Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Quiero compartirlo con vosotras..

+9
mami-de-Breixo
Cherrylove
Rosa
Delta
tesoro
MamideLuna
Raquel
anesmori
Noe (Ariadnna)
13 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 3:21 pm

Claro aunque ya te digo que NAcho esta pensando en ponerle al peque algun nombre de origen celta jeje
Yo ayer estuve buscanso y vi alguno que me gustaba bastante a ver si luego os los pongo por aqui y me decis que os parecen
Besitos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:01 pm

Noe, ya te comente que a mi con Alba las de BH me dolian, a parte de la amenaza de parto prematuro que tuve al 5º mes por el trabajo, cuando me dieron la baja...asi que tranquila que ya ves que este lo vas a disfrutar.

Pon los nombres anda!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Mar Abr 20, 2010 4:10 pm

Eso pon los nombres!!jajajajaja

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:27 pm

Yo voy a poner los que mas me gustan para chico, que son lo que teniamos guardados en caso de que lore hubiera sido chico:

Marcos, Dario, Diego, Bruno. jo no me acuerdo de mas pero sé que teniamos una lista. y el primero es marcos que lo tenemos guardadito para cuando tengamos un niño, si lo tenemos jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Raquel Mar Abr 20, 2010 4:37 pm

A mi me gusta mucho Samuel,de hecho si Naomy hubiera sido niño se llamaría así,al ser una niña,dijimos: para es segundo,pero su padre se empeñó en ponerle como a él y me quedé con las ganas.

Javier,Ismael,Álvaro,Rubén,Alberto,Iker.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:41 pm

si, a nosotros tambien nos gusta IKER, y tambien OLIVER . pero como yo soy YOLI, pues OLI que se le puede decir a oliver pues no nos gustaba...

Para niña si la proxima fuera nena de nuevo se llamara NOELIA, AINHOA O IRATXE.

NOE: erik no es de origen celta? me suena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 10:02 pm

Si hubiese sido niña lo teniamos claro jeje se hubiese llamado Ariadnna...
A ver alguno de los nombres que tenemos de momento es:
Aedan : Significa fuego
Liam: Protector (Este mas que celta es irlandes)
A Nacho le gusta el nombre de Arturo que significa el guardian de la osa mayor..aunque el significado difiere un poco de un sitio a otro
y bueno al margen de la procedencia del nombre a nosotros tb nos gustan Oscar y Gabriel...
Os gusta alguno?
Besines!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 10:04 pm

ahi que se me olvidaba Erik es de procedencia germanica Yoli Wink
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:30 pm

Yo tenia claro que Miguel, seria Miguel, pero queria ponerle Miguel Angel, por mi...pero bueno, como le registro su santisimo padre, fue y le puso "Jose Miguel"..claro, como el es Jose....asi que en mi casa le llamamos Miguel o Miki y en la casa de su padre Jose Miguel Razz

Cuando Alba venia de camino, queria ponerle si fuese chico Fernando, pero no por mi Fer, si no por el padre de Fer que murio hace muchos años, aunque Noah, tambien era una posibilidad fuerte, tanto para niña como para niño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 10:35 pm

Noah me gusta...lo que no sabia es que tb se utiliza para niño
Anda se llama Jose Miguel el peque?¿ ainsss si es q algunos padres jajajaja
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Abr 20, 2010 11:53 pm

Pues mira... a mi Aedan me ha encantado, nunca lo habia oido; y tambien Liam aunq es mas conocido
De todas maneras a mi es que me gustan los nombre medio raros
Yo si hubiera tenido nena se hubiera llamado Tulsi, pero me quede con las ganas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:24 am

Aedan y Gabriel, sin duda....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 4:47 am

Cuando me quedé embarazada de Rubén, Jesús me compró un diccionario: 13.000 nombres propios, me lo leí entero y solo me quedé con Rubén y Unai, buscaba un significado que me gustara y Unai es el que más me gusta, Rubén lo decidimos entre los dos, así que cuando me dijeron que era otro niño, yo más contenta que un pirulí de que iba a tener a mi UNAI (significa pastor de vacas).
Aedan, como significado me gusta, no me he resistido y he buscado el significado de Ariadna y dice:
En la mitología griega era hija del rey Minos de Creta y significa sagrada, pura, casta, es decir "la muy sagrada". Hay una santa Ariadna y se festeja el 17 de septiembre.

Para los nombres de niños, es que no se me dan bien, solo tenía 4: Rubén ("he ahí el hijo" o "mirad al hijo"), Unai (pastor de vacas), Samuel (mi primito se llama así: pedido a Dios) e Iván (del ruso Juan "Dios").
Para niña tenía una larga lista:
Esmeralda ("piedra preciosa verde" el único nombre castellano de los 13.000 del libro)
Desirée (del francés "deseada")
Judith (hebreo "judía", se lo puse a una de mis hermanas)
Leila (árabe "noche")
Lorena (de Lorraine, francés de orígen italiano)
Lorelay (germánico "roca de pizarra, lastra)
Dafne (griego de Daphne"rama de laurel")
Tenía más, pero estos son los que más me gustan, si quereis saber el significado de algún nombre os lo puedo mirar Wink

Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 5:07 am

Manuel significa "enviado de Dios"...y es español, jeje...

Dicen que tenemos que tener cuidado con los significados, ya que podemos "lacrar" con los nombres a nuestros peques.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 5:16 am

Totalmente de acuerdo, por eso Jesús prefirió llamar 1º a Rubén y luego le fué gustando cada vez más Unai, además que su familia por parte de padre es vaquera.

