Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Paulilla esta con fiebre EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Paulilla esta con fiebre EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Paulilla esta con fiebre EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Paulilla esta con fiebre EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Paulilla esta con fiebre EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Paulilla esta con fiebre EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Paulilla esta con fiebre EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Paulilla esta con fiebre EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Paulilla esta con fiebre EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Paulilla esta con fiebre

+3
Cherrylove
Rosa
ceciliavg
7 participantes

Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Paulilla esta con fiebre

Mensaje por ceciliavg Lun Jul 27, 2009 8:59 pm

Pues con todo el rollo de la analitica y demás no os habia contado...

El martes vacune a paula de la revision de los 18 meses.

Dos vacunas le pusieron una en cada pierna.
Una de las vacunas le dejo un megabulto, disque porque se movio al ponersela y me han dicho que le ponga pañitos calientes......

El viernes de paso que consulte con la pediatra el tema de mi analitica, y Paula ya llevaba dias con tos, (el martes cuando la vacune me dijeron que estaba bien) y como era viernes, la tos persistia y evolucionaba de manera que no me gustaba, le pedi que la revisara.

Me dijo que habia que medicar sin remedio Mad , me dio pectox para la tos y luego unas gotas para la nariz Rino Dexa, que no me gustan mucho porque llevan corticoides pero me dice que es muy importante que se las de....

Total, que desde el sabado esta con fiebre de 39,5 a 38,5 normalmente; le doy el apiretal y se le quita, a las 5 o 6 horas regresa y así todo el día.

No la he llevado al medico de nuevo porque la tos le ha mejorado notablemente, y ya me los conozco: FIEBRE DE ORIGEN DESCONOCIDO HASTA LOS TRES DIAS NO SE PUEDE VALORAR...le bajaran la fiebre con suerte si coincide que la tiene cuando estamos allí y para casa.....hoy es el tercer día, sigue con fiebre de 39, si mañana por la mañana persite iré al pediatra haber que me cuenta.....igual es por la vacuna pienso yo....

Lo bueno es que PAULA tiene siempre tan buen animo que ni te enterarias de que esta mala si no fuera por que decae su estrepitosa actividad y te extraña que parezca una niña "normal" y no este alborotantolo todo...jejeje bendito alboroto¡¡
Ahora mismo esta pidiendo "agüita" señalando la piscinita......y ya os digo que esta con 39 y le acabo de dar el apiretal.

Os mantendre informadas. Un besito
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Rosa Lun Jul 27, 2009 11:06 pm

Hola Ceci como sigue Paula, ya han bajado las fiebres, ojala que si, talvez sea como tu dices por la vacunas, porque aca en mi pais siempre me decian al aplicarle las vacunas que una de sus reacciones era fiebre, pero a Jahzeel solo le dio malestar y un poquito de fiebre la de los 6 meses.
Espero ya este mejor Paula, mantenos informadas.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Cherrylove Lun Jul 27, 2009 11:48 pm

Bueno ojala que ya este mejor Paula, a mi nena siempre las vacunas le dan una fiebre de 39 o 38.5 pero le dura todo un dia y ya. Seguro es por eso mas la tos que dices q tenia todo se complica.

Besos y que se mejore pronto
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 12:17 am

Las vacunas normalmente no dan fiebre tan alta y menos tantos dias, asique, controla eso que es una fiebre muy alta tan chiquitina. Para el bulto de la vacuna, comentarte que le pongas tambien el cojin de los huesos de las cerezas, va fenomenal.

Con respecto a la tos, te aconsejo de corazon que en un herbolario compres BRONCHILAN, es un jarabe de hierbas, creo que ya lo comente por otro post y es para garganta y vias respiratorias, desde que lo descubri mis hijos no han tomado nada mas, AÑOS hace que no toman ni un medicamento.

Los corticoides son horribles y mas en niños tan pequeños y cuanta mas medicacion les damos, menos defensas tienen para luchar contra los virus, el cuerpo de acostumbra a que luchen por el.

