Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Visita al pediatra EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Visita al pediatra EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Visita al pediatra EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Visita al pediatra EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Visita al pediatra EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Visita al pediatra EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Visita al pediatra

+3
Delta
ceciliavg
Olga:Surya+Aitor
7 participantes

Ir abajo

Visita al pediatra Empty Visita al pediatra

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Jul 15, 2009 4:39 pm

Pues chicas... estoy iba a peor y esta mañana le he llevado a que lo vieran.
Tiene muchos mocos y tos y desde ayer con ojito hinchado y cerradito y fatal, da penita verle. Eso si.. sigue con su cabezoneria y sus rabietas; se sigue tirando del pelo (aunque no tanto), pero si le dices que se suelte el pelo se lo arranca con mas rabia, Sad . Y ahora tambien le ha dado x morder a todo el personal, incluida yo
Bueno el caso es q le he comentado ya que iba al pediatra todo esto, y al final.. para no variar salgo mosqueada y depre y ya sin saber q hacer la verdad.
Para los mocos y tos, nada, que ya se le pasaran. Y para el ojito un suero para que se lo lave. Del comportamiento me dice q es ansiedad, estres, nervios debido a la llegada del bebe, a que ya no le cojo tanto, al cambio de casa, al calor.. vamos... todo lo que se la ocurria, y que en cierto modo ya habiamos comentado entre nosotras! Y me daba la opcion de empastillarle, no rotundo!, o sino homeopatia: ok; asi q... a ver q tal y le baja un poquillo las rabietas y el lloriqueo y la mamitis q se anda xq d verdad q yo estoy empezando a deprimirme un poco chicas. Para colmo la puta pediatra me dice q tambien esta asi xq duerme conmigo y q el niño no va a madurar correctamente y bla bla bla
Cuando he llegado del medico, me he ido directa al baño a ducharme para refrescarme o mas bien para estar sola un rato y al final pues he acabado llorando en la ducha; xq me siento fatal con todo esto q esta pasandole al nene
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por ceciliavg Miér Jul 15, 2009 6:00 pm

Tranquila Olga, mi niña, es normal que te preocupes por lo que esta pasando el pobrecillo, pero ni tu ni nadie tiene la culpa de lo que le pasa a Surya; primero de todo intenta relajarte y no desesperarte, que eso no te hace bien a ti ni a los peques.
Piensa en positivo, la verdad que la pediatra no nos ha ayudado mucho, mirá que querer empastillar al pobre peque...hay gente para todo¡¡¡; ya verás que con la homeopatia mejorará, aunque ya sabes que va despacio (por cierto, que le han dado?? , paula toma camomilla, bueno tomaba, porque ahora con lo de alergia le han suspendido todo).
Y en cuanto a lo del colecho.....ni te preocupes, la gente es una ignorante .....no se preocupan de investigar sobre las cosas sino que lo que se les sale de su normalidad le parece que es malo.
A mi cada vez me llegan más comentarios tanto de la familia como de gente externa sobre ese tema y yo siempre les digo que a mi no me molesta dormir con mi peque, que me gusta y además estoy más tranquila teniandola pegadita a mi, que descansamos ambas mejor y que cuando quiere comer se sirve ella misma (bueno esto tambien esta creando malestar en algunos sectores, ya son casi 18 meses...ya les esta pareciendo demasiada teta....) y yo les digo que si en el futuro como ellos dicen voy a tener tantos problemas, los afrontaré según lleguen, que no me preocupa en lo más minimo.....tambien me han llegado a decir de mi hija, que tienen un caracter muy fuerte desde que nacio pero a la vez se la distrae muy facilmente, que la estoy mimando demasiado, que no tengo que darle tantas vueltas a las cosas, que que engo que explicarle a la niña, y que la deje llorar que ya veré como se calla cuando vea que no consigue lo que pretende...........pues mi metodo es no dejar que se cabree, o sea, llevarla por las buenas y ver formas de conseguir lo que quiero sin problemas de llantinas, distrayendo su atencion del posible problema.....pero es que no lo entienden, son de aqui se hace esto y punto y si la niña no le parece que se fastidie....que paletos¡¡¡
ains.....creo que me he emocionado y me he dejado llevar por la pasión del momento....
bueno, en resumen, que te relajes, no te agobies mucho, intenta no preocuparte tanto, ya veras que todo se soluciona en breve y sobre todo que sepas que aqui nos tienes a todas para lo que necesites.
un enorme abrazo y un beso para los tres.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Delta Miér Jul 15, 2009 6:13 pm

