Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
mi bebé a aprendido a quejarse EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


mi bebé a aprendido a quejarse

3 participantes

Ir abajo

mi bebé a aprendido a quejarse Empty mi bebé a aprendido a quejarse

Mensaje por Beacolme Jue Feb 25, 2010 9:03 pm

Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en este foro, pese a que lo leo con bastante asiduidad. De hecho conozco a algunas de sus miembros del día de la tetada en Boadilla.
Os cuento. Mi hijo tiene 10 meses recien cuplidos. Siempre ha sido un bebé buenísimo, super risueño, alegre, juguetón. Desde hace un par de semanas a esta parte parece como si nos lo hubieran cambiado. Cuando estamos con él y hacemos las cosas que quiere todo perfecto, pero en cuanto hacemos algo, como ir un momento a la cocina a hacer algo de comer y soltarle, se pone hecho un basilisco. Está aprendiendo a andar, te pide la mano y se puede pasar horas escaleras para arriba y para abajo. Si se te ocurre soltarle o intentar cambiar su rumbo para poder ir al baño, te monta una gorda y en general parece que muchas cosas le sientan mal y nos lo hace saber. De hecho mis vecinos que siempre nos preguntaban qué de donde habíamos sacado a un niño tan bueno (yo siempre contestaba que era gracias a la teta y al colecho) ahora están empezando a notar los lloros del bebé. Su papá y yo tratamos de no ponernos nerviosos de entenderle y de acompañarle en su frustración así como de consolarle, pero hay veces que sinceramente no entendemos por qué se pone como se pone.
No sé supongo que serán etapas pero de repente todo ha cambiado demasiado deprisa.
Alguna de vosotras ha pasado por algo así?
Muchas GRAcias
Beacolme
Beacolme

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mi bebé a aprendido a quejarse Empty Re: mi bebé a aprendido a quejarse

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:41 pm

Hola!! Antes de nada, por que no te pasas por el subforo de "Presentaciones" y nos cuentas algo mas de ti? Ahora no recuerdo quien eres de la tetada, jiji...

Alba tiene 13 meses y no solo pasamos por esa fase, si no que aun esta en ella. Yo creo que llega un momento que empiezan a ver que son personitas independientes, pero aun asi, nos necesitan continuamente para su aprendizaje.
Tu hijo, cuando os vais, aunque sea a la cocina, solo entiende que os marchais, no entiende de tiempos ni lugares y el no sabe si vais a volver, entiendes?
Con Alba tengo que ducharme, hacer pipi, todo y si estoy en la cocina, me la llevo en la trona, aunque normalmente, la dejo por alli gateando conmigo, he adaptado la casa a ella, para que coja solo lo que puede.

Que tu hijo llore, no es que ya no sea "buen bebe", es que no sabe expresar su frustracion, dolor, mosqueo o lo que sea con palabras, asique, si a los vecinos les incomoda, que se compren tapones o se vayan a vivir al campo con los búhos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi bebé a aprendido a quejarse Empty Re: mi bebé a aprendido a quejarse

Mensaje por Cherrylove Vie Feb 26, 2010 12:49 am

Es normal, piensa que el ve que te vas pero no sabe a donde, ni cuanto tiempo como dice Angela. A todos nos ha pasado en mayor o menor escala. Ya veras que es una etapa, mi hija tambien la paso, yo no tenia tiempo ni pa bañarme, ni pa comer. Ya cuando fue creciendo fue volviendose mas independiente, ya se mete conmigo al baño, ya si no me ve me busca o me llama, en fin que todo pasa, no quiere decir que te lo cambiaron al contrario es normal que eso paso, raro que no pasara verdad? asi que calma y ya veras que pasa.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi bebé a aprendido a quejarse Empty Re: mi bebé a aprendido a quejarse

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:00 pm

Con Rubén igual, pegadito a mí todo el día, me duchaba a toda velocidad y con la mampara abierta para que me viera, era tremendo, pero es completamente normal, como te han dicho las mamis. Ahora con Unai, como se entretiene mucho con su hermano es otra cosa, es devoción el verlo, así que me cunde mucho más y da gusto verlos, aunque por ello ciertos momentos no los perdone.
Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi bebé a aprendido a quejarse Empty Re: mi bebé a aprendido a quejarse

Mensaje por carmenbelen Sáb Feb 27, 2010 1:03 pm

hola pues no me queda nada mas que decirte son fases por las que hay que pasar como te han dicho las demas chicas y solo te puedo decir que mucha paciencia la mia tiene para 7 meses y ya esta haciendo eso como me vaya al baño o a la cocina y no me la lleve se pone a llorar aunque con la hermana se va entreteniendo pero en cuanto se da cuenta que esta sola con la hermana empieza a protestar
besitos

carmenbelen

Cantidad de envíos : 71
Edad : 45
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mi bebé a aprendido a quejarse Empty Re: mi bebé a aprendido a quejarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.