Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Quiero compartirlo con vosotras..

+9
mami-de-Breixo
Cherrylove
Rosa
Delta
tesoro
MamideLuna
Raquel
anesmori
Noe (Ariadnna)
13 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Feb 14, 2010 5:03 pm

No me ha dado tiempo a contestar ningun mensajillo ando bastante liada con los 3 enanos que estan revolucionados jajaja
Esa foto es de ayer...Nacho se ha quedado helado xq con Miguel no se me empezo a notar hasta los 5-6 meses mas o menos y aun no llego a las 12 semanas y ya tengo barriga!!!!
Lo bueno es que de momento coger peso no estoy cogiendo mas bien al contrario he adelgazado un par de kilos (pero como aun me sobraban sin problemas jajaja)
Un besazo preciosas!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Dom Feb 14, 2010 7:32 pm

Que linda barriguita Noe, a Nacho le pasas las de Orlin, ven mucha barriga para tan poco tiempo.

Que ilucion se me hizo verte en esta foto de Avatar, y ademas se que no voy a estar solo con tremendo barrigon Very Happy ,, si se te ve una hermosa pancita.

cuidate guapa.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Feb 14, 2010 8:06 pm

Smile 14 semanas ya Rosa!! Como pasa el tiempo de rápido...
Jajaja que va tenemos vamos a estar las 2 con unas barrigas considerables la de Ceci ya nos debe superar con creces jaja que maravilla.

Cuidate tu tb mucho Preciosa
Un besazo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:45 pm

Ainsss mi niñaaa, que barriguita mas linda!! Segun vas teniendo embarazos, se nota antes la barriga, yo con Alba a los 2 meses parecia que estaba ya de 6, a parte de lo hermosa que venia.

Noe, en los 3 primeros meses, es normal adelgazar un par de kilillos, asique, te vendra bien para no coger mucho peso.

Un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:57 am

A mí también hasta el 5º mes no se me empezó a notar con Rubén, lógico, pues el útero no se ha distendido nunca. En cambio con Unai, como vosotras, al tercer mes ya se empezó a notar y al final del embarazo se tenía que quitar todo el mundo para que pasara mi barriga, jeje. Lo que lo disfruté cheers
Madre Angela, en el 2º mes como de 6 meses, qué fuerte ¿no? bueno si además de ser el 3º venía hermosa se entiende.
Qué bien chicas, ya vas ha comenzar el 2º trimestre en breve Noemí Very Happy y Rosa ya se ha metido de lleno en él, ahora es la etapa más feliz del embarazo.
En cuanto al peso, con Unai como había cosillas que me daban un poco de asquillo, no estuve muy zampona y adelgacé 3 kiletes, me vinieron de perlas, luego cogí 6 el resto del embarazo y casi 3 más el último mes.
Ya nos seguís contando I love you
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Cherrylove Lun Feb 15, 2010 4:24 am

Que linda tu barriguita Noe y como se nota ya waoooo.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Mar Feb 16, 2010 9:35 pm

ay!!! que no había visto la barriguita tan linda que tienes ya.He estado conectada antes,pero como soy tan despistada y siempre ando con prisas ni me había fijado en la foto del avatar,jejeje.

A mi me pasó lo mismo que a vosotras,en el primer embarazo se me empezó a notar a los 4 o 5 meses,pero con el segundo,en el segundo mes ya no me podía poner mis vaqueros,se me notaba un montón.Pero al final eché menos barriga en el segundo.
En el embarzo de Naomy engordé 15 kilos,pero todo liquidos,fué salir del hospital y volví a mi peso.Con Rafa engordé 18!!!! y me costó un poco más recuperar mi peso,pero al final todo volvió a su sitio...menos las tetas,jajaja.

