Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Quiero compartirlo con vosotras..

+9
mami-de-Breixo
Cherrylove
Rosa
Delta
tesoro
MamideLuna
Raquel
anesmori
Noe (Ariadnna)
13 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 8:39 am

Me hice yo un piercing en la nariz, en la farmacia hace años y mi cuerpo lo rechazo...se me puso la nariz como un pimiento morron y tuve que quitarmelo por las infeccion que se me hizo. confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Mar 18, 2010 12:57 pm

Jajaja pues es curioso xq de los sitios dnd me he puesto pendientes el unico sitio dnd lo rechazo es en las orejas....
Yo tatuajes llevo dos uno al final de la nuca y el otro en las lumbares xo xq son dos simbolos que para mi es como si fuesen parte mia y por eso decidi hacerme esos 2 tatuajes, ademas que como no me los veo no me canso de ellos jajaja
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 7:04 pm

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Mar 21, 2010 11:09 pm

Bueno chicas pues comentaros que llevo ya unos dias con unasmolestias que en el embarazo de Miguel no tube yme gustaria saber si os a pasado a alguna de vosotras...
El caso es que muchas veces sobre todo cuando estoy en la cama y cambio de posturao estoy sentada y me levanto me dan unos pinchazos en la tripa que me tengo que doblar totalmente del dolor.... se me pasan enseguida pero es como si me clavasen un cuchillo y durante fraccion de segundos lo paso francamente mal...
Alguna sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias por estar siempre ahi Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 11:32 pm

Noe si, a mi me pasaba y mucho y creo recordar que Ceci, tambien puso en su dia un post sobre eso.
Yo lo achaco a que el utero esta abriendo su espacio, es decir, el pequeñin/a esta creciendo, y debe abrirse paso, asi que, quizas esas molestias sean por eso.
A mi se me fueron, igual que vinieron y decirte que a veces, me daban muy fuertes en la recta final, era un calambrazo enorme y despues de haber parido, aun me pasaba al estornudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Mar 21, 2010 11:35 pm

Gracias nena!!!Ya me quedo mas tranquila, esque con Miguel no me paso y la verdad que parezco primeriza jajaja xq creo q tengo mas miedo ahora q cn el...
Un besote
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 11:36 pm

Yo con Alba he tenido mas miedo que con los otros dos, pero porque somos mas conscientes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Lun Mar 22, 2010 1:00 am

Pues yo soy de dormir de lado,en posición fetal.
no tengo ningún tatu,aunque siempre he deseado hacerme alguno,pero soy muy cagá,jejeje.Y pendientes me hice tres en una oreja,aparte del normal,pero acabé quitandomelos todos,ahora casi siempre voy sin pendientes.

Y respecto a tu molestia,Noe, a mi no me pasaba,pero ya te han dicho la chicas que a ellas si,a si que estate tranquila.Es verdad lo que dice Angela,con los segundos o los terceros somos más cocientes y nos preocupamos más.

Un besito y cuidate mucho.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 1:44 pm

Con la pancita que tienes Noemí es normal que tu útero esté distendiendose y por ello los pinchazos, pues como te ha aumentado un poco rápido, se está adaptando.
Yo noté unos pequeños pinchazos aproximadamente cuando estaba como tú, pero más igual proporcionalmente al volumen de la pancita, cuando yo la tenía así como tú empecé a notar distensiones, en cambio con el embarazo de Rubén no los noté hasta casi el 8º mes, así que ahora que enseguida ha cogido tamaño es normal que te ocurra, que no tiene que ocurrir siempre pues si el aumento es más progresivo quizá no se sienta.
Lo único que lo yo sentía más como una presión más que un dolor fuerte, había distintas sensaciones.
Y en cuanto a que tienes más miedo ahora es lo que te dice Angela, porque eres más consciente, pero tú piensa que ahora sabes muchas cosas y nadie decidirá por tí, sólo tú I love you
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Mar 22, 2010 2:46 pm

Bueno como ya os dije ya me quedo mas tranquila es que hay veces que me tengo que doblar totalmente y la verdad eshorrible...
Y lo de que somos mas conscientes creo que teneis toda la razon...admas como dices tu Ana esta vez se perfectamente que eslo que quiero y por lo que tengo que luchar Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 2:51 pm

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Mar Mar 23, 2010 4:56 am

Noe a mi solo una vez hasta el momento me a dado un dolor como el que dices, estaba acostada, semisentada en la cama y cuando me levante hay madre mia que dolor, tuve que sentarme rapido porque crei que no podia jejeje, pero veo que es normal, Orlin hasta se preocupo cuando se lo dije, pero se me paso contarselo al gine para ver que me decia.

En cuanto al miedo, mejor lo dejamos asi, porque sino empiezo a temblar Embarassed , sera por lo que dicen las chicas somos mas consientes y sabemos lo que queremos.

