Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mis peques con fiebre EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mis peques con fiebre EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mis peques con fiebre EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mis peques con fiebre EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mis peques con fiebre EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mis peques con fiebre EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mis peques con fiebre EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mis peques con fiebre EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mis peques con fiebre EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mis peques con fiebre

+4
anesmori
Raquel
Noe (Ariadnna)
luna06
8 participantes

Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 4:31 am

Hola mamis, os cuento que me preguntabais en el otro post.
El domingo Unai comenzó con fiebre alta, ayer igual y comenzó un pequeño salpullido, bueno, sospeché que fuera exantema, pues no bajaba apenas la fiebre y como Rubén pasó por ello con un añito y medio y también en el mes de julio me lo imaginé.
Hoy seguía con fiebre y el salpullido ha ido tornándose tremendo, todito el cuerpo y en la cara incluso más rojito. Por si acaso le he estado mirando la lengua, la cara interna de los carrillos, los ganglios para descartar alguna enfermedad infecciosa u otra, pues como no he ido al pediatra, ni le tengo vacunado, etc., no arriesgarme.

He consultado info por internet para asegurarme síntomas y prácticamente aseguro que es exantema vírico, también llamado roseola o la sexta enfermedad, se caracteriza por fiebre alta que va cediendo a menudo que sale el exantema, es común en niños de 3 meses hasta los 4 años de edad y se da con mayor frecuencia entre los 6 meses y 1 año, el período de incubación es de 5 a 15 días.
Y así ha sido, esta tarde con el exantema a tope ha comenzado a ceder la fiebre hasta 38ºC, lo he bañado y ha cenado con apetito (bueno, esto casi se puede decir que no lo ha perdido el jodío, si le he dado pocos alimentos y sobre todo teta es para no sobrecargar su sistema inmune trabajando en asimilar alimentos y se ocupara de la fiebre y acabar con lo que lo provoque) se ha puesto de arroz con pavo y guisantes y unos trocitos de plátano, después teta y teta y a dormir. Ha pasado dos noches con la fiebre alta que apenas a dormido y quejándose y más con este calorazo, así que también he dormido poco. Le he tenido a belladona, algún que otro gránulo y paños húmedos en la frente, ho ya no le he dado nada, pues la fiebre ya se ha quedado entre 38,5ºc por la mañana, 38ºc por la tarde y 37,5ºC al acostar y parece que el exantema ha empezado a ceder tan intenso esta noche, que el pobre parecía una paellita. Seguramente será uno de los regalos de cumple que le traerían el otro día, pues aproximadamente salen las cuentas.

Anoche comenzó Rubén con 38, 38,5ºC y este a mediodía cuando su padre lo ha traído del parque ya venía con 39ºC, no tenía apetito a mediodía así que teta y lleva todo el día a 39,5ºC el pobre, aunque de momento sin exantema, con él además de la belladona y pañitos húmedos en la frente, como estaba un poco alicaído ya he tenido que ponerle paños de pantorrillas para bajarle un poco la fiebre y aunque ha bajado poco se ha notado, pues después se ha levantado y se ha puesto a jugar. A mediodía he comenzado a darles tomillo, he hecho una buena infusión y a darles en varias veces a los dos, pues es antimicrobiano y les viene bien. Así que esta noche los he bañado juntos en la piscina hinchable y ya se han quedado fresquitos y a cenar, Rubén no mucho, aunque sí le ha apetecido un superzumo natural de naranja, pero demasiado para quedarse en 38,5ºC. Al acostarse otra vez paños de pantorrillas para Rubén y hace un rato (estoy aquí en vela mientras foreo y los controlo) han hecho su efecto y le ha bajado un poquito la fiebre, se ha dormido a las 23,30 y no se ha despertado. Unai no perdona su teti y ya llevo 3 tomas, así que se me alarga la noche, pero todos mis chicos duermen, los tengo con los ventiladores a tope, sin medicamentos, sin salidas molestas a médicos (con el consiguiente riesgo de más contagios en la consulta ahora que sus sistema inmunes están ocupados) y tranquilitos en casita con remedios naturales.