A DISFRUTAR DE VUESTRAS BARRIGAS!!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 6:37 am

Noemí, que no quiero que se me pase, qué chula la foto del avatar, ¿el tatu te lo has hecho hace poco, es en la barriguita y qué significado tiene?
Jo, qué preguntona soy, chica perdona, que soy una curiosa.
Besines flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Mar 13, 2010 12:25 pm

No cariño tranquila el tatoo me lo hice en noviembre antes del embarazo lo tengo en la zona lumbar, es una trisqueta un simbolo celta representa muchas cosas pero bueno entre otras es el simbolo de la diosa triple (ya sabes q yo me muevo x energias y me encanta todo lo relacionado con la naturaleza jeje) Representa las fases lunares y los elementos bueno un dia ya detallare mas cosinas...
Mucha gente lo conoce la serie de embrujadas jajaj pero vamos q no me lo hice z eso para mi es como un amuleto igual que el otro tatto q tengo q es un simbolo om q representa la conexion entre el cuerpo la mente y el espiritu Smile
Pregunta lo q quieras cielo q para eso estamos
Por cierto chicas ayer por la noche senti al bebe!!! Al principio pense q seria otra cosa pero no!!! Era el bebe me hizo una ilusion ainsss se me cae la baba jajaja
Os quiero
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 9:29 pm

cheers ¡¡Qué bien, el cibersobrinito ya está diciendo que está ahí!! qué ilusión ¿verdad? I love you
Gracias por la explicación de los símbolos Wink y el tatu entonces está en un lado parece ¿no?
Muchos besitos hermosa sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Mar Mar 16, 2010 11:23 pm

Noe una pregunta la foto del avatar es de la barriguita de ahorita o de Miguel, porque si es de este embarazo, madre mia que panza Razz , mejor no sigo diciendo que la mia esta grande.

Y que rico se siente cuando se mueven, yo ya diitas lo siento, pero decia hay son cosas tuyas, pero que va ya hasta Orlin lo a sentido, incluso por las noches al estar acostada se ve cuando se mueve Very Happy , que ricura.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Mar 17, 2010 12:16 am

Cariño es de la de ahora jajaja me la hize hace un par de dia... estoy tremenda!!! tb es la perspectiva de como tome la foto pero vamos q para q os hagais una idea no puedo cerrar ningun patalon de los q usaba habitualmente todos son premama ya jajaja
Me da miedo pensar como estare a los 9 meses jajaja
Como estas tu? Como lo llevas cuando tienes la proxima revision guapa?
Un besazo y cuidate muchooo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Miér Mar 17, 2010 12:20 am

Con los segundos se suele echar barriga antes.Pero que seguro que estarás muy guapa.A Rosa ya la vimos en las fotitos...a ver cuando te vemos a ti Wink

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Mar 17, 2010 12:24 am

Cuando mi querida pareja deje de ser tan rancia jajaj no fuera bromas estoy esperano que mi cuñada me pase unas fotitos que me hizo a ver si no tarda mucho y las cuelgo y sino le dire a Nacho q me haga alguna Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 3:36 am

Ummm, qué bonito leeros I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Mar 17, 2010 5:28 pm

Lindisima panzota!!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Miér Mar 17, 2010 5:45 pm

Noe si que esta grande, porque hasta el ombligo se ve estirado ya, a mi todavia no se me ve asi, te dire lo que me dicen a mi, segura que solo es un bb?, madre mia asi como vamos, no caberemos en ningun sitio, te dire que a mi hasta dormir me esta costando ya, mi cita la tenia ayer, pero como Orlin no puede acompañarme la dejamos para el sabado, estoy ansiosa por saber si ya se puede ver el sexo, en cuanto a la ropa que te digo, tuvimos que ir de compras porque igual que tu ya nada me quedaba Razz .

Haber cuando puedes subir las fotitos, las que he subido me las he hecho sola porque se me pongo a esperar que Orlin me las haga no tuviera ninguna Smile .

