Buscar
Últimos temas
Sexo del bebe
3 participantes
Página 1 de 1.
Sexo del bebe
Hola chicas, ultimamente me a rondado la idea de no saber el sexo del bebe hasta su nacimiento.
Con Emiliano si lo quise saber y fue muy practico, me dio tiempo para buscar su nombre, comprarle cositas, en el baby shower que me hicieron los invitados sabian que seria un varon etc etc.
No pienso tener mas hijos, ya tuve la experiencia de saber lo que se siente saber el sexo del baby antes de nacer, asi que tal vez me anime a que me den la sorpresa en la sala de parto.
Me gustaria que me contaran sus experiencias, ustedes decidieron esperar? o no lo pudieron evitar y quisieron saber?
Gracias ...besos.
Jackie
Con Emiliano si lo quise saber y fue muy practico, me dio tiempo para buscar su nombre, comprarle cositas, en el baby shower que me hicieron los invitados sabian que seria un varon etc etc.
No pienso tener mas hijos, ya tuve la experiencia de saber lo que se siente saber el sexo del baby antes de nacer, asi que tal vez me anime a que me den la sorpresa en la sala de parto.
Me gustaria que me contaran sus experiencias, ustedes decidieron esperar? o no lo pudieron evitar y quisieron saber?
Gracias ...besos.
Jackie
Invitado- Invitado
Re: Sexo del bebe
Pues a mi con Surya me dijeron en un principio q era niña, y todos como locos en mi familia, yo queria niño.. pero igual feliz. Y al par de meses, el nene se dejo ver "bien" y ya ves tu... pues q era niño! jajajaja y a cambiar la ropita
Me imagino que debe ser muy emocionante saberlo en el momento, pero yo no aguantaria las ganas!!!
Me imagino que debe ser muy emocionante saberlo en el momento, pero yo no aguantaria las ganas!!!
gracias Olga por tu respuesta, imaginate si no se hubiera dejado ver "bien", la sorpresa que todos se hubieran llevado verdad? jajaja.
Pues cada vez estoy mas convencida de esperar....
Pues cada vez estoy mas convencida de esperar....
Invitado- Invitado
Por cierto Olga, Surya pasara su primer cumple en Espana verdad???
Queremos fotos please!!!!!!
Queremos fotos please!!!!!!
Invitado- Invitado
Con Luna no pude aguantar y en la primera ecografía ya me dijeron que posiblemente sería nena, ya veis acertaron jejeje. Si tuviera otro bebé también lo querría saber, es que soy un pelín impaciente . Pero también debe ser bonito que te den la sorpresa Jackie, cuentanos cuando decidas
¿Podrás realmente aguantar sin saber el sexo?.Yo personalmente me veo incapaz de estar 9 meses,sin saber si es niña o niño...Con Luna lo averigué cuando me hicieron la anmiocentesis,si tuviese otro seguramente también me gustaría saberlo.La experiencia de llegar al paritorio sin saber el sexo,y descubrirlo al dar a luz debe ser única e indescriptible.Ya nos contarás que decides guapetona.UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Hola chicas, ya tome la decision y esperare.. jejeje, que emocion!!!!!
Ya les contare cuando se llegue el esperado dia.Besos.
Ya les contare cuando se llegue el esperado dia.Besos.
Invitado- Invitado