Bueno, voy a cambiar el lilypie de Unai que me acabo de dar cuenta que sigo con el mismo y me voy a dormir, que ya se me va a olvidar lo que es eso con tanto trasnoche febril jeje.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 9:02 am

Vaya Ana, por primera vez malitos y los dos a la vez..suele pasar en lo hermanos. Como han pasado la noche al final? Como siguen?

No te voy a dar recomendaciones, puesto que las sabes todas Razz y tus nenes no podrian estar mejor cuidados I love you

Un besito sanador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por luna06 Miér Jul 07, 2010 9:32 am

Ójala mejoren prontito, ya nos irás contando como habeís pasado la noche.
Besos
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 10:29 am

que se mejoren guapa. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jul 07, 2010 10:49 am

Muchos besos para lo pequeñines, espero que se recuperen pronto.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Raquel Miér Jul 07, 2010 11:26 am

Que se mejoren muy pronto.
Unos cuantos besicos para los peques!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por anesmori Miér Jul 07, 2010 1:40 pm

Madre mía los dos.
Que se pase pronto la fiebre.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Maribel Miér Jul 07, 2010 3:03 pm

Espero que los peques mejoren pronto.
¡Vaya! ¡Cuantisimos conocimientos en el tratamiento de estos problemillas! ¡Veo que controlas mucho todo esto!
¿Te confieso una cosa? Desde que te leo y veo que hablas con tanta seguridad de todos estos remedios naturales, cuanto echo de menos tener un herbolario cerca de mi.... Es que me entran ganas de salir corriendo a comprar todas estas cosas.

Tus niños estan en buenas manos. Besos.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Rosa Miér Jul 07, 2010 5:14 pm

Como siguen los peques Ana? bueno con todo lo que tu sabes seguro ya estan saltando y como si nada.

Como ya estan cambiando la estaciones del clima, pues siempre se dan estas cosas y mas con la calor, que cada vez se vuelve mas pesada, mi hermana dice que el nene de ella se pone super inquieto porque en la costa norte la calor esta que no se aguanta, ella solo lo mantiene con su pañal de tela y listo, Jahzeel cuando vamos siempre le sale sarpullido.

Bueno no voy a salirme del tema, que se mejoren pronto tus principes preciosos, muchos besos y abrazos, y tu cuando puedas descansa porque aunque ya se sabe que eres una noctambula Very Happy , el cuerpo se resinte luego de tanto jaleo.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 9:37 pm

Unai sin nada de fiebre ya y el exantema cediendo, qué contenta estoy con mi chiquitín, lo ha llevado y superado como un campeón.
Rubén es el que está como un trapito, sin exantema, pero con una fiebre... está mañana ha amanecido con poco más de 38ºC pero ahora está con 39-39,5ºC estoy a saco con los paños febrífugos de pantorrillas y en la frente y la belladona, también le he echo tila que es sudorífera y antiinflamatoria, además al igua que el tomillo muy indicada para los niños, el caso es que ha comido un gallo y una pera a la hora de la comida y otra a la merienda, pero en cuanto le ha subido la fiebre está tiradito, aquí estoy foreando con Unai enredándome por toda la habitación y Rubén en la cama y claro el papá por ahí, ¿para qué me va a ayudar o que me pueda echar un rato? Claro, que no me podría dormir con mi niño así.
Esta mañana me he bajado a comprar y los he llevado en el carrito tandem, por lo menos les ha dado el aire y así hemos salido que ayer aquí tooodo el día metidos uf. Por cierto la temperatura no acompaña naada, a pesar de tener los ventiladores a tope, el termómetro marca 34 gradacos affraid nos cocemos y dicen que mañana más Embarassed

Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jul 07, 2010 10:36 pm

Que pena y con este calor ainss... espero que mejoren cielo.
A Miguel la belladona le fue bastante bien, aunque los primeros dias ni los pañitos ni nada le conseguian mantener..
Espero que mejore prontito nena y tu cuidate muchisimo intenta descansar cuando lo hagan tus pequeñines xq sino tu cuerpo se va a resentir
Un besazo preciosa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 11:44 pm

Pero como va a descansar la pobre, si lo tiene todo ella encima???jolin Ana, perdoname pero... Evil or Very Mad No Suspect

Me alegro de que Unai este hecho ya un torete y el pobre Ruben...aun le queda un dia de fiebre estimo yo...

Debe de haber un virus, hoy Paula ha comenzado tambien con 38º de fiebre subita y cefalea, asi que...a paños se ha dicho y que no le pase a Alba, porque Miguel se ha ido con sus abuelos al pueblo.

Besitos sanadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jul 07, 2010 11:59 pm

Si lo se, pero me refiero a que intente aprvechar aunque sea 30 minutos para descansar cuando lo hacen los peques...no se que mas decirte mas que paciencia y que me tienes xa lo que necesites preciosa
Muchos Besos

p.d: Vaya tela espero que Paula se recupere pronto tambien besines para ella
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Maribel Jue Jul 08, 2010 12:13 am

Ana: estoy tomando nota de la forma en que estas tratando la enfermedad de tus peques.
He buscado informacion en el foro de Productos Naturales sobre la belladona, pero en principio no he visto ningun tema abierto con este nombre. Me gustaria que me contaras un poco mas sobre ella o si tienes algún enlace.

Esto no corre ninguna prisa, por supuesto lo primero es tu descanso y el cuidado de tus niños. Ni se te ocurra correr a contestarme, por favor, aprovecha cada minuto para dar aunque sea una pequeña cabezadita (yo puedo esperar muchos dias).
Espero que pronto estéis todos bien.

Deseo tambien que Paula se recupere pronto y Alba no se contagie.

¡Animo chicas!

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Admin Jue Jul 08, 2010 1:25 am


Espero que se mejoren pronto tus peques Ana y tu mujercita Angy, pobres y con estos calores se pasa peor...

Maribel voy a buscar info sobre la belladona para colgarla pero nuestra Ana te va a asesorar mucho mejor ya que sabe del tema.

Besitos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por tesoro Jue Jul 08, 2010 1:35 am

espero que se mejoren pronto tus peques Anabelen, un beso muy grande para los dos y otro para ti de parte de Sofía y de la mia Like a Star @ heaven
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 5:38 am

Pero que soletes sois todas, con tanto cariño me conmoveis la aorta I love you Razz

Ahora abriré un post sobre la fiebre, otro sobre la belladonna y otro sobre homeopatía, que he estado echando un vistazo por si me dejaba algo y así leeis un ratejo, jeje.

