Buscar
Últimos temas
Quiero recordarte siempre…
+2
yolanda
Maribel
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Quiero recordarte siempre…
Me he quedado con una mezcla de sentimientos...
Me parece algo muy triste y debe ser tremendo pasar por algo así.
Yo alguna vez he pensado que si fuera mi caso me gustaría hacer una foto a ese bebe y guardarla siempre para no olvidar su carita (ya sabéis que son el tiempo los recuerdos empiezan a desdibujarse), pero de ahí a posar con el... yo no se si tendría valor para hacerlo.
Yo alguna vez he pensado que si fuera mi caso me gustaría hacer una foto a ese bebe y guardarla siempre para no olvidar su carita (ya sabéis que son el tiempo los recuerdos empiezan a desdibujarse), pero de ahí a posar con el... yo no se si tendría valor para hacerlo.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
A mí también me embarga un sentimiento de tristeza impresionante cuando leo estos artículos, pero no voy a dejar de ponerlos porque me sienta así si con ello pudiera hacer algún bien a mujeres que hayan pasado por ello
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Maribelybilal escribió:Me he quedado con una mezcla de sentimientos...
lo mismo digo no se que haria seria un recuerdo pero puede que demasiado triste ...
bicos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
puff, se me saltaron las lagrimas. No se lo que haria si pasase por una situacion asi. Me parece un trabajo muy duro el de la fotografa pero a la vez muy especial y que merece todo mi reconocimiento por haber dado a la familia ese regalo
isa36- Cantidad de envíos : 782
No se si alguna vez os he contado esto.
Hace años, una compañera de trabajo estaba muy ilusionada con su embarazo, pero cuando solo faltaban unos días para la fecha probable de parto, el bebe murió dentro de ella.
Le provocaron el parto y ya podéis imaginaros que duro debe ser parir a un hijo muerto. Entonces no había baja maternal para estos casos porque esta baja esta pensada para el cuidado del hijo y como no hay hijo... (no se si las cosas han cambiado en este aspecto).
El caso es que esta chica se incorporo al trabajo a los pocos días y la pobre no podía hacer nada, solo llorar y llorar. Yo no sabia como consolarla ni que decir. Finalmente consiguió que le dieran la baja por depresión.
Es muy duro.
Muchísimos años antes, unos 20 años, una prima mía dio a luz en dos ocasiones y las dos veces los bebes murieron al poco de nacer. Y estos niños se quedaron en el hospital, los padres no se los llevaron, no hubo entierro ni nada....
Hace años, una compañera de trabajo estaba muy ilusionada con su embarazo, pero cuando solo faltaban unos días para la fecha probable de parto, el bebe murió dentro de ella.
Le provocaron el parto y ya podéis imaginaros que duro debe ser parir a un hijo muerto. Entonces no había baja maternal para estos casos porque esta baja esta pensada para el cuidado del hijo y como no hay hijo... (no se si las cosas han cambiado en este aspecto).
El caso es que esta chica se incorporo al trabajo a los pocos días y la pobre no podía hacer nada, solo llorar y llorar. Yo no sabia como consolarla ni que decir. Finalmente consiguió que le dieran la baja por depresión.
Es muy duro.
Muchísimos años antes, unos 20 años, una prima mía dio a luz en dos ocasiones y las dos veces los bebes murieron al poco de nacer. Y estos niños se quedaron en el hospital, los padres no se los llevaron, no hubo entierro ni nada....
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Uff q dificil, pero a la vez bonito, es una vida mas que hay que recordar con amor y cariño!
Stephanie- Cantidad de envíos : 367
Debe ser muy duro tener que pasar por esa situación pero esas fotos te daran sosiego el dia de mañana cuando la herida cicatrice y puedas recordarlo con amor y la pena no te parta en dos. Pienso que es
algo tan bonito poder recordarlo con cariño.
Yo vi un documental que en algunos hospitales en neonatos solia haber una fotografa haciendo fotos de papas y mamas con bebes de pocas semanas
algunos salian a delante otros no. Me parece un gran trabajo.
Gracias por la info
algo tan bonito poder recordarlo con cariño.
Yo vi un documental que en algunos hospitales en neonatos solia haber una fotografa haciendo fotos de papas y mamas con bebes de pocas semanas
algunos salian a delante otros no. Me parece un gran trabajo.
Gracias por la info
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Maribel, se me cae el alma a los pies
Y que encima no tuvieran ni baja, cuánto menos tendría que recuperarse del parto, me parece una medida abominable
Y que encima no tuvieran ni baja, cuánto menos tendría que recuperarse del parto, me parece una medida abominable
Invitado- Invitado
La verdad que como va el mundo......no habia niño pero si una gran perdida
y muchos sentimientos que hay que curar y calmar.
Yo conozco un caso de gemelos o mellizos que solo uno pudo estar con sus
papas
y muchos sentimientos que hay que curar y calmar.
Yo conozco un caso de gemelos o mellizos que solo uno pudo estar con sus
papas
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Yo también he oído de casos gemelares en los que uno "se absorbe" o uno nace sin vida en fin... la vida
Invitado- Invitado