me he fijado en el precio, éste lo dirá todo y preguntaré a Luci, ya me has dado curiosidad Interesante lo del que vivió 250 años , a lo mejor solo es una leyenda.
Besos
Invitado- Invitado
yo he comprado 100 gramos en ahorramas a 1,60- (marca ahorramas, origen china)
y 100 gramos en panaderia a 2,60 (marca sekitos, origen china)
y creo que son las mismas
la diferencia entre unas y otras q vengan de china creo q sera q sean o no ECOLOGICAS.(herbolario, en hipercor 200 gramos 4,50)
a la hija de la panadera se le ha curado el colon irritable por tomarlas.
a mi ayer me dio energia, lo note parecido a cuando tomaba mate o té, pero sin notarme nerviosa.
lo de hidratarlas en agua lo suelo hacer con los higos secos ya q son tan dulces q me duelen las muelas, tengo muchisimos q me trae mi abuela y tias del pueblo, los hacen ellas...y los uso en platos, tambien se pueden cocer.
besitos.
y 100 gramos en panaderia a 2,60 (marca sekitos, origen china)
y creo que son las mismas
la diferencia entre unas y otras q vengan de china creo q sera q sean o no ECOLOGICAS.(herbolario, en hipercor 200 gramos 4,50)
a la hija de la panadera se le ha curado el colon irritable por tomarlas.
a mi ayer me dio energia, lo note parecido a cuando tomaba mate o té, pero sin notarme nerviosa.
lo de hidratarlas en agua lo suelo hacer con los higos secos ya q son tan dulces q me duelen las muelas, tengo muchisimos q me trae mi abuela y tias del pueblo, los hacen ellas...y los uso en platos, tambien se pueden cocer.
besitos.
Invitado- Invitado
Vaya diferencias de precio.
Los productos que son ecológicos lo dice en el envase, además de que deben llevar un sello de bioagricultura, hay diferentes sellos, los de la comunidad autónoma en cuestión, etc.; al igual que en los productos de higiene ecológicos: ecocert, cosmebio, etc.
Besos
Los productos que son ecológicos lo dice en el envase, además de que deben llevar un sello de bioagricultura, hay diferentes sellos, los de la comunidad autónoma en cuestión, etc.; al igual que en los productos de higiene ecológicos: ecocert, cosmebio, etc.
Besos
Invitado- Invitado
estan buenas si , mi suegra tiene en casa pero si son tan buenas como decis me voy a comprar yo tambien y ale a comer bayas se ha dicho
tesoro- Cantidad de envíos : 816
oye Yoly le podria dar a mi Sofía?¿ no creo que sean malas verdad
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Wow se oye muy bien eso, la verdad yo nunca las habia escuchado, vere si las encuentro aqui, ultimamente me he sentido con poca energia, saludos
Lizeth- Invitado
- Cantidad de envíos : 120
Yo se las he dado a Alvaro, no tienes de qué preocuparte, lo único que tienes muchos azúcares
Alax- Cantidad de envíos : 666
Yo leí que para los adultos es recomendable 30 bayas al día, y para los niños 10 bayas al día si son nerviosillos por naturaleza
Invitado- Invitado
Esta noche me he comido unas cuantas después de haberlas dejado en aguita por la tarde para que se hincharan Angela, qué ricas, luego me he bebido el aguita, ahí lo iba a dejar!
A Rubén también se las he estado dando en la merienda cuando le hacía papillas de frutas en su día y no tenía 2 años.
Besos
A Rubén también se las he estado dando en la merienda cuando le hacía papillas de frutas en su día y no tenía 2 años.
Besos
Invitado- Invitado
Yo he leido que como se toman en China son en infusión, os haceis un té (o cualquier infusión) y las meteis dentro, se rehidratan en un pis pas y después de comerlas os bebis la infu, no pierden las propiedades por eso
Marián- Cantidad de envíos : 762
Eso dice en la info del que vivió 250 años si no me equivoco y por eso me tome el aguita, que seguro que ahí había sustancia, jeje
Invitado- Invitado
En concreto lo que se tomaba este chino era una "sopa" y vivió 252 años por el 1600 y algo. Claro que sería una leyenda exagerando porque viviría bastante el hombre
Invitado- Invitado
bueno, viviria mucho pero 250 años....me parece exagerar eh?? jejej
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Bueno entonces ¿cuál son las fiables?, ¿las ecológicas de herbolario o cualquiera?.