Y mis peques, como os decía Unai, estupendo, las manchitas paelleras jeje, o sea las pápulas o máculas he leído que se llaman a lo que su piel nos enseña han ido cediendo aún más a lo largo del día y nada de fiebre, así que ale, ya está buenete otra vez, le he dado teta hace un rato entre info y post mientras vigilo a Rubén, porque lleva todo el día que aunque amaneció con solo 38ºC de fiebre se ha tirado todo el día con casi 39,5ºC toda la tarde en mi cama a paños como os dije, belladona, etc.
A eso de las 20,30 se ha despertado y le he dicho que si tenía ganas de ir al parque y va y me dice que sí, con unos ojitos pobre, bueno pues todos a vestirse y a la calle, le he llevado a un parque aquí al lado que además es más fresco y al ser tan tarde no habría niños y así estaría más tranquilín para que no se emocionara ni esforzara, se ha tomado un yogur líquido y todo y bien, bueno a no ser por los petardazos que han tirado con la fiebre del fútbol, que se ha asustado muchísimo, pobre mío y Unai de verle a llorar, con los dos en brazos para calmarlos, después ha aparecido su padre, en fin.
Pues nos hemos ido para casa, los he bañado y así fresquitos Unai ni cena ni nada, super ración de teta y a dormir que ha caído a plomo, solo me ha pedido teta hace una hora y sigue Sleep
Pero Rubén después de bañarle le he puesto el termómetro y ¡¡40 de fiebre!! claro de cenar nada en absoluto y ni teta siquiera, se ha quedado dormido y le he llevado a mi cama, así que tengo la cama con las dos barreras de protección y pasa la noche conmigo, me ha costado bajarle la fiebre un mundo, no había manera, con los paños de pantorrillas junto con el de la frente, en axilas y belladona y un poquito de tila que ha tomado antes de dormirse, pero luego le ha vuelto a subir a 40 de nuevo, así que he buscado más info y he leído el poner unos discos de cebolla en las plantas de los pies con unos calcetines (por la circulación sanguínea) pero en cuanto ha notado los calcetines me ha dicho que no quería y fuera, así que he dejado los discos encima de la cama a sus pies, algo hará.
También he leído que compresa o cataplasma de arcilla verde en el pecho (de momento esto no lo he probado, pero como tengo arcilla pues si hace falta tiro de ella) y paños en cabeza, ingles, axilas. He llenado de agua los humidificadores que tengo en los radiadores, que con este calorazo ¡casi secos!, he puesto una cebolla partida a la mitad en la mesilla y le he ofrecido teta porque agua no quería, ya que es importante hidratar y más con tanta fiebre. Vamos que una mudanza que me he traído durante 3 horas, sin parar. Me he acordado de la tira reactiva para medir la temperatura con solo ponerla en la frente, para no molestarle con las mediciones mientras descansa y otra bolita de belladonna, karité en los labios para que no se le resequen con tanta temperatura y los ventiladores de techo a tope, menos mal que son muy silenciosos. Y por fin hace media hora le ha bajado medio gradito y duerme plácidamente.
He leído que hasta 41ºC no es alarmante, pero evidentemente esto es cuestión de cada niño, los habrá que con 38,5ºC estén muy decaidos y otros que con 39,5ºC en el parque jugando como Rubén, aunque al llegar a casa después del bañito se quedara tumbadín en el sofá. Al igual que la cosa se pone peligrosa si hay convulsiones, por eso me he quedado en vela.
Seguramente mañana tendrá menos temperatura e irá aflojando, como dice Angela, así que con paciencia todo pasará y se habrá llevado una buena lección su sistema inmunológico.

Os sigo contando, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Maribel Jue Jul 08, 2010 1:56 pm

Vaya Ana Belen, veo que no descansas. Y vaya tarea para intentar bajar la fiebre al pobre chiquitin.
Te agradezco mucho toda la informacion que nos has puesto y voy corriendo a leerla, pero me sabe mal que no hayas empleado ese tiempo para descansar un poco, que debes estar agotada. Si lo se no te digo nada... Embarassed
Besos a tus peques.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 3:21 pm

Ana como sigue Ruben? necesitas algo?
Paula esta con 39º Razz , me rio porque esto es de risa...parece que los virus pasan por nuestros ordendores y se meten en nuestros niños Rolling Eyes

No le duele nada, ni tiene foco infeccioso conclusion: proceso virico, asi que, me estoy preparando para el subidon de fiebre que tendra esta tarde y la noche...ya he tomado nota de todo y esta tarde, me ire con Alba a por la belladona a la farmacia.

