Buscar
Últimos temas
El colmo !!! problemas con mi pediatra
+4
Rosa
ceciliavg
Raquel
Olga:Surya+Aitor
8 participantes
Página 1 de 1.
El colmo !!! problemas con mi pediatra
Hola chicas, hace mil dias q no entro x aqui x falta d tiempo, pero con la rabia q tengo desde ayer he hecho hueco antes d irme a trabajar y escribiros lo q me paso:
Como somos vegetarianos cada 6 meses nos hacemos analisis, bueno pues ya le tocaba a Surya, y mi madre lo llevo ayer. Ah... pues q dice la pediatra q "pediatria no contempla" hacer analisis asi x las buenas; no es x las buenas sra, es para llevar un control al niño -dice mi madre-, pues q no sea vegetariano, d todas maneras x supuesto q debe estar el niño bajo de todo si no come carne! -dice la pediatra- y mi madre sin ganas d discutir xq ademas iba con Aitor tambien (x cierto q esta con placas en la garganta y le manda dalsy para q no llore tanto!!!!!!- pues se dio la vuelta y se fue.
Yo ando super-cabreada, y mas cuando pregunto esta mañana en una clinica privada y me dicen q sin volante del medico no le hacen los analisis; joder!! si no me lo quiere dar la pediatra!! y me dice q ellos tienen medico general q ve a niños (50 euracos) mas luego a parte los analisis.. o sea, alucino!!!
Veis normal esto? Que puedo hacer xq (debe ser x el tremendo cabreo q tengo) estoy bloqueada! Encima mi familia q si los niños comieran carne no me pasarian estas cosas, y Fran maldiciendo a la seguridad social! pfffff
Besos mis niñas
Como somos vegetarianos cada 6 meses nos hacemos analisis, bueno pues ya le tocaba a Surya, y mi madre lo llevo ayer. Ah... pues q dice la pediatra q "pediatria no contempla" hacer analisis asi x las buenas; no es x las buenas sra, es para llevar un control al niño -dice mi madre-, pues q no sea vegetariano, d todas maneras x supuesto q debe estar el niño bajo de todo si no come carne! -dice la pediatra- y mi madre sin ganas d discutir xq ademas iba con Aitor tambien (x cierto q esta con placas en la garganta y le manda dalsy para q no llore tanto!!!!!!- pues se dio la vuelta y se fue.
Yo ando super-cabreada, y mas cuando pregunto esta mañana en una clinica privada y me dicen q sin volante del medico no le hacen los analisis; joder!! si no me lo quiere dar la pediatra!! y me dice q ellos tienen medico general q ve a niños (50 euracos) mas luego a parte los analisis.. o sea, alucino!!!
Veis normal esto? Que puedo hacer xq (debe ser x el tremendo cabreo q tengo) estoy bloqueada! Encima mi familia q si los niños comieran carne no me pasarian estas cosas, y Fran maldiciendo a la seguridad social! pfffff
Besos mis niñas
Re: El colmo !!! problemas con mi pediatra
Olga, alucino con la necedad que gastan estos... mejor me ahorro el calificativo.
El hacer análisis cada 6 meses ¿por qué es? ¿quién te lo recomendó o porqué lo hacíais? y si los estaban haciendo ¿por qué ahora de pronto no les da la real gana?
Y claro le receta dalsy, ¿ves por qué este tipo de personas prefiero que a mis niños ni los huelan?
Y ¿Aitor cómo está, sólo tiene placas en la garganta, está animado o muy inquieto, qué tal duerme, etc.?
Sé que no tienes mucho tiempo para el pc, pero últimamente hemos puesto info interesante sobre homeopatía (en el subforo de productos naturales) ¿qué te parece esta opción? Yo soy más de prevención, fitoterapia y de momento solo he tirado de belladona para la fiebre, pero me parece una buena opción la homeopatía, porque la medicina alopática no la quiero (respetando a todo el que sí por supuesto).
Es normal la actitud tanto de tu madre como de Fran, si es que es para mear y no echar gota.
Ya sabes que cualquier cosa solo tienes que llamarme, o mp, o buscamos info o lo que tu quieras.
Y mucho ánimo corazón, no hagas caso de quien no tiene idea que sino una pierde tiempo en lo que realmente tiene que pensar.
Besines para tí, para Fran y para tus nenes
El hacer análisis cada 6 meses ¿por qué es? ¿quién te lo recomendó o porqué lo hacíais? y si los estaban haciendo ¿por qué ahora de pronto no les da la real gana?
Pero ¿esa mentecata ha leído sabe algo de nutrición?, qué tendrá que ver que porque no se coma carne se esté bajo de todo. Si no me equivoco, lo único de lo que se puede estar bajo es la vitamina B12 y vosotros tomais suplemento y vuestra dieta es completa de todo lo demás. Vaya una reflexión (por llamarlo reflexión) de las narices.d todas maneras x supuesto q debe estar el niño bajo de todo si no come carne! -dice la pediatra-
Así que lo único que la preocupa (aunque ya sabemos que no la preocupa nada que no sea ella misma) es que Aitor no dé la lata llorandoesta con placas en la garganta y le manda dalsy para q no llore tanto!!!!!!-
Y claro le receta dalsy, ¿ves por qué este tipo de personas prefiero que a mis niños ni los huelan?
Y ¿Aitor cómo está, sólo tiene placas en la garganta, está animado o muy inquieto, qué tal duerme, etc.?
Sé que no tienes mucho tiempo para el pc, pero últimamente hemos puesto info interesante sobre homeopatía (en el subforo de productos naturales) ¿qué te parece esta opción? Yo soy más de prevención, fitoterapia y de momento solo he tirado de belladona para la fiebre, pero me parece una buena opción la homeopatía, porque la medicina alopática no la quiero (respetando a todo el que sí por supuesto).
Es normal la actitud tanto de tu madre como de Fran, si es que es para mear y no echar gota.
Ya sabes que cualquier cosa solo tienes que llamarme, o mp, o buscamos info o lo que tu quieras.
Y mucho ánimo corazón, no hagas caso de quien no tiene idea que sino una pierde tiempo en lo que realmente tiene que pensar.
Besines para tí, para Fran y para tus nenes
Invitado- Invitado
En ese ambulatorio no hay más pediatras? si los hay no dudes en cambiarte.
Todos lo pediatras no son asi,Ana,yo con la pediatra de mis hijos estoy más que contenta.
No sé que más decirte guapa,se me ha pegado tu bloqueo.
Todos lo pediatras no son asi,Ana,yo con la pediatra de mis hijos estoy más que contenta.
No sé que más decirte guapa,se me ha pegado tu bloqueo.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Si lo sé que no todos los pediatras son así Raquel, que los habrá estupendos, pero además naturales y otras cuantas cosas va a ser difícil que encuentre uno y más teniendo a mi Luci y demás. Vamos, que es mi opinión y opción personal solamente.
Besines
Besines
Invitado- Invitado
la verdad que hay cada