Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Quiero compartirlo con vosotras..

+9
mami-de-Breixo
Cherrylove
Rosa
Delta
tesoro
MamideLuna
Raquel
anesmori
Noe (Ariadnna)
13 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Ene 22, 2010 11:45 pm

Tranquila nena no me puedo quejar los abuelos hacen muchas veces mas de lo que deberian y Nacho igual esta muy pendiente.
Yo...pues lo llevo mal en el sentido que no se estar quieta pero bueno paciencia!
La verdad que Miguel cada dia es mas independiente el jodio me da que crece demasiado rapido y se porta muy bien ademas se pasa el dia dandome cariñitos se me cae la baba jajaja
Un besazo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Ene 23, 2010 2:08 am

Hola Noe, el otro dia te escribi x facebook (chat) pero no se si te llego
Bueno... pues q muy muy tarde pero FELICIDADES x tu nuevo bebe!!
Tambien a mi Aitor me llego d sorpresa y estaba asustadilla, q te digan las chicas! jajaja, pero ya ves.... q siempre se sale adelante y mas cuando tienes el apoyo d los q te quieren, Smile
Cuidate y feliz feliz embarazo bonita
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 3:59 am

Uy Olga, acabo de ver la fotito del avatar, son los peques en el carrito cada uno ¿verdad? ay qué lindos, se te tiene que caer toda la babita. Bonita foto.
Besines I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Ene 23, 2010 2:01 pm

Muchas gracias Olga!!! Pues no me llego tu mensaje del FB pero vamos que ultimamente la pagina a mi me va fatal asi que no te preocupes Smile
Por cierto como dice Ana los peques guapisimos!! Y Madre mia a Surya la veo grandote grandote jajaja un besazo preciosa cuidaros muchisimooo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por ceciliavg Mar Ene 26, 2010 11:51 am

jolines es que no me pongo al día...muchisismas felicidades¡¡¡
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Ene 26, 2010 12:43 pm

Gracias Guapa!!! Y no pasa nada Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 28, 2010 4:48 pm

Bueno pues hoy he ido a la matrona y la verdad que no os puedo contar mucho ya sabeis que la primera visita es meramente informativa y demas...
Lo unico que me ha dicho algo que me ha dejado un poco preocupada, cuando nacio Miguel al ver la placenta me dijeron que estaba calcificada nunca me dijeron si eso era bueno o malo asi que tp le di importancia, hoy hablando con la matrona me pregunto por el parto y el embarazo y al decirle lo de la placenta me ha preguntado si el peque tenia problemas de huesos....claro me he quedado un poco parada y le he dicho que en principio no, me ha dicho que tengo que tener muchisimo cuidado porque tal vez a medida que vaya creciendo no absorve bien el calcio y que sus huesos pueden no estar creciendo bien.... yo tengo problemas de absorcion de calcio pero vamos siempre lo he llevado muy bien con suplementos y demas y mis huesos estan bien solo que tengo que controlar mucho la ingesta de calcio...pero la verdad que me ha asustado un poco xq me lo ha pintado todo de una forma un tanto drastica...
Alguna sabeis si tiene relacion la placenta calcificada con que el peque vaya a tener problemas?¿
Por lo demas todo bien de echo la pregunte que si no era mucha molestia hacerme un ultrasonido xa ver si estaba bien si latia y todo eso y la chica muy amable me lo ha echo asi que he podido escuchar su corazoncito Smile
Muchas gracias por todo chicas
Os quiero
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por ceciliavg Jue Ene 28, 2010 5:52 pm

he estado investigando en internet y no encuentro nada sobre problemas que pudiera tener el peque. Seguiré buscando haber si encuentro algo y como el 09 tengo gine, si esta el mio que es muy amable le preguntaré haber que me dice.
un besote
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 28, 2010 6:59 pm

Muchas gracias Ceci Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:06 pm

Me alegro de que hayas escuchado su corazoncito I love you
Le voy a preguntar a Anabel, ¿ok?
No te preocupes demasiado por lo pronto, porque a lo mejor luego no es nada y como son así de tremendistas...
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Jue Ene 28, 2010 9:18 pm

Que rico ya habeis escuchado su corazoncito, y me alegra que todo vaya bien con el bb.