Mil besos Ana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 4:47 am

vaya me apunto todo que como estoy por aqui foreando sonambula perdida, todo sera, como die angy, que me paseis los virus... Razz ... gracias por la info para la fiebre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 12:09 am

Vaya Yoli, anoche que no me conecté y ahí estabas de noctámbula, qué penita de un chat, cachis! Razz
Pues ayer por la tarde nos echamos, sobre todo yo, una siestaza de órdago, ¡¡4 horas!! y a las dos nos acostamos Rubén y yo porque como nos levantamos a las 22,30 h pues tardamos en dormir. Así que anoche no me conecté y otras 7 horitas del tirón, así que hoy estaba genial.
Ayer Rubén estuvo mejor con 37,5ºC poco más, la noche conmigo en la camita, por cierto tenemos ocupada la cama los peques y yo, jeje, el papi al salón y dormimos abrazaditos Rubén y yo, hoy seguía igual con unas décimas, pero a mediodía le ha vuelto a subir la fiebre a 38ºC y esta tarde casi 39ºC, hoy lo que ayer eran unas leves manchitas (las mismas pápulas del exantema que ha pasado Unai) tiene la cara con ellas más coloraditas y el resto del cuerpo leve, pero después de aplacar la fiebre otra vez estamos con ella, imagino que va ligado al exantema en la piel. Miré, que tengo todo apuntadito, de cuando en su día lo pasó, con añito y medio, y efectivamente, cuando al 2º día se le quitó casi la fiebre, al día siguiente le volvió elevada, para salirle el exantema (que fué cuando fuí al pediatra) e ir cediendo fiebre y exantema paulatinamente. Pero esta vez tenemos algo nuevo, llorando esta tarde como medio chillando, yo imaginando que lo estaba pasando mal y por eso se quejaba, pero ya me dice "¡cabeza!" que por lo visto le dolía la cabeza y he entendido el porqué de tanto llorar. Además una de las veces le he ido a dar teta y le costaba respirar, está haciendo moco pero en la base de la nariz como taponando porque luego no tiene mocos (de hecho al apenas tomar lácteos casi nunca tiene nada) y he estado leyendo en uno de mis libros que el aceite de menta se puede aplicar a partir de 4 años, pero aún no los tiene, me he dicho le echo un poquitín, pero no ha querido. Al final se me ha ocurrido darle un masajito que yo lo he hecho y alivia un montón pues la congestión que se acumula encima de las cejas baja hacia abajo un poco y no comprime tanto la zona aliviando el dolor de cabeza, así que se ha sentido mejor. Por fin, ha venido Jesús y le he dicho que se bajara a la calle para que le diera el aire y se distrajera y estoy esperando a que venga a ver qué tal. En fin, que con Rubén todavía no acaba la cosa, creo que hasta dentro de un par de días...

En fin, que vaya días que llevamos, esta noche duerme conmigo por descontado, pobrecín mío.
Unai hecho un torete, por aquí tocaaaaaándolo todo bounce y sin parar.

Que se mejore pronto Paula y no dejes de contarnos Angela. Estoy pensando en comprar para el dolor de cabeza un producto homeopático, que ya he estado mirando y tengo una buena lista, según los porqués del dolor, ha añadir a lo que ya tengo. Bueno, me estoy haciendo una carpeta con toda la info, de todo lo que tengo ya, ya os iré poniendo más cositas.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 12:30 am

yo ando estos dias apuntandome todo, porque lo copio en una carpeta en el ordenata y lo saco a cd, pero lo que ami me gusta es pasarlo a un cuaderno, lo he llamado naturopatia, por llamarlo para entenderme y estoy apuntando de todo, asi como en el otro que tengo de autosuficiencia que estoy añadiendo cosinas..

bueno que el post va sobre tus peques.... bounce ... pues lo que antes te dije, que aun le quedan unos dias a ruben pero que dentro de nada ya nos pondras que se está recuperando.

mil besitos para tus soletes de niños guapiiiiiiiisimos. sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 12:54 am

Gracias hermosa sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis peques con fiebre Empty Re: Mis peques con fiebre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.