Cuidate, muchisimos abrazos para esa panza tan hermosa y para Miguel que de seguro se la come a besos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:48 pm

¡Si ya casi estás en el meridiano Rosa! cheers bounce
Impaciente estoy a ver qué tal el sábado flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Mar 17, 2010 10:41 pm

Rosa aunque parezca que el ombligo esta estirado eso es xq llevaba un piercing jajaj y me lo he tenido que quitar ya xq molestaba y claro la marca del pendiente es lo que hace q parezca que esta mas estirado jaja
A mi tb me dicen si estoy segura de que solo es uno jajajaja pero vamos a no ser que haya alguno escondido en la eco solo se veia un bebe y se escuchaba un corazoncito jajaja
Ainsss a ver que te dicen que es!!! que ilusion por saberlo, y decirte que a mi me pasa lo mismo a la hora de dormir Sad a mi me encanta dormir boca abajo pues ya desde hace semanas no puedo y de lado bueno....a ratos jajaja
Cuidate mucho preciosa y respecto a las fotos si veo q Nacho no me hace ninguna pues pondre el tripode y a ver que tal me manejo jejeje
Un besazo preciosa cuidate mucho!!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 11:09 pm

Noe, yo me las ahcia frente al espejo del baño, se ve el movil, pero me daba igual, tengo una de cada mes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Miér Mar 17, 2010 11:13 pm

jejeje ya veo que no soy la unica a mi me gusta dormir boca abajo, y de lado me cuesta encontrar una posicion comoda y boca arriba que decir casi imposible Very Happy .
Noe yo siempre quise un piercing pero nunca me atrevi a ponermelo, ademas que no encontre un lugar donde me lo pusieran,y que soy cobarde tambien, pero eso fue en mi adolescencia, cuando tenia cintura pale .

Cuidate, abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Mar 18, 2010 12:01 am

Sabes lo que pasa Angy q soy una pijotera jajaja y queria que en este embarazo quedasen unas fotitos chulas jaja y yo misma bueno... algo hago jajaja
De todas formas mañana me hare algunas y las subo Razz Para que me veais.
Rosa yo en su dia llevaba 3 piercing jeje lengua, labio y ombligo....el de la lengua termine quitandomelo pues xq al igual q me lo quise poner un da me canse a veces me costaba pronunciar y no me apetecia seguir asi...
El del labio debido a que casi siempre he trabajado cara al publico, normalmente me lo tenia que quitar y un dia dije total para estar quita y pon me lo quito y listo...
Y el unico que me quedaba era el del ombligo, me lo quite en el embarazo del peque y al poco tiempo de dar a luz como no se me habia cerrado me lo volvi a poner y ahora de nuevo me lo he tenido que quitar jeje
Apenas duele (por lo menos a mi no me dolio) Es un poco molesto pero se pasa enseguida y si lo curas bien todo perfecto jeje
Un beso guapa!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 1:29 am

A mí que esto de los piercing me da un repelússsss y los tatus, direis que soy una sosa pero eso de tener dibujitos en la piel que no se quiten no me termina de convencer por muy bonitos que sean, que sé que los hay.
Bueno y teñirme el pelo tampoco me va, es como si no fuera yo misma y suma y sigue, con la mayoría de las cosas no le encuentro motivación,buah, al final me abucheais, jejeje Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 1:41 am

Yo tb soy de dormir boca abajo, asi que cuando di a luz fue lo primero que intente, pero claro, no contaba con las cacho tetas que se me pusieron con el inicio de la lactancia Razz ..ahora ya si puedo, jeje...

Yo el tema piercings paso, pero porque mi acupuntor me dijo que se cortan muchos puntos de energia, que solo los lobulos de las orejas, con los pendientes habituales no eran dañinos...

Tatoos..me anime a hacerme uno en el interior de la muñeca hace años, y tengo tatuadas las iniciales de mis niños mayores en chino, y en la pierna, tengo mi inicial y la de Fer en hindu, creo que es, igualito que él.

Asi que me queda tatuarme la inicial de Alba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Cherrylove Jue Mar 18, 2010 5:14 am

Jejeje ya cambiamos el tema inicial, a mi lo de dormir boca abajo tambien q me encanta pero no se podia y fijense q me acostumbre q ya no lo hago y no lo necesito tampoco.
Bueno piercing nunca he tenido aunq me hubiera gustado uno en el ombligo, me puse uno pero era de pega pega en la nariz un brillantito. Y tatuajes si me encantan, tengo uno en el tobillo, un unicornio y la verdad quisiera hacerme uno mas pero a mi esposo no le gustan, dice q este porq ya me conocio asi jejeje. Asi q me aguanto. Espero....
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 3 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.