En cuanto a lo de la placenta calcificada, no tengo idea, buscare por internet y vere si tengo la oportunidad de preguntarselo al gine, tengo cita el 5 de febrero, ya te contare si se algo.

Cuidate y besitos para Miguel.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:20 pm

Entre todas seguro que desmigajamos el tema, fijo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:30 pm

Noemí, le he puesto a Anabel un email y estoy a la espera de que me conteste, de todos modos, no me he resistido y he buscado, mira lee esto, es del Parto es Nuestro Wink

¿Una placenta envejecida y/o calcificada es indicativa de cesárea?

El parto normal se desencadena por circunstancias que actualmente no son bien conocidas, pero parece que interactúan distintos factores, factores maternos, factores fetales y factores placentarios. No se podría poner una de parto si en cierta manera la placenta no empezara a "envejecer" al final de la gestación porque no se pondrían en marcha los mecanismos bioquímicos que propician la cadena de acontecimientos que desencadenan el mecanismo del parto.


Claro que la placenta al final del embarazo envejece, se calcifica (incluso se infarta) y proporciona menos alimento a los bebés, pero es que tiene que ser así y esto sigue entrando dentro de la normalidad. En principio una placenta al final de la gestación Grado I-II o III de Graam que es como se denomina no tiene la más mínima importancia, siempre que las reservas fetales sean buenas, es decir que no estemos ante un verdadero CIR o un verdadero problema placentario.
¿Por qué digo lo de verdadero? pues porque gracias a las nuevas tecnologías se pueden ver cosas que antes no se veían y esto tiene un doble matiz: por un lado es cierto que podemos detectar problemas con mayor facilidad pero por otro lado también podemos ver problemas donde no los hay.

Un verdadero CIR es aquel que tiene realmente comprometido el aporte sanguíneo (y por tanto de oxígeno y alimento). Actualmente se detectan demasiados CIR y placentas envejecidas porque se buscan y se encuentran más de lo que deberían. Es decir, que hay inducciones (que muchas veces fracasan) por sospecha de CIR con niños que pesan 3000 gr. (luego... no son CIR).

Blanca Herrera. Comadrona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y también esto:

GRADOS DE LA PLACENTA O CLASIFICACION ECOGRAFICA DE LA PLACENTA: ¿que significa grado de placenta 2?

La placenta a través del embarazo, sufre unos cambios evolutivos, que muchos autores hacen referencia a ella como diferentes grados de madures. Sobre la base de los cambios evolutivos han surgido diversas clasificaciones desde el punto de vista ecográfico, siendo la propuesta por Grannun en 1979 la más conocida. Que tienen importancia clínica dependiendo a que edades gestacionales suelen observarse o si la madre esta presentando alguna patología. Placenta grado 0: Se caracteriza por una placenta cuyo parénquima ecograficamente se ve homogéneo e igual con las placas basal (cerca del Utero) y cono la placa corial (Cerca del feto), se ven isoecóicas (es decir presentan la misma ecogenicidad) Placenta grado I: Son placentas que ya poseen áreas ecorrefrigentes (color blanco al eco) de pequeño tamaño. La placa corial se identifica ciertas calcificaciones finas y onduladas, y la placa basal no presenta calcificaciones. Placenta grado II: Consiste en las placentas donde la placa basal se identifica en su totalidad y da la impresión de estar separada del miometrio y en la placa corial se visualiza con un perfil muy ondulado con calcificaciones difusas: Se observa tabique que penetran en el parénquima desde ambas capas pero sin llegar a confluir entre sí, y la placenta no es homogénea debido a las diferentes ecogenicidades en su espesor por el deposito cálcico. Placenta grado III: Son las placentas con gran deposito de calcio a todos los niveles, la placa basal y corial aparecen altamente ecorrefrigentes, con tabique fusionados entre sí, dibujando los cotiledones placentarios y en cuyo interior se pueden observar áreas de calcificación y degeneración. Otros autores utilizan en vez de esta clasificacion de cuatro grados de 0 al III, una de I al IV, donde se corresponden las caracteristicas de la placenta en forma correlativa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un besito



sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 28, 2010 11:14 pm

Muchisimas gracias a todas chicas Smile La verdad que me asuste bastante no se me llego a decir que el peque podia quedarse sin depositos de calcio y cosas asi...claro luego pensandolo es como le ije a Nacho si hubiese sido tan malo no me lo habrian advertido?
En fin gracias sois unos soles Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:10 am