Hay pediatras a los que es mejor darles de comer aparte,... en fn, lo del colecho es algo habitual que te contesten asi y en la mayor parte delos casos no se plantean ni a que se debe. Siguen las normas rigidas y preestablecidas y se acabo sin parrse a valorar que cada padre sabe lo mejor para su hijo y tiene su propia forma de ver y educar a su hijo.
Por lo demas, tranquilizate con todo este tema, trata de estar mucho tiempo con Surya, de hacerle muchos mimitos y de hablarle de lo bien que va a estar con su hermanito, pero que no vasa dejar dequererle. SEguramente todo esto sea fruto de la ansiedad por todo lo que hay a su alrededor y no entiende y seguro que pronto se le pasa.
MUcho animo desde aqui y todo mi apoyo.
Un beso.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Cherrylove Miér Jul 15, 2009 10:52 pm

Olga tranquila amiga, como dicen las mamis tomalo con calma, mira eso de los pediatras ni que te digo, yo ya ni les digo que toma teta Andrea con 25 meses , y mucho menos que duerme con nosotros, no porque me averguence ni nada de eso, sino que no me dan ganas de entrar en polemica con el, aunque el no me regaña mucho sino que pone cara de affraid y me mira como diciendo alla tu. Entonces prefiero no decir nada.
Por lo de la enfermedad se Surya, imaginate si no te mando nada, pues prueba con remedios naturales, si bien es cierto que los resfriados se van solos es molesto tener tanto moquito y sobre lo del ojito que te dijo que era???
Ahhh lo del pelo puede ser si la ansiedad de la llegada del bb, porque conversando con mi esposo, me dijo que eso de arrancarse el lo agarro ya de grande o sea q esa mania no la tiene de niño. y lo hace por ansiedad tambien o cuando esta aburrido, pero bueno ya tu sabes hablarle mucho y tratar de mantenerlo ocupado para q se arranque lo menos posible.

bueno espero que se mejore
besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por MamideLuna Jue Jul 16, 2009 2:52 am

Solete como bien te dicen las chicas intenta calmarte porque estás en la recta final de tu embarazo y os conviene a los dos estar lo mas tranquilos posibles, se que será difícil pero piensa que el problema de Surya seguro pasará en cuanto nazca Aitor y pueda disfrutarlo; la homeopatia es una buena alternativa porque la verdad tan chiquitín que pastillas le van a dar...

Animo Olga que no nos gusta verte tan triste, muchos besitos y nos sigues contando...
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Jul 16, 2009 5:30 pm

Hola guapas, q siento la charla q os eche el otro dia joba, pero andaba baja baja d moral. Gracias x vuestras respuestas y mas q nada x estar ahi.
D momento la cosa sigue igual aunq x lo menos hoy ha comido un poquito d lentejitas (su comida preferida), y eso x muy tonteria q sea ya me anima. Lo q me dijo la pediatra pues ya se q no tengo ni q hacerme rollos x lo q diga, x sus regaños y malas caras, pero hijas pues soy humana y me afecto.
Aitor esta bien, esta mañana fui d nuevo a consulta, supuestamente con la matrona, pero tenian unos lios d citas q alucinas y al final me ha visto la ginecologa x verme alguien; y q todo esta bien aunq el peque no ha engordado nada (pero bueno.. en una semana q querian no??) yo q se.. Very Happy y ya pues a monitorizacion pero el 10 d agosto asi q lo mismo llega antes aitor q los monitores, Very Happy
Ya os seguire contando
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:15 pm