Espero que este mañana mejor, ya nos cuentas.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Admin Mar Jul 28, 2009 1:36 am

Ay pobre Paula, esperemos que le baje la fiebre pronto porque como comenta Angela es muy chiquita para tenerla tan alta y si tienes que volver al pediatra se ponga las pilas porque vaya tela que nunca dan con lo que tienen los peques Mad

Un besito y nos cuentas guapetona
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:08 am

Hola Ceci, ¿qué tal Paula? El jarabe que te recomienda Angela, aunque yo no lo he probado porque Rubén no se me pone malito nunca y probé otro distinto en su día, seguro que le va fenomenal, pues estos jarabitos del herbolario no tienen en su composición esos ingredientes tan malos que tienen los de la SS. Además suelen llevar miel (de la buena, no de la de los hiper) que suaviza mucho la garganta y la va a dar más fuerzas, hay algunos que también llevan equinácea, que refuerza el sistema inmunitario y es estupendo para los niños. Otra cosa que le va a venir muy bien, es el propóleo, también lo hay infantil, a Rubén se lo doy siempre en otoño para ponerle las pilas y aunque tiene el paladar de acero y toma el puro, si el sabor no le gusta los hay infantiles con sabor de frambuesa y reforzado con equinácea.
En cuanto a la fiebre, yo las pocas veces que mi peque a tenido, nunca he utilizado antitérmicos (apiretal), ya que tienen un efecto de bajada rápida de fiebre para luego subir más aún, entre otros. Lo último que he conocido es la belladona (homeopatía) le puedes dar un gránulo cada hora y controlar así la fiebre. A Rubén siempre se la he controlado no se la he bajado y en cada niño el proceso es diferente, si Paula con 39 no está "trapito" puede mantenerse así, pues la fiebre es síntoma de que su sistema inmunitario está sano y funciona. Otros niños con 38,5ºC están muy apagados y conviene actuar. A Rubén siempre se la he aguantado hasta 39,5ºC, más no porque ya es demasiado y como él la lleva bien, pues hasta ahí. Pañitos húmedos para refrescarla la vendrán bien y más ahora con el calor y luego están los paños húmedos de pantorrillas, que es un remedio de los de la abuela, con muy buenos resultados y muy inocuo. Lo he mencionado en alguna ocasión en otro post.
En cuanto al tema de las vacunas, tengo mis reservas, yo no he vacunado a Unai de nada y a Rubén tampoco lo voy a hacer más, pues las que le puse fué porque desconocía aún la información que hoy tengo. Pero cada uno tiene su propia opinión y no quiero influir en los demás, solo decirte que hay una asociación que son la Liga por la Libertad de Vacunación en donde te puedes informar y después decidir lo que más creas conveniente.
Que se mejore Paula y ya nos cuentas como va tu tesoro.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:55 am

Es cierto Ana, yo tambien les doy propoleo a mis niños sobre Septiembre o asi.

Con respecto a la fiebre si que uso los antitermicos, pero solo cuando ya llegan a 39º de fiebre y porque se ponen realmente mal. Siempre espero a que pase de 38,5º porque asi sus defensas actuan tal y como dice Ana B., normalmente, a no ser que sea por una infeccion grave, estan dos dias aguantando la fiebre alta sin antitermicos y al tercero, como si nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Jul 28, 2009 4:03 pm

Pues nada, que las chicas ya te han dado mil consejos; espero que Paula este hoy mejor y me alegro que no se la note que esta malita, Smile
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por ceciliavg Mar Jul 28, 2009 6:33 pm

Muchisisisisiismas gracias chicas, me lo apunto todo.
Yo con paula uso el apiretal para la fiebre, acompañado de sus pañitos de agua fria y bañitos; no le suelo dar Dalcy sino es una situacion desesperada porque me han dicho que el ibuprofeno es malo malisimo para el estomago. Me comprare el jarabito, Angy, haber que tal le va, gracias.
Con el tema de las vacunas, yo a Paula la tengo vacunada, cuando nacio lo valoramos junto con la pediatra y la homeopata y decidimos ponerselas, aunque os diré que a Paula le han echo reaccion casi todas...
Esta mañana la he llevado de nuevo al pediatra ( estaba la sustituta de la sustituta,.....ains...es que así no se puede); me ha dicho que la fiebre es porque le estan saliendo los 4 colmillos juntos y que aunque es alta, como se le baja facimente no hay problema aunque tenga que darle apiretal cada 5 horas....

ANDA YA¡¡, lo que me faltaba por oir, cuatro dias con fiebre y que no me preocupe porque se le baja facilmente....es que..... me dice que le de DALCY en lugar de apiretal porque le quita el dolor, la fiebre y la inflamacion y el apiretal solo es para la fiebre, y yo le digo que no le suelo dar dalcy porque es malo para el estomago y que solo se lo doy en caso de fiebre resistente ya que el apiretal no se la baja.

Que le dare Homeopatia para los dientes como las otras veces porque que me gusta más,,,y me ha mirado mal....

Pues es lo que pienso hacer; Apiretal para la fiebre, porque es lo menos dañino que conozco y PHITOLACA y CAMOMILLA creo que era para los dientes(Lo tengo apuntado).

Muchas gracias por vuestros consejos, mañana por la tarde ya nos vamos para la peninsula....os voy a echar un monton de menos, intentaré conectarme ......
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por MamideLuna Miér Jul 29, 2009 2:30 am

Pues nada guapetona tu dale lo que creas más conveniente porque ya ves que cada pediatra te dice una cosa diferente, si es que no hay derecho...

Disfrutad mucho y ya nos cuentas cuando puedas conectarte, nosotras también te vamos a hechar de menos Sad

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:36 am

Sí, los antiinflamatorios dañan el estómago, así que con el ibuprofeno hay que pensárselo. Por cierto Ceci, que me ha recordado Eli que la miel, por lo visto no se recomienda antes de los 2 años porque puede causar reacciones alérgicas y demás, no me acordaba que me parece que fué ella la que lo mencionó en una ocasión. Así que en lo que he comentado antes sobre el propóleo infantil que lleva equinácea y miel, entre otros, sería preferible darle el puro para evitar efectos secundarios y si le resulta muy fuerte al paladar, pues solo se me ocurre mezclárselo con algo de zumo para suavizar el sabor Exclamation
Disfruta mucho y que se mejore Paula, un besote gordo. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por ceciliavg Miér Jul 29, 2009 11:13 am

Gracias a todas chicas.
Me apunto lo del propoleo puro, aprovechare ahora que voy para arriba para aprovisionarme de todo.
Esta mañana Paula no tiene fiebre pero ha pasado una noche...............estabamos a 27 grados en casa al fresquito.....no ha refrescado un poco hasta las 5 de la mañana y ahora ya estamos otra vez con calor....
Intentare conectarme para contaros.
Por cierto que me ha venido la regla..............¡¡¡¡pues a seguir intentandolo se ha dicho¡¡¡¡
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Delta Miér Jul 29, 2009 11:59 pm

Espero que a Paula no le siente mal el viaje. Y espero qeu el cambio de aires le siente bien. Lo cierto es que esta siendo un erano un poco accidentado, pro lo menos en mi casa, ya os comente como ha estado Unai.
En relacion a los antitermicos, yo suelo tb esperar a que la fiebre se alta antes de darle nada. DArselo o no depende de cada niño, decada pediatra... y de la voluntad de cadauno y tambien de como se lo tome cada niño. Ainhoa siempre tenia fiebre altisima en cuanto cogia cualquier cosa, y Unai solo tiene fiebre alta cuando la infeccion es bacteriana sino no pasa de 37 y unas decimillas.
Luego depediendo de lo que tenga pues elijo el ibuprofeno o el apiretal y en consecuencia asi se lo doy.
De todos modos, tendre en cuenta los consejos ue habeis dado y suscribo lo del tema de la miel, hay que tener cuidado.
Besitos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:55 am

Que tengas buen viaje Ceci y disfrutéis mucho. Y por lo de la regla, no te preocupes, otro mes será, que todo llega.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paulilla esta con fiebre Empty Re: Paulilla esta con fiebre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.