Cuidate.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por ceciliavg Mar Mar 23, 2010 10:34 am

Esos dolores...yo sigo con ellos de vez en cuando cuando cambio de posicion en la cama sobre todo o me muevo rapido para el otro lado...uff, que dolor, pero vamos que creo que es normal, ya con paula los tuve, eso si...¡como duele¡¡
un besito
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Abr 19, 2010 12:24 pm

Bueno chicas retomo el post para deciros que hemos llegado de la Eco hace un ratito y me he venido corriendo a contaros que tal todo jejeje
Lo primero que esta perfectamente... no para de moverse es un terremoto, la gine me decia pero lo notas?? es que no para ni un momento jajaj (que me lo digan a mi que estoy todo el dia con el cosquilleo ese en la barriga)
Despues de mucho rato ya he podido ver yo al bebe...que emocion escuchar su latido, su corazon...verle.... le he visto la carita ainssss que cosa mas preciosa!!!! y eso que no se ve muy bien pero para mi es precioso!!!
Bueno que ya se su sexo y.... ES OTRO NENE!!! la he preguntado si estaba segura y me ha dicho ves eso que le cuelga no? jajaja asi que voy a estar rodeada de hombrecitos, la verdad que me esperaba que me dijeran que era una nena me hacia ilusion jeje pero ahora ya se que va a ser mi otro niño otro cachito de mi y que mientras venga sano y todo este bien lo demas no importa!!!
Bueno solo queria compartirlo con vosotras chicas hoy estoy muy muy contenta x a ver podido ver a mi pequeñin Smile
Un besazooooooo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por anesmori Lun Abr 19, 2010 12:45 pm

Me alegro que todo vaya tan bien. Very Happy
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Abr 19, 2010 12:52 pm

Gracias guapa Very Happy
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Cherrylove Lun Abr 19, 2010 11:02 pm

Ya te felicite por el fb en cuanto supe que ricura otro machito. Yo no tengo experiencia con hombrecitos pero debe ser genial tambien y mientras venga sanito pues genial.

besos y felicidades de nuevo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Abr 19, 2010 11:42 pm

Si Very Happy Pues la verdad que como ya he dicho yo iba toda convencida de q me dirian es una nena pero ejem ... eso q le colgaba no era el cordon ajajaja la verdad que me hace mucha ilusion Miguel tendra a otro chico con el que jugar!!
Muchas gracias preciosa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 3:12 am

¡¡Estupendo que esté perfectamente el chiquitín!! Me alegro mucho que hayas gozado oyendo su corazoncito y viéndole y esto compensa el hecho de no haber sido nena como andabas pensando, piensa que te va a venir de perlas, aprovecharás la ropa al máximo, juguetes y de todo, es como repetir experiencia igual. Yo estoy encantada con los míos, claro que en mi familia no ha habido más que niñas y los niños me hacen mucha ilusión, vamos que tendremos toda la casa apuntalada Laughing

Besitos corazón I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 3:21 am

OLE MI NIÑAAAA...enhorabuena mi cielo!!! Otra pichota por casa! jajajaja....cachis, me equivoque! Laughing

Me alegro de que todo este bien, por cierto, le has comentado lo de las contracciones esas tontas que tienes ultimamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 3:58 am

¿Contracciones? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 12:30 pm

Sip se lo comente y me dijo que no me alarmara pero que si las controlase, sobre todo la duracion... pero que el hecho de que con Miguel tuviese amenaza de parto prematuro no significa que tenga que pasar lo mismo..
La verdad que era un cielo y super amable jejej
Nos equivocamos todos menos Nacho jaja
Besos chicas Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Mar Abr 20, 2010 1:43 pm

Ayyy que no lo había leido !!! otro nene!!! enhorabuena preciosa!! Me alegro un montón,ahora si que vas a ser la reina de la casa indiscutiblemente,jejeje.

me alegro de que todo este perfecto.

Por lo de las contracciones,a mi me daban en elos dos embarazos desde muy pronto y me dijo el ginecologo que era porque el utero está creciendo,no eran dolorosas,solo notaba la contraccion,se me ponia la barriga durisima,sobretodo me pasaba al andar.

Besitos guapa

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 1:45 pm

Es que las mias sin son dolorosas Raquel, con Miguel las contracciones de BH no me dolian y en este realmente tp pero de vez en cuando si me dan contracciones dolorosas... pero son muy esporadicas... asi que nada a disfrutar jejej

Si otro nene!! ahora estamos dandole vueltas a ver que nombre le ponemos jaja pero bueno aun hay tiempo asi que ya lo iremos viendo...
Un besazo preciosa Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:34 pm

felicidades, espero k todo os vaya muy bien!!!!!

¿aceptais sugerencias para el nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 4 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.