Olga, cariño, no llores y si lo haces que solo sea para desahogarte, ni puto caso a la jilipollas esa de pediatra que fuiste, y que las pastillas se las tome ella. Me alegro de que Surya te haya comido lentejitas y normal que te haya animado pues cualquier cosita con nuestros peques es algo grande. Con lo de los moquitos poco a poco, ya sabes los consejitos de la pera y menos lácteos, etc. (la cereza también descongestiona bastante y va estupenda para los niños). Lo del ojito si es poco cosa con limpiarlo suficiente y si le sale legañita amarilla, la infusión de eufrasia va fenomenal pues es desinfectante (yo le he estado dando a Unai los primeros días, pues tenía legañita amarilla y me lo recomendó Anabel y mano de santo). Y lo del pelo, ya sabes que son todos estos cambios, paciencia y mucho amor y será cuestión de tiempo, ya verás.
Y muy importante tú, pues Surya sin tí no se recuperaría de todas estas cositas. Te tienes que cuidar mucho, ahora estás en la recta final y por lo tanto también muy sensible, ya no te queda apenas nada, yo también he llorado lo mío y es que todo se junta, físico y psicológico y lejos de tu casa es normal.
¡¡¡¡¡¡Animo Olga!!!!!!!!! cheers que dentro de poco iremos a conocer a Aitorcito y a Surya y a tí, que por cierto, si ya pesaba más de 3 kg. porque no hayas engordado en una semana tampoco creo que sea tan alarmante, ni caso a estos médicos que le dan importancia a lo que no lo tiene y ninguna a lo verdaderamente importante.
Un besote hermosa y arriba ese ánimo, vale? bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Rosa Vie Jul 17, 2009 12:29 am

La verdad que cuando se trata de nuestros hijos como que la cosa la vemos mas grande, pero es normal porque no nos gusta verles malito, y de remate vas al pediatra y te sale con esas cosas, y nada de solucion, no es para menos que tuvieras ese bajon.
Mas la presion que recibimos del entorno, no te ayudan si que que le hechan mas leña al fuego.

Trata de tranquilizarte, porque tanto Surya como Aitor te necesitan fuerte,y si ves que Surya sigue malito no dudes en llevarlo al medico y ponte brava y exigeles una atencion adecuada, porque si es un hospital publico pues por eso pagas impuestos, y si es un medico privado, le estas pagando buena lana y tiene que darte la atencion que merece.

Deseo que Surya se mejore pronto, tanto de salud, como de rabitas y de todo y que tu estes mas tranquila.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Jul 17, 2009 2:25 pm

Gracias a todas, que sois un solete coño!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Rosa Vie Jul 17, 2009 5:30 pm

Hola Olga como te encuentras y Surya como esta?
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Admin Mar Jul 21, 2009 5:22 pm

Eso guapetona como andais? Estás más animada?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 6:55 pm

¿Cómo va todo hermosa? Cuéntanos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 11:21 pm

Ains, menos mal que no has parido Olga en mi ausencia, ya que Unai se me adelanto jiji..

Como va todo nena?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Jul 22, 2009 6:00 pm

Hola guapas,
Estoy.. pues gorda y acalora todo el dia. Me cuesta un mundo salir d casa, no me apetece na la verdad.. pero me obligo a andar aunq cada dia voy mas lenta, jajaja, al pasito de Surya, imaginaos! Ayer me dio una contraccion, pero na importante; y tambien llevo un par de dias con un pinchazo en la espalda, bueno.. encima del culete, tiene pinta d ciatica pero no le hago mucho caso d momento pa no agobiarme
Surya pues hay dias q come mas y otros menos, pero esta mejor en ese tema. Sigue mordiendo (ahora a mi madre casi siempre) pero el nene no es tonto y la gran mayoria d las veces al decirle q eso NO se hace pues da un besito en el lugar del mordisco, asi q.. un gran avance
Y poco mas... aqui a la espera Very Happy
Gracias x preguntas guapas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 6:11 pm

Pero qué poquito bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Jul 22, 2009 6:17 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Delta Miér Jul 22, 2009 8:16 pm

Demtro de nadita tenemos a Aitor tambien aqui ¡que ganas de verle la carita! Cuidate mucho.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por ceciliavg Miér Jul 22, 2009 11:00 pm

Me alegro que Surya este mejor......y su mami.....que se cuide..que ya queda menos para que llegue Aitor.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Admin Jue Jul 23, 2009 1:36 am

Me alegra que vallais mejor solete, mucho ánimo!

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Jul 23, 2009 1:25 pm

Gracias a todas
flower
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por ceciliavg Jue Jul 23, 2009 3:04 pm

I love you
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al pediatra Empty Re: Visita al pediatra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.