Yo creo que es más fiable comprarlas ecologicas de herbolario, aunque sean más caras ¿no?
Besos
Yo creo que es más fiable comprarlas ecologicas de herbolario, aunque sean más caras ¿no?
Besos
CRISDA- Cantidad de envíos : 50
En teoría las fiables son las que vienen directamente del Tibet, las chinas son las mismas pero no se cultivan ni con el mismo clima ni la misma altitud así que las propiedades no son las mismas. Es como tomarse fruta de temporada en el campo o tomarla de invernadero por poner un ejemplo.
Esa es la teoría pero si os digo la verdad yo he tomado las chinas y ahora tengo las del tibet y en lo único que he notado diferencia ha sido en mi bolsillo porque las tibetanas son el doble de caras (1/2 kg 10€) así que las próximas de China otra vez que me salieron en el carrefour a 2.50 el cuarto.
Crisda estas bayas vienen de China y son todas ecológicas da igual donde las compres
Me he fijado que en todas parte pone bayas tibetanas de goji pero en los que os teneis que fijar es en el origen que eso suele venir en letra pequeña, para saber si vienen de Tibet o China, de todas maneras por el precio también se sabe. Si son baratas son las Chinas
Esa es la teoría pero si os digo la verdad yo he tomado las chinas y ahora tengo las del tibet y en lo único que he notado diferencia ha sido en mi bolsillo porque las tibetanas son el doble de caras (1/2 kg 10€) así que las próximas de China otra vez que me salieron en el carrefour a 2.50 el cuarto.
Crisda estas bayas vienen de China y son todas ecológicas da igual donde las compres
Me he fijado que en todas parte pone bayas tibetanas de goji pero en los que os teneis que fijar es en el origen que eso suele venir en letra pequeña, para saber si vienen de Tibet o China, de todas maneras por el precio también se sabe. Si son baratas son las Chinas
Marián- Cantidad de envíos : 762
Todavía no existen estudios para verificar si pueden tener algún tipo de contraindicación en niños. Sólo se sabe que pueden interactuar con anticoagulantes(sintrón....), con respecto al tema de lactantes, tampoco por ahora se sabe (dentro de poco, sí)si puede interferir en algo(supongo que será por el tema de que puede estimular .).
Las originales y que guardan todas las propiedades que se publicitan son la de variedad Lycium barbarum, originarias de Tibet.
La Lycium chinense es la otra variedad, se vende mejor , pues es más económica ( es la de china), pero varía en cantidad de beneficios respecto a la primera.
BESOS
Las originales y que guardan todas las propiedades que se publicitan son la de variedad Lycium barbarum, originarias de Tibet.
La Lycium chinense es la otra variedad, se vende mejor , pues es más económica ( es la de china), pero varía en cantidad de beneficios respecto a la primera.
BESOS
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Sí y a veces las modas pueden también interferir en las cosas, como ha ocurrido con la leche de soja, que tiene beneficios, pero también contraindicaciones y últimamente parece que han hecho de ella una panacéa.....
En fín, siempre ocurre....¿que ocurrió con el té que adelgazaba?, todo el mundo comprando puerh-té(no sé si se escribe así) y aunque tiene beneficios la gente creía que iban a perder kilos tommando el té y poniéndose como cerdos(perdón por la expresión) comiendo.
Milagroso no hay nada, sí que pueden muchas cosas ayudar a sentirte mejor, pero ya está....
En fín, siempre ocurre....¿que ocurrió con el té que adelgazaba?, todo el mundo comprando puerh-té(no sé si se escribe así) y aunque tiene beneficios la gente creía que iban a perder kilos tommando el té y poniéndose como cerdos(perdón por la expresión) comiendo.
Milagroso no hay nada, sí que pueden muchas cosas ayudar a sentirte mejor, pero ya está....
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.