Buscar
Últimos temas
Introduccion de la Ac con Alba
+3
ceciliavg
Delta
Olga:Surya+Aitor
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Introduccion de la Ac con Alba
Recuerdo qu Unai tambien dormia fatal hasta que con 10 meses lo pase a su propia cama y desde entonces duerme toda la noche del tiron, excepto alguna sveces que se despierta pero son las menos.
y comer tambien come como un leon.
Yo sigo cocinando su pure sin sal, creo que se les empieza a echar un poquito de aceite de oliva hacia los 9 meses o asi (pero no me hagas mucho caso, ya te indicara el pediatra)porque como ya come tambien de lo neustro pues ya toma suficiente.
y comer tambien come como un leon.
Yo sigo cocinando su pure sin sal, creo que se les empieza a echar un poquito de aceite de oliva hacia los 9 meses o asi (pero no me hagas mucho caso, ya te indicara el pediatra)porque como ya come tambien de lo neustro pues ya toma suficiente.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Hija.. que maravilla que coma asi y sin miramientos de esto si esto no!!
Lo del dormir.. es otra historia
Lo del dormir.. es otra historia
Ayer que trabaje hasta las 23 h de la noche, me llamo Fer y me dijo que antes de las 6 d ela tarde, ya se habia bebido toda la leche que les habia dejado sacada, merendo un platano enterito apalstado y despues se ceno mas de 90ml de agua con cereales (Fer se apaña mejor con la papilla de cerelaes, yo le doy arroz integral, aunque en todos los pures lleva arroz o quinoa), ah!! y comio un buen plato de quinoa, calabacin, cebollita y pollo y cuando llegue y la eche en la cuna (que ya estaba dormidita), teta va y teta viene...
En un mes que llevo trabajando, la tia ha acabado con las reservas de leche congelada que teniamos....
En un mes que llevo trabajando, la tia ha acabado con las reservas de leche congelada que teniamos....
Invitado- Invitado
Pasmaaa, me has dejado pasmaaa. Como come tu peque!! Qué maravilla y sin purés. Qué bendición!
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Asi da gusto con los niños.
Pero esta claro que no son perfectos.. el que come no duerme y el que duerme no come.... en fin.
Pero esta claro que no son perfectos.. el que come no duerme y el que duerme no come.... en fin.
Que razon tienes Carmen.
La ceporrilla esta ha acabado con la reserva de leche que teniamos en el congelador y cuando estoy con ella, no puedo hacer reserva porque me las tiene escurriditas, tooodo el dia enganchada, asique, vamos tirando de la que me saco en las horas de trabajo, que suele ser unos 220ml mas o menos y para el dia siguiente....
La ceporrilla esta ha acabado con la reserva de leche que teniamos en el congelador y cuando estoy con ella, no puedo hacer reserva porque me las tiene escurriditas, tooodo el dia enganchada, asique, vamos tirando de la que me saco en las horas de trabajo, que suele ser unos 220ml mas o menos y para el dia siguiente....
Invitado- Invitado
Menos mal que se come todo lo que le pones, asi que s no tiene leche para darle puede aprovechar y darle cualquier otra cosa, asi que no tiene d que preocuparte... esperemos que pronto empiece a dormir y ya todo sera un camino de rosas.
Unai empezo a dormir la noche sin rechistar cuando cumplio los 10 meses , auntes se despertaba varias veces por la noche y no paraba de moverse.
Unai empezo a dormir la noche sin rechistar cuando cumplio los 10 meses , auntes se despertaba varias veces por la noche y no paraba de moverse.
Página 2 de 2. • 1, 2