Buscar
Últimos temas
dientes y fiebre
5 participantes
Página 1 de 1.
dientes y fiebre
Hola guapas!
Lo de la salida de dientes y la fiebre ¿es un mito es realidad?
Lo digo porque a mi peque le estan saliendo de golpe 2 dientes y 3 muelas y lleva 3 días con fiebre. No se si preocuparme, si son los dientes y hay q pasarlo.. No tiene mas sintomas tubo el culete muy mal pero se le ha ido mejorando. Esto también ¿mito o realidad?
Anda alrededor de los 38 grados.A ver q me contáis.
Besos
Lo de la salida de dientes y la fiebre ¿es un mito es realidad?
Lo digo porque a mi peque le estan saliendo de golpe 2 dientes y 3 muelas y lleva 3 días con fiebre. No se si preocuparme, si son los dientes y hay q pasarlo.. No tiene mas sintomas tubo el culete muy mal pero se le ha ido mejorando. Esto también ¿mito o realidad?
Anda alrededor de los 38 grados.A ver q me contáis.
Besos
Izar- Cantidad de envíos : 263
Re: dientes y fiebre
mie.... habia escrito un mensaje perfecto y me lo he cargadoooo
bueno te digo que yo con dientes y fiebre no tengo experiencia a Lia se lo notabamos en que multiplicaba el numero de despertares nocturnos y estos venian acompañados de lloros y "gritos" cuando normalmente no llega casi a despertarse, protesta un poquillo y se engancha a la teta y ya esta, además coincidian con catarros (menos un par de dientes el resto fue catarro y dientes)
en cuanto a la fiebre
asi que depende de si es medicion axilar o rectal en este enlace tienes mas info
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en cuanto a los dientes te pego este enlace
aqui en Galicia hay un numero de telefono de asistencia sanitaria que para estos casos esta muy bien, porque te solucionan las dudas medicos y no tienes que acercarte al centro medico no se si donde vives tu tienes algo parecido???
bicos
bueno te digo que yo con dientes y fiebre no tengo experiencia a Lia se lo notabamos en que multiplicaba el numero de despertares nocturnos y estos venian acompañados de lloros y "gritos" cuando normalmente no llega casi a despertarse, protesta un poquillo y se engancha a la teta y ya esta, además coincidian con catarros (menos un par de dientes el resto fue catarro y dientes)
en cuanto a la fiebre
Toda elevación de temperatura axilar entre 37 y 38ºC se considera febrícula.
En cambio, se considera fiebre toda temperatura axilar superior a 38ºC o rectal superior a 38,5ºC.
Por tanto, entre la temperatura axilar y la rectal o central existe una diferencia de 0,5ºC.
asi que depende de si es medicion axilar o rectal en este enlace tienes mas info
y en cuanto a los dientes te pego este enlace
aqui en Galicia hay un numero de telefono de asistencia sanitaria que para estos casos esta muy bien, porque te solucionan las dudas medicos y no tienes que acercarte al centro medico no se si donde vives tu tienes algo parecido???
bicos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Pues a pesar de que muchos pediatras dicen que no es cierto, nosotros con Bilal si que tuvimos mas de una vez dientes-fiebre y dientes-culete irritado.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Gracias chicas, seguro que aquí también existe ese número a ver si lo encuentro. Ahora esta bien pero se ha pasado media noche con fiebre, con décimas hoy.
Besosssss
Besosssss
A ver cada niño es un mundo y a cada niño cuando le salen los dientes le afecta de una manera u otra. En nuestro caso Bruno no se irritaba nada de nada, y he de decir que sus primero dientes le salieron de golpe los 4... y lo único que sí que le notaba era que se despertaba muchísimo más por la noche y demandaba más teta.
Alguna vez creo recordar que tuvo febrícula, pero ya está. Así que seguramente sea muy normal más que nada porque le bajan las defensas y le dé un poquito de fiebre.
No te preocupes.
Alguna vez creo recordar que tuvo febrícula, pero ya está. Así que seguramente sea muy normal más que nada porque le bajan las defensas y le dé un poquito de fiebre.
No te preocupes.
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
a Hugo también le salieron los 8 dientes a la vez, en menos de un mes ya los tenía todos fuera, y a él no le dió fiebre pero si moquetes y se despertaba mucho y muy mimoso.