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Feb 03, 2010 4:12 pm

Bueno...pues mas de los mismo, ayer me tuve q ir a urgencias por la noche debido a un sangrado el ginecolo ya me ha dado la advertencia reposo ABSOLUTO ya van 2 amenazas de aborto Sad
La verdad q estoy bastante fastidiada me encuentro muy cansada,estoy muy irascible y encima ahora no puedo hacer nada de nada.
Miguel se esta portando de maravilla pero me da mucha rabia no poder ocuparme mas de el aun es tan pequeñito...pero bueno chicas de momento es lo que toca si no quiero q las cosas vayan a peor espero q todo esto pase pronto y pueda disfrutar de mi embarazo y de los peques q estando asi no disfruto de nada.
Asi que todos los planes q tenia para esta semana al traste ya que tendre que estar en cama un tiempecillo.
Un beso chicas y gracias por todo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Miér Feb 03, 2010 5:55 pm

Ayyy,guapa como siento que tengas que estar así,pero piensa que es por tu bebé,y que pronto podrás volver a tu vida normal.
Çun besito guapa,y no nos des más sustos!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por ceciliavg Miér Feb 03, 2010 6:23 pm

Tranquila mi niña, yo con Paula lo pase mal tambien, manchando desde la semana 13 incluso estando en reposo absoluto que tuve que llevar hasta los 7 meses y pico que ya me dejaron levantarme de la cama y empezar a caminar poco a poco. Intenta ser positiva, aunque es dificil no ponerse nerviosa, lo sé, pero ya veras que todo sale bien.
Yo con DAVID, gracias a dios que solo he manchado una vez y con el reposo y demás parece que la cosa va mejor que con paula.
Ya verás que pedazo de peques tenemos... Very Happy
un abrazo
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Feb 03, 2010 6:28 pm

Cielo si es q con Miguel tb tuve 3 amenazas de aborto y luego amenaza de parto prematuro con 7 meses tenia el cuello del utero totalmente borrado y 3 cm de dilatacion y pense q este embarazo iba a ser mas tranquilo ainss pero bueno voy a ratos, hoy estoy algo decaida pero bueno mi niño consigue sacarme la sonrisa Smile
Tienes toda la razon vamos a tener unos nenes estuoendos y sanisimos !!!
Gracias guapas sois geniales
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 7:00 pm

Vaya por dios nena, que porra tener que leer eso....a ver si te llamo mañana, que hoy no he ido a currar porque nos llamaron de la guarde de Alba y nos contamos mutuamente.

Mil besos, animo...te quiero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Feb 03, 2010 7:26 pm

Gracias cariño! Un besazo muy fuerte espero q tu tb estes bien aunq tb andas fastidiada vaya racha q llevamos todas ainss
Te quiero mucho cielo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 8:25 pm

Jo Noemí, cuídate muuuuuuuuuuuuucho y quietecita ¿vale? que ya verás que bien va todo I love you además si te agobias un poco y te aburres ya ves que con el forito eso es imposible, jeje.
Angela, ¿qué pasó? vaya que de historias, a ver si nos va mejor que vaya tela.
Animo cheers
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Miér Feb 03, 2010 11:36 pm

Tu tranquila guapa, ya veras que todo sale bien, reposa todo lo necesario que tendra su recompensa y Se que Miguel lo entendera ellos son muy inteligentes.

Sube esos animos, se todo lo positiva , y ya veras que nuestros bb naceran super sanos y guapos como sus hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Muchos besos y abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Cherrylove Jue Feb 04, 2010 6:01 pm

Vaya Noemi que vaina, como decimos aqui. Bueno tu a reposar que es por el bien de tu chiquitin. Un besitos y veras que todo pasa.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 4:55 pm

¡¡Oooooooooooh, ya se te nota la barriguita Noemí!! I love you
Gracias por compartir la fotito del avatar con nosotras.
Besines flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 2 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.