Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Quiero compartirlo con vosotras..

+9
mami-de-Breixo
Cherrylove
Rosa
Delta
tesoro
MamideLuna
Raquel
anesmori
Noe (Ariadnna)
13 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 7:06 am

Gracias por ampliar la información Marián y traerla al forito, pues en facebook ni entro, no doy abasto a tanto.
Muy completa, a ver si me veo el documental que pones que ahora no tengo tiempo y me van muy lentos, pero lo veré.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Mayo 04, 2010 11:49 am

Uy cierto yo colgue el que enlazaba al FB... gracias MArian!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:00 pm

muy interesante a ve si tengo tiempo y lo leo todo, gracias marian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jun 02, 2010 11:20 am

Retomo el post para deciros que ayer estuve en el gine y bueno, pues ando ultimamente algo baja con mareillos principalmente creo que es por el calor y porque mi tension ha bajado mas de lo habitual.. (8/4) a parte la analitica salio algo regular ya que estoy baja de todo jajaja y tengo una pequeña infeccion de orina.
Tambien me volvio a decir que tengo que beber muchisima agua...que eso ayuda a parar las contracciones (si alguna sabeis que relacion tiene explicarmelo por favor) y que reposo que si mi utero se ponia en marcha ya no habia vuelta atras, que si un bebe de 27 semanas patatin patatan....en fin que pase un poco del tema xq se pone a hablar pero ni se molesta en hacer un monitor para ver si hay contracciones, o una eco para ver como esta todo...y por mas que le decia que yo estaba bien era como hablar con una pared asi que...la verdad que no le doy demasiada importancia.
Lo que me quedo de la visita de ayer es Miguel escuchando al bebe...cuando pusieron el ultrasonido le dijo NAcho mira cielo eso que suena es tu hermanito y el miraba aquello con cara rara...cuando la enfermera termino dijo has visto como suena? Se parece a un caballo affraid jajaja y al llegar a casa de sus abuelos le dijo mi suegra "Oye Miguel como hacia el hermanito?¿" y el tio se puso a relinchar y decir caballo...jajaj
Bueno chicas la semana que viene pedire las citas que me faltan que son 3 que ayer salimos del hospital a las 15.30 y ya sin ganas de hacer cola...pero que he decidido no agobiarme ya con el tema, el peque llegara cuando el crea que es el momento ni mas ni menos, y lo que no voy a hacer es estar con ansiedad lo que me queda del embarazo xq es mucho peor..
Un besote!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Alax Miér Jun 02, 2010 12:10 pm

Noe, lo de beber agua tiene relación con la infección de orina. Cuanta más agua bebas, más probabilidad de eliminar antes la infección porque la concentración de infectante disminuye. Lo que tiene relación directa con las contracciones es precisamente la infección, con lo que si la paras, disminuye la probabilidad de contracciones.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jun 02, 2010 12:12 pm

Si pero lo del agua me lo dijeron antes de tener infeccion, es decir, una de las veces que fui a urgencias me hicieron una tira reactiva de orina y salio todo perfecto y aun asi me mandaron 3l al dia (que no me meto ni de coña por mas que lo intento...)
De todas formas gracias guapa!! Lo de la infeccion y las contracciones si lo habia pensado
Muacks
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Alax Miér Jun 02, 2010 12:27 pm

Pues entonces, chica, ni idea. Voy a consultarlo Wink Pero vamos, 3 l de agua al día me parece una pasada. ¿Cómo no vas a tener los nivewles de todo bajos con la dilución que tiene? Neutral
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jun 02, 2010 12:29 pm

Ya.. de hecho recuerdo que Angy en su dia me dijo que el riñon solo filtraba 2l de liquido lo cual cuando me dijeron que minimo 3l me parecio demasiado, pero bueno medicos....de todas formas no soy capaz de beber 3l de agua al dia son los 2 y ya me cuestan jajaja
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 1:10 pm

Efectivamente, el riñon filtra 2l de liquido al dia, es decir, no solo la que bebes, si no la que ingieres con los alimentos, por eso se suele recomendar 1,5l de agua, porque el otro medio litro hasta los 2l, lo completas con los alimentos.

Si se bebe mas de 2l, lo unico que hace el cuerpo es retener el liquido sobrante y eso tampoco es bueno.

Noe, en tu estado es normal que casi "todo" este algo bajo, coño, estas embarazada, pero de veras que a algunas gines, es mejor mandarlas a Brasil....

Y dile a Nacho que no le diga a Miguel "como suena tu hermanitO?, jeje...que no se sabe y yo te dije que era niña!!

