Buscar
Últimos temas
folleto sobre la introducción de AC recomendado por Carlos Gonzalez
3 participantes
Página 1 de 1.
folleto sobre la introducción de AC recomendado por Carlos Gonzalez
Perdonad mi atrevimiento (llevo muy poco por aqui aunque me habeis hecho sentir como en casa) pero me gustaría que vierais este folleto, lo he encontrado en la pagina de SINA asociación de apoyo a la lactancia materna y crianza consciente de Valencia, además esta recomendado por Carlos Gonzalez ...que decir de él
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Re: folleto sobre la introducción de AC recomendado por Carlos Gonzalez
Gracias Yolanda. Ahora no he podido acceder, pero lo intentare mañana.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Yolanda, a Unai no le doy ni papillas ni purés, ¿conoces led-baby-weaning?
Acabo de retomar el post en el que he ido contando como he ido dándole a Unai la ac, puedes leer aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al final de esta página 5 os cuento de nuevo, pero si quieres leer desde el principio puedes empezar en la 1ª página, hablamos largo y tendido, como siempre
Besitos y feliz lectura
Acabo de retomar el post en el que he ido contando como he ido dándole a Unai la ac, puedes leer aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al final de esta página 5 os cuento de nuevo, pero si quieres leer desde el principio puedes empezar en la 1ª página, hablamos largo y tendido, como siempre
Besitos y feliz lectura
Invitado- Invitado
He puesto en el Youtube "baby led weaning" y he estado riéndome un rato, es super divertido y curioso ver cómo comen los peques el pollo, los espaguetis, arroz, zanahoria, brócoli...
Por cierto, no parece que tengan reparos en darles nada: ni verduras verdes, ni zanahoria, ni aguacate, ni melon... ahí no tienen alergias??
Por cierto, no parece que tengan reparos en darles nada: ni verduras verdes, ni zanahoria, ni aguacate, ni melon... ahí no tienen alergias??
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Bueno, se me ha olvidado comentar que el folleto me parece super completo, gracias Yolanda
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
[quote="anabelen"]Yolanda, a Unai no le doy ni papillas ni purés, ¿conoces led-baby-weaning?
Siiii, creo que ya he comentado que no quiero darle papillas y no solo los "polvos" de la farmacia, cargados de azucares y a un precio desorbitado... si no que tampoco quiero pasar las cosas por trituradora como mucho se lo chafo con el tenedor y le encanta "morder" (aun no tiene dientes, pero no veas como domina la tecnica)
Me acabo de dar cuenta de porque me lo dices, yo como estoy tan convencida de que no le quiero dar papillas ni siquiera mecordaba lo de que los primeros alimentos deben ser pures ... me gusto porque diferencian entre lactancia materna y de formula, porque se les ofrece la comida, porque te dicen cucharaditas (no platos llenos como parece que tienen que comer) ...
Por cierto Anabelen ya lo habia leido, la verdad es que llevo cotilleando por aqui desde que me registre y sigo aprendiendo mucho gracias a todas vosotras
Siiii, creo que ya he comentado que no quiero darle papillas y no solo los "polvos" de la farmacia, cargados de azucares y a un precio desorbitado... si no que tampoco quiero pasar las cosas por trituradora como mucho se lo chafo con el tenedor y le encanta "morder" (aun no tiene dientes, pero no veas como domina la tecnica)
Me acabo de dar cuenta de porque me lo dices, yo como estoy tan convencida de que no le quiero dar papillas ni siquiera mecordaba lo de que los primeros alimentos deben ser pures ... me gusto porque diferencian entre lactancia materna y de formula, porque se les ofrece la comida, porque te dicen cucharaditas (no platos llenos como parece que tienen que comer) ...
Por cierto Anabelen ya lo habia leido, la verdad es que llevo cotilleando por aqui desde que me registre y sigo aprendiendo mucho gracias a todas vosotras
yolanda- Cantidad de envíos : 3018