Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Primer visita al pediatra EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Primer visita al pediatra EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Primer visita al pediatra EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Primer visita al pediatra EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Primer visita al pediatra EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Primer visita al pediatra EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Primer visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Primer visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Primer visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Primer visita al pediatra

+2
Raquel
Rosa
6 participantes

Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Primer visita al pediatra

Mensaje por Rosa Mar Sep 07, 2010 7:09 pm

No sabia donde poner el post, espero sea el lugar correcto, pues eso ayer por la tarde fuimos a la primer visita con el pediatra.

os resumo un poco Iven nacio con 7 libras (3.18 kg), talla 50 cm y PC 35 cm.
ahora con un mes 9 dias su peso es de 10 libras (4.6 kg) osea que subio 3 libras (1.5 kg), crecio 4 cm, porque ahora su talla es de 54 cm y su perimetro cranear es de 38 cm, como lo ven?

El pediatra me dijo que todo esta bien, me pregunto con que lo alimentaba a lo cual ya sabeis la respuesta pura teta, me dijo que es el mejor alimento.

Pues eso chicas me alegra saber que esta cogiendo peso y todo lo demas como es debido y no es para menos si esta con LM, incluso le pedi que me pesara a Jahzeel y cual es mi sorpresa tambien a subido de peso aunque sea 2 libritas osea un kg, porque ya sabeis que esta bajo de peso, con el tenia cita ayer con la doctora pero surgio un problema y no fuimos (es en otra clinica).

Lo que no me gusto fue que me receto unas gotitas para los gases cosa que no comprare, me las dio porque le comente que por las noches se pone algo inquieto por los gases pero una vez ue los espulsa ya queda tranquilo, pero es que este niño es inquieto para tomar teta, ya sabeis muchas suelta, coge, lloriquea, vuelve a coger, y asi esta habeses termina hasta vomitando.

Lo proxima cita la tiene dentro de un mes, aunque no creo que sea necesario estar llendo cada mes, lo hare para estar mas tranquila, ya que con Jahzeel no lo hice y ya sabeis el problemita que hay.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por Raquel Mar Sep 07, 2010 9:10 pm

Pues me parece que Iven está fenomenal! chica si ha engordado y crecido un montón en 9 días!!,para que luego digan que la LM... si es lo mejor,a la vista está no?.

Me alegro también que Jahzzel haya cogido un kilito,que bien.

Besos para tus campeones!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 11:00 pm

que bien maja, que los dos están engordando fenomenal!! me alegro mucho si ya se les ve en las fotos que pusiste, a jazhel le veo mas gordo, no sé si sera porque está tumbado pero le veo mas gordote.

mil besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por ceciliavg Mar Sep 07, 2010 11:24 pm

hay Rosita, niña, que hermoso se ve tu pequeñin¡¡, la verdad que esta genial de peso y de talla, no te preocupes, que la teti es maravilllosa.
Un abrazo
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por Cherrylove Miér Sep 08, 2010 12:30 am

Que bueno Rosa que esten tan bien los peques. Ya veras que Yahzeel que esta en tratamiento como va a mejorar.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por Noedan Miér Sep 08, 2010 2:04 am

Genial, que cojan peso los dos!! ya nos iras contando como va la próxima visita.

Besines. Wink
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:50 am

¡Qué bien Rosa! Si te está empimpollando que da gusto, así se le ve una maravilla.

Y un kilo Jahzeel, está genial, un kilo está muy bien, estarás supercontenta. ¿Acabasteis con el antibiótico? Ya nos contarás cuando vayais a la dra.
Bueno, lo de las gotas de los gases, ya dices tú, teti y contacto.

Besines hermosa, que me alegro mucho sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por yolanda Miér Sep 08, 2010 12:13 pm

me alegro de que los dos esten bien el pequeñajo ha crecido un montón ... con lo de las gotas a mi tambien me las dieron y tengo que decir que algún día las use pero es que la pobre se pasaba horas llorando y ni paseando, ni en brazos, ni masajes, ni calor ... lo que funcionaba un día no funcionaba al otro y la veias desesperadita, me ponia una carita de mami haz algo que me duele ... o eso pensaba yo, que cuando se pasaba más de tres o cuatro horas (tuvimos dias de 6 o 7 horas llorando) se las daba. No se si te estoy dando muchos animos jeje Embarassed

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por Rosa Mar Sep 14, 2010 11:22 pm

Hola chicas entro un momento para contaros que ambos peques estan bien Gracias a DIos, Jahzeel ya a acabado el antibiotico (bueno hace dos semanas) y ya le estos dando de todo osea arroz, sopita de frijoles, auqnue ya estos con mis miedos, porque ya no esta haciendo pupu como antes, incluso ya no hace todos los dias, aunque le doy mas alimento que contiene fibra, asi que no se esto del estreñimiento me va a volver loca.

El peque engordando cada vez mas, la proxima cita es el 29 de sep. ya veremos cuanto peso a cogido, y le hare varias consulta al pediatra, pero ahora se las hare a ustedes.

Pues resulta que tiene un ojito que le lagrimea bastante, y le sale lagaña (creo que asi se llama al sucio que sale en el ojito, es como infecion) yo lo unico que e hecho haste el momento es que le hecho leche (de la teta por supuesto) para limparselo y esto le ayuda bastante con la lagaña, pero el lagrimeo siempre esta.
Otra cosa es que la lengua la mantiene blanca de leche, Orlin me dice que se la limpie con un trapito, pero no hay forma, la verdad no se si esto es normal porque no recuerdo si Jahzeel la mantenia asi.

Bueno no recuerdo que mas os iba a consultar, Yolanda con respecto a las gotas pues lo de tu nena era diferente, creo que si al peque le molestara los gases asi como a Lia, y viera que con nada se le quitara pues recurriria a la gota, pero el solo son pequeñas incomodidades y no llora por ello.
Abrazos.

Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por yolanda Miér Sep 15, 2010 1:07 am

me alegro mucho de que todo vaya bien y que lo de la barriguita solo sean molestias sunny

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 3:17 am

Rosa, para el ojito le viene bien tu leche, la eufrasia es ideal para lavarles el ojito (suele ser un tanto común) pues desinfecta.

En cuanto a la lenguita, si al rasparle la lengua debajo está rojito es muguet y sino pues de la leche y no pasa nada porque es debido a la frecuencia de las tomas y restos de leche acumulados. Si fuera muguet, una solución de bicarbonato sódico le vendría bien y sino la pediatra, una vez confirmara si fuera muguet le mandaría antifúngico.

Y aunque ya nos has contado en diversas ocasiones lo del estreñimiento de Jazheel, ¿con qué frecuencia hace caca y es dura o bolas?

Ya nos cuentas también en la próxima visita al pediatra qué tal todo.

Me alegro de que hayais acabado con el antibiótico, ¿qué tal está Jazheel, no le ha vuelto a dar dolor de estómago?

Besitos para tus dos bendiciones sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer visita al pediatra Empty Re: Primer visita al pediatra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.