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jun 02, 2010 1:20 pm

Nacho esta convencidisimooo que es un niño jajajaja
Ya se que es normal que la analitica este algo baja por eso no le doy mayor importancia pero es que son la pera xq te lo pintan todo muchas veces...
En fin que yo la mar de contenta xq la curva no hay q repetirla jajaja que es lo q mas cosa me daba
Besos!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 2:11 pm

me alegro de que vaya bien todo, y haces bien en no preocuparte.

lo de las contracciones y el agua, no sé el por qué, pero funciona, a mi me empezaron a dar contracciones sobre la semana 28 y me dijeron de beber más agua de lo habitual y es verdad, se paraban.. no sé si será porque al estar más hidratada se hablandan tejidos...pienso yo! pero vamos de los 2 litros nuncá pasé la verdad...

bueno guapa besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Jun 02, 2010 4:22 pm

Para mi tambien 3 litros de agua es "demasiado" chica!
Espero que estes tranquilita y no desesperes y como dices.. solo el bebe sabe cuando saldra, jajajaja
Y Miguel... me parto
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:40 pm

Pues yo bebo 3 l de agua al día desde que conocí a Alberto hace ya más de 8 años y nunca he retenido líquidos, mis riñones están estupendos, todo genial, claro, que hago mis ejercicios, me muevo más que 3, sudo lo mío. Para esto, Alberto sabía recomendar a cada uno lo suyo, era todo muy personal y me dijo que 2 litros era lo aconsejable y el litro extra lo eliminaba como ya os he dicho, con la actividad, el sudar, etc. Os digo también que allí en la consulta a los maratonianos les mandaba beber hasta 6 y 8 litros de agua y allí todo el mundo estaba genial , esa gente sudaba lo que no está escrito que lo he visto con mis propios ojos y los veía meses tras meses y al año siguiente y nunca nadie habló de ningún mal consejo suyo, muy al contrario, el tío era único.

Pero Noemí, si tú estás en reposo, no veo que puedes sudar ni gastar y lo de la capacidad de beber agua está en ir acostumbrándose, yo no tardé mucho.
¿La relación con las contracciones? pues tampoco te sé decir, pero si es de recomendación habitual tendrá su porqué, somos 70% agua, claro, que a lo mejor lo que para unos va bien, otros no, pero porque todo es muy individual y personal, cosa que estos médicos no suelen tener en cuenta.

No le des muchas vueltas Noemí, tú descansa y cuídate mucho para que el chiquitin@ llegue a término a ser posible y en las mejores condiciones y tú estés fuerte también.
Oye qué rico Miguel, ya se van dando cuenta de muchas cositas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y vaya con lo del caballo, estos médicos y sus "secuaces" de verdad que tienen unas sandeces que mejor se quedaban calladitos.

Qué poquito te va quedandoooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besines hermosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Miér Jun 02, 2010 6:53 pm

Jajaja Razz , me has hecho reir con la ocurrencia de Miguel, estos niños.

Bueno Noe en cuanto al agua ni idea, y me alegra que estes tranquila ya veras que el peque sabra cuando salir, porque el mejor que nadie sabe cuando estar preparado para ello.

sigamos disfrutando de nuestros embarazos porque ya falta menos y extrañaremos nuestra pancitas y esas patadotas que nos dan nuestros bbs,(porque el mio se mueve tremendamente yo creo que ni duerme porque toda la noche esta en pleno meneo Razz ).

Cuidate y mucho abrazos para todos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:56 pm

Qué poquito te queda a tí también Rosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Jun 12, 2010 5:11 pm

Retomo el post para contaros que acabo de llegar hace un rato de urgencias.
Cuello del utero borrado y 2 cm de dilatacion, como no estaba en dinamica de parto (menos mal!!!!) me han mandado a casa.
Si las contracciones van a mas, sangro o rompo la bolsa pues evidentemente de cabeza al medico
Asi que ahora si que si REPOSO ABSOLUTISIMO...
Besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 5:20 pm

vaya maja siento mucho que esteis pasando por esto. reposa totalmente, si te hace falta algo nos lo dices, que alguna podremos pasarnos por ahi a echaros una mano.

mil besitos espero que estes bien, piensa en positivo ya sabes como hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Sáb Jun 12, 2010 5:23 pm

Ufff,Noe cariño,estate tranquilita,en reposo,que esperemos que se pare la cosa.
Mantemnos informadas y tu tranquila, vale?

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Jun 12, 2010 5:35 pm

Pues estoy que no se como explicarlo, bastante jodida (perdon por la expresion) pero bueno...
Gracias por estar ahi chicas Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Sáb Jun 12, 2010 5:44 pm

Entiendo por lo qe estarás pasando,tienes que tener un cúmulo de sentimientos:miedo,emoción,nervios,cansancio,etc.

Pero piensa que si te pusieras de parto,todo saldrá bien,ya lo verás.Mi sobrinita nació de 33 semanas escasillas y todo fué muy bien.Tu estás de menos,pero seguro que te lo podran parar.

En fin,tu no pienses en eso.Muchos besos,mucha energia y de verdad que ojala estubieramos más cerquita,por lo menos te ayudaria con el peque.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:14 pm

eso relaaaaajate y piensa en cosas bonitas, sera duro y dificil no pensar y obsesionarte, pero tu eres muy fuerte!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Jun 12, 2010 6:19 pm

Smile Gracias chicas sois estupendas
Muacks
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 8:44 pm

Ay Noemí, reposa absolutamente, madre, con el peque sé que es fácil decirlo, pero el bebé y tú lo necesitais.

Muchos besitos corazón, si necesitas algo llámame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Jun 12, 2010 10:25 pm

Gracias cariño! Wink
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por anesmori Dom Jun 13, 2010 1:00 am

Cuidate mucho.
Besitos.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 7 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.