Acabo de mirar Manuel y es hebreo transcrito del griego y en latín Enmanuel, compuesto de "immanu, con nosotros" y el "Dios, es decir "Dios con nosotros". Hay una forma española que muestra el fenómeno de aféresis de la E- inicial de (Em) manuel. Manuel ha sido, durante los siglos XIX y XX uno de los nombres más populares en España, entrando frecuentemente en composición con otros.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:23 am

yo es que no miro los significados...jeje sino que me guste el nombre y que no conozca a alguien asqueroso/a que lo lleve jeje.

NOE de los que dices me quedo con ARTURO. es que los otros no me gustan por ser poco oidos y raros. es que yo soy asi jeje. y arturo me suena majete.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Abr 21, 2010 1:27 pm

Jaja pues de ahi que nos gusten a nosotros, es que no me apetece llamarle Carlos, Juan, Jose ni nada de eso xq son nombres muy comunes y ademas porqu no me gustan jajaa
A parte nosotros queremos que su nombre coincida con su numerologia y claro ahi tb toca quebrarse un poco mas la cabeza jaja
Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:01 pm

pues tienes aun unos cuantos meses para quebraroslaaa jejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:22 pm

me guste el nombre y que no conozca a alguien asqueroso/a que lo lleve jeje.
Razz
¿Numerología? cuenta Noemí.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 4:19 pm

Jajajajaja Noe, gracias por sacar lo de la numerologia...yo no quise decirlo por si me tachabais de loca cyclops ..

Alba se llama Alba tambien por el numero que sumaban las letras, mi madre estudio numerologia, y mi hijo lo mismo...de hecho, la fecha de nuestra boda, mas las fechas de nuestros nacimientos juntas da el numero perfecto, jeje..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Abr 21, 2010 4:31 pm

Jajaja a ver en esta vida lo unico realmente nuestro es la fecha de nacimiento, ya que el nombre, apellidos,etc te los puedes cambiar pero la fecha de nacimiento no esa siempre sera la misma.
Su definicion seria :
La numerología es una práctica adivinatoria utilizando los números.[1] Es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Su estudio fue popular entre los primeros matemáticos, pero no se la considera ya disciplina matemática. Los científicos afirman que la numerología es una pseudociencia,[2] al igual que la astrología con respecto a la astronomía, o la alquimia, aunque esta última tuvo carácter de protociencia con respecto a la química
Pero vamos simplificandolo un poco...si sumas tu fecha de nacimiento Ana te saldra un numero... pues sabiendo la equivalencia de las letras y los numeros, puedes saber cual es el numero que da tu nombre... no se si me estoy explicando jajaja
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Rosa Miér Abr 21, 2010 6:35 pm

Enhorabuena Noe, un poco tarde pero muchas felicidades, mira como son las cosas somos compis de embarazo y ahora tambien del sexo del bb, ambas tendremos varoncitos cheers y ya tenemos niños tambien, pero que pasa en este forito normalmente nacen mas niñas que niños y aqui creo si no me equivoco hay mas niños Very Happy .

En cuanto a los nombres nosotros tambien somos de la idea de que no queremos nombres comunes, yo queria que Jahzeel llevara el nombre de su papi pero Orlin no quiso, a mi me gustaba hasta como sonaba Orlin Jahzeel, ahora tenemos solo dos nombres que nos gustan y son Jeziel Adriel, el primero significa Dios reune o asamblea de Dios y Adriel, Dios es mi ayudador o rebaño de Dios, que os parece.

Yo quisiera que llevaran las mismas iniciales pero no encontramos un nombre que lleve la letra "Y" y que nos guste, pero seguimos buscando y aceptando sugerencias Smile .

Bueno Noe a seguirnos cuidando, que yo ultimamente que cargo una pereza, sueño, Sleep, pero lo que mas me esta molestando es el dolor en los pies siento como que tuviera abierta la planta de los pies y se me van a partir en dos.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:36 am

Pues te explicas, pero tendría que ver un ejemplo práctico, además de que no sé cual es la equivalencia entre números y letras. Una vez tengo sumada la fecha qué tengo que calcular? Neutral

Pues ya ves Rosa, vaya añito que llevamos, si nos juntamos Olga y yo con vosotras dos, vaya equipo de niños y todos de la misma edad, a ver Sonia que nos cuenta dentro de poco, que lo mismo se nos une, jiji bounce cat alien

Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:46 am

Uy que se me pasaba Rosa, ¿te das bañitos de pies por las noches para relajarlos? con sal va bien. Yo que sufro un tanto de los pies, intento cuidarlos.
Me imagino que el dolor que sientes es porque te va cargando el peso en ellos ¿verdad? porque ese dolor del que hablas "como si tuvieras abierta la planta de los pies y se te fueran a partir en dos" me recuerda a cuando hace ya muchos años yo tenía puente y tuve que ponerme plantillas, espero no sea tu caso, ¿solo te pasa ahora con el embarazo?
El calor tampoco se pone mucho de nuestro lado en el embarazo, me imagino que hará calor por allí.
Y los nombres son muy parecidos todos entre ellos. Jeziel suena bien.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Abr 23, 2010 1:04 pm

mi fecha de nacimiento es 05-09-1987 ok?
5+9+1+9+8+7=39=3+9=12=3
Segun mi fecha de nacimiento mi numero es el 3, tiene que ser un numero de un digito por eso he tenido que volver a sumar.
En cambio mi nombre su suma es el 2..
No hay coincidencia numerologica...

La equivalencia de los numeros y las letras...a ver si no recuerdo mal
1 : A,J,S
2 : B,K,T
3 : C,L,U
4 : D,M,V
5 : E,N,W
6 : F,O,X
7 : G,P,Y
8 : H,Q,Z
9 : I,R
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartirlo con vosotras.. - Página 5 Empty Re: Quiero compartirlo con vosotras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.