Izar , ¿está hoy mejor?
Por cierto ¿cuándo les salen las muelas? porque a ver si a Hugo le pasa como con los dientes y le salen todas a la vez....
Izar , ¿está hoy mejor?
Por cierto ¿cuándo les salen las muelas? porque a ver si a Hugo le pasa como con los dientes y le salen todas a la vez....
noegar- Cantidad de envíos : 774
Cada niño es diferente y experimenta la salida de los dientes de distinta manera.
Mis niños no lloraban, no se despertaban y el culito lo han tenido siempre estupendo. Quizá algo molestos alguna vez, les untaba un poco las encías con clavo macerado en aceite de oliva y aliviaba.
Rubén babeó muchísimo, llevaba baberos siempre puestos durante un tiempo y lo remordía todo pero no estaba inquieto ni nervioso, seguramente con el mordisqueo aliviaba y se desahogaba. En cambio Unai no ha babeado nada ni mordisqueado nada. Dicen que "cuando no lo echan por la boca lo echan por el culete" pero como os digo uno ha babeado y el otro nada y los dos el culo bien.
Mis peques han echado los dientes (sobre todo Rubén) de 4 en 4 y así con las muelas y los colmillos, Unai ha variado un poco más pero poco y en este orden: 1º dientes, luego premolares y después colmillos, aunque en el caso de Unai hubo alguna muela que se adelantó a los 2 últimos dientes. Los segundos molares salen sobre los dos años.
Pero cada niño, como os decía es diferente y lo que a uno le sale enseguida a otro le tarda meses y lo que en un año está todo fuera otros apenas tienen piezas y no hay nada de anormal, cada cual su ritmo.
He encontrado esto sobre los mitos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos
Mis niños no lloraban, no se despertaban y el culito lo han tenido siempre estupendo. Quizá algo molestos alguna vez, les untaba un poco las encías con clavo macerado en aceite de oliva y aliviaba.
Rubén babeó muchísimo, llevaba baberos siempre puestos durante un tiempo y lo remordía todo pero no estaba inquieto ni nervioso, seguramente con el mordisqueo aliviaba y se desahogaba. En cambio Unai no ha babeado nada ni mordisqueado nada. Dicen que "cuando no lo echan por la boca lo echan por el culete" pero como os digo uno ha babeado y el otro nada y los dos el culo bien.
Mis peques han echado los dientes (sobre todo Rubén) de 4 en 4 y así con las muelas y los colmillos, Unai ha variado un poco más pero poco y en este orden: 1º dientes, luego premolares y después colmillos, aunque en el caso de Unai hubo alguna muela que se adelantó a los 2 últimos dientes. Los segundos molares salen sobre los dos años.
Pero cada niño, como os decía es diferente y lo que a uno le sale enseguida a otro le tarda meses y lo que en un año está todo fuera otros apenas tienen piezas y no hay nada de anormal, cada cual su ritmo.
He encontrado esto sobre los mitos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos
Invitado- Invitado
Gracias chicas, hoy esta un poco mejor pero sigue teniendo fiebre pero decimillas. Está mas alegre que ayer que estaba todo tirado. A ver si va a mejor. A la hija de una amiga no le salió ni uno hasta los 16 meses, y el hermanito va por el mismo camino. Un besazo y gracias por contar vuestras experiencias.
Ayer estuve con el naturopata y le comente me receto viburcol, q lo había tomado por un catarro q le dio fiebre muy alta, y ayer noche tubo fiebre pero bajita y hoy todo el día sin fiebre, lwe he llevado al medico a q lo ausculte porque tiene un poco de moquetes, pero tiene todo bien, si hoy tiene fiebre q le lleve mñn a hacer la prueba del pis y sino tal cual mñn nos vamos de vacacionesssss. El está feliz, hoy le ha dado todo el día por decir "ttittia" (teta) señalandomelas, yo me mondaba d risa.
Un besazo y a la vuelta os leoescribo
Un besazo y a la vuelta os leoescribo
Me alegro de que esté mejor el peque y que disfruteis de las vacaciones, te leemos a la vuelta
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Venga que está hecho un torete! A disfrutar de las vacas!
Dsi- Cantidad de envíos : 1851