Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
segunda visita al pediatra EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
segunda visita al pediatra EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
segunda visita al pediatra EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
segunda visita al pediatra EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
segunda visita al pediatra EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
segunda visita al pediatra EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
segunda visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
segunda visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
segunda visita al pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


segunda visita al pediatra

+2
isa36
Rosa
6 participantes

Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty segunda visita al pediatra

Mensaje por Rosa Miér Oct 06, 2010 7:29 pm

Hola chicas entro algo rapido para contarles como nos fue en la segunda cita con el pediatra(ayer habia escrito el post y justo cuando le di enviar se me fue la coneccion Twisted Evil ).

Iven ya esta pesando 5.2 kg (en la de un mes peso 4.6) y talla 57 cm, todo bien con mi muñeco, solo que los ojitos los mantenia llorosos y sucios, y se lo comente porque ya me preocupaba y me receto unas gotas y ya esta como si nada.

Me pregunto como seguiamos con la alimentacion, y ya saben la respuesta LM, me dijo que bien y que siguieramos asi, me comento que el esta tratanto de que una sobrina que acaba de tener un bb le de teta pero ella dice que no tiene leche, cosa que me dice que es mas sicologico, el le dice que a demas que es lo mejor le ayudaria tambien en el ahorro porque tanto ella como el esposo estan sin trabajo, pero nada que le hace caso, estubimos hablando mucho de ello, por ejemplo que la produccion se da por la succion, pero me dije que lamentablemente hay muchas mujeres que se rinden rapido.

Con lo que lo estamos pasando algo mal es con el sueño del chiquitin porque duerme bastante todo el dia, pero ya en la noche esta juega que juega, y se duerme lo mas temprano a las 11:30 pm y ya sabran como estoy yo jejeje arrastrando la cobija duerante el dia, porque ademas no hay manera de descansar en el dia porque cuando no es una cosa es otra Very Happy .

Luego sigo que me reclaman.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por isa36 Miér Oct 06, 2010 8:19 pm

felicidades por tener un bebe tan guapo y un pediatra que te apoye.

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por lagartijaluna Miér Oct 06, 2010 10:19 pm

Rosa, en vez de echarle gotas de farmacia, ¿has probado a echarle leche de tu teta? Yo lo hice con Alejandra y se curó en 1 día.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por ceciliavg Jue Oct 07, 2010 12:11 am

rosita, ese niño esta enorme¡¡¡ cheers
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Rosa Jue Oct 07, 2010 1:13 am

lagartijaluna escribió:Rosa, en vez de echarle gotas de farmacia, ¿has probado a echarle leche de tu teta? Yo lo hice con Alejandra y se curó en 1 día.

precisamente esto estuve haciendo, porque primero solo era un ojito, se lo pasaba limpiando con la leche de la teta y nada incluso ultimamente eran ya los dos ojos y bastante tanto que le costaba abrirlos.

Asi que muy a mi pesar estoy usando las gotas, ´pero gracias a Dios ya los tiene como si nada.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Cherrylove Jue Oct 07, 2010 7:16 am

Que bueno Rosa que tu peque este tan bien y que tengas la dicha de tener un pediatra que te apoya. Como sigue Jahzeel.???
besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 4:40 am

Me alegro de que Iven esté tan estupendo, para regocijo de su estupenda mamá que amamanta a sus dos bendiciones con ánimo a pesar del poco descanso.

En cuanto a los ojitos, ¿cuál es la composición de las gotas? la eufrasia va muy bien en estos casos, lo que no sé es si por allá la encontrarás Neutral ya para otra vez claro, porque si ya está bien, estupendo.

También me alegro del pediatra que tienes cheers

Besitos corazón flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Rosa Mar Oct 12, 2010 6:27 pm

anabelen escribió:Me alegro de que Iven esté tan estupendo, para regocijo de su estupenda mamá que amamanta a sus dos bendiciones con ánimo a pesar del poco descanso.

Gracias Ana, y tu que tambien amamantas a tus dos soles sabes del poco descanso Laughing , aunque pensando ayer que estaba planchando, me dije la vida de mama en casa fuera perfecta si no tuvieramos que estar, limpiando la casa, lavando, planchando, cocinando ect... Very Happy ,

Grethel con Jahzeel alli, vamos cuando estuvo me mami tuvo una recaida, porque nos fuimos a un centro comercial y cuando llegamos a casa se duermio sin cenar, al dia siguiente al desayuno me pidio corn flakes y solo tenia leche de vaca (el ahora solo toma leche de soya, que bendito DIos encontre en una tienda de medicina natural), y le di, en la noche estuvo vomitando, esto realmente me pone mal, despues de ello se a quejado como dos veces de dolor en la pansa Sad .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Cherrylove Mar Oct 12, 2010 6:53 pm

Ufff vaya pobrecin Jahzeel y el medico que ha dicho??? tiene todavia la bacteria???

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 7:29 pm

¿Cómo va Jazheel, habeis vuelto a ir a la doctora, qué tal sigue comiendo y de peso y talla? sunny

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Rosa Miér Oct 20, 2010 2:39 am

que decirles de Jahzeel hay dias que come estupendo, pero ya lleva algunos dias que come bastante poco y esto me preocupa, y mas cuando de repente dice que le duele la pansa, realmente esto me pone mal ,tan mal que me dan nauseas y me pongo temblorosa, se que exagero, pero me da miedo que vuelva a enfermarse, solo a sido una vez que a vomitado despues del tratamiento, y algunas veces se queja de dolor, segun la doctora (nos dio la cita para dos meses) la bacteria tiene que estar eliminada, pero como esa provoca gastritis, pues esta del todo no se le a curado y por eso no tiene que comer cosas que le hagan daño y esto es lo dificil aveces, por ejemplo con la mantequilla (no se como le diran por haya pero es unos de los derivados de la leche de vaca que se consume mucho por aca), tratamos de no comer pero aveces compramos y el quiere, con el cafe ya entendio que es malo, que le hace daño a su pansita.
Cuando fuimos a la visita del medico despues que acabo el tratamiento habia subido una libra, la doctora se sorprendio porque normamente con este tratamiento se baja de peso, a y seguimos con el Nexion (el protector gastrico) por dos meses.

Yo le pido a Dios que me lo sane del todo, no quisiera eschuchar nunca que le duele la pansa, se que por mas que hagamos igual enfermamos, pero es tan duro ver a nuestros niños enfermos, por estar razon y creo que no se los he dicho me queria operar para ya no tener mas bb, pero hasta el gine nos dijo que estamos muy jovenes y que por lo menos el, a una pareja de dos hijos y jovenes no les recomienda operarse, asi que decidimos esperar, porque la verdad nos gustaria tener otro bb, eso si dentro de algunos años mas Very Happy .

Bueno chicas, hay muchas cosas que me gustaria contarles, aveces me vienen algunas consultas, pero ya con estos dos princesitos aveces apenas me queda tiempo de bañarme jejeje Smile .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 6:06 pm

Me alegro de que Jazheel tenga apetito, ahora a cuidar esa alimentación para que se recupere de este estomagito delicado que queda después de estar malito.
La mantequilla por aquí también se consume, nosotros en casa bien poco, prefiero el aceite de oliva virgen es mejor, sobre todo en cuanto a la diferencia en grasas se refiere. El café ni qué decir, tiene cafeína y es un estimulante que los niños no deberían tomar.

A mí también me parece que sois muy jóvenes para operarte, la vida da muchas vueltas, pero eso solo es una decisión vuestra.

Muchos besitos para tí y esos preciosos príncipes sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Cherrylove Miér Oct 20, 2010 10:53 pm

Bueno Rosa que bueno que todo esta mejor, no te preocupes vas a ver que todo va a estar bien con Jahzeel. Andrea a veces me dice tambien que le duele la pansa, pero pueden ser gases, o algun coliquito normal que a uno le da de vez en cuando. Mientras haga la caca normal y no se vea enfermo no creo que sea nada.
La mantequilla q te puedo decir. Andrea la comia a trozos, en eso salio a mi. Mi abuela decia que yo comia mantequilla con pan en vez de pan con mantequilla. Por suerte ya le he quitado eso de comerla asi y ya casi ni la pide a noser con pan.
El cafe no debe darsele a los niños, a mi me lo dieron recuerdo que cuando staba en primaria, no recuerdo bien la edad pero salia yo de la escuela y mi abuela estaba colando cafe y yo le pedia una tacita de las chiquititas claro porq en Cuba el cafe es muy fuerte y se toma asi, aca en Panama por ej es estilo americano que es aguado y se toma en taza grande, no se en Honduras como sera. Bueno la cosa es que me entero ya de grande q a los niños no se les da cafe affraid creo q a los 12 años o mas ya pueden tomar, no recuerdo bien. Andrea me pide pero yo no le doy, ademas te cuento que el cafe es malisimo para la gastritis y esas cosas, yo no tomo porq no me gusta mucho cuando mas lo tomo es una taza de leche le hecho un chorrito de cafe.

No no te operes todavia uno nunca sabe. Mejor cuidate con algun metodo anticonceptivo que mejor te vaya y listo.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por tesoro Jue Oct 21, 2010 1:52 am

bueno Rosa espero que se solucione del todo lo de Jazhee, por la momento es bueno que haya aumnenteo de peso, y lo de el dolor de barriga puede ser porque el trataminto no haya hecho todo su efecto toda via paciencia y veras que mejora, un beso muy grande para ese campeon, y muchos animos para ti preciosa
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 4:39 am

Pues sí, el café se lleva la palma en cuanto a cafeína, yo tengo más de 12 años y tampoco lo tomo Laughing bueno y porque nunca me han ido estas cosas.
Además cafeína no solo la tiene el café, también las bebidas de cola, el chocolate y el té tiene teína, que es parecido (creo que el mate también sino es teína es cafeína tiene). En un libro que tengo "Todo sobre las drogas" (clasificadas por duras, semiblandas y blandas) dentro de los estimulantes se encuentra la cafeína y esto dice. Así que cuidado con los peques. Ahora ya no, pero en los tiempos de ser yo pequeña se mojaba a los niños el chupete en anís (algunas personas no era general claro), se dejaba que los niños le dieran un tragito al vasito de vino o se les echaba con casera, se fumaba delante de ellos tan tranquilamente y suma y sigue. Menos mal que todo eso ha cambiado y ya hay otra conciencia y más con la infancia.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Cherrylove Dom Oct 24, 2010 5:15 am

se dejaba que los niños le dieran un tragito al vasito de vino
Jajaja Ana fijate que a mi de niña, 9, 10 años mas menos mi abuela me daba una yema de huevo con vino tinto dizque pa subirme la hemoglobina. Conclusion detesto el huevo blandito, aunque el vino si me encanta. Razz Pero desde el embarazo 0 alcohol claro, a no ser una probadita chiquita, pero ni siquiera un vaso me tomo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 5:45 pm

Vaya una costumbre la de la yema de huevo o el huevo batido que tenían antaño, hay un montón de gente mayor que me ha contado que se lo daban de pequeños porque no comían bien o estaban enfermos y que les daba una repugnancia...

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Rosa Dom Oct 24, 2010 11:33 pm

Pues esto del huevo y el vino pues no lo sabia, y gracias a Dios poque ya son muchas las costumbres que hay como para añadir mas Very Happy .

y bueno lo del cafe es un gran problema yo tomo muy de vez en cuando, pero Orlin es de todos los dias, aca se dice que es "bueno" darles a los niños y mas cuando estan con dolor de panza porque disque entona el estomago, y tambien de los refrescos de cola (coca-cola, pepsi-cola) menuda tonteria para mi. Aveces el niño me entiende cuando le digo que le hace daño a su pansita el cafe, pero cuando se pone insistente, le doy un poquito pero mas que todo es pura agua, porque le hecho solo un chorito de cafe, basicamente solo para que le de color al agua.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por isa36 Lun Oct 25, 2010 12:39 am

rosa, yo a sarah cuando esta con la tripa la suelo tratar simplemente con ultralevura, sin mas ayer empezo con diarrea, dolor de tripa y por la noche vomito. Dos pastillitas de ultralevura y como nueva hoy. Eso si, sigue costipadilla pero al menos la gastritis no ha ido a mas

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:10 pm

Isabel, ¿qué es ultralevura? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segunda visita al pediatra Empty Re: segunda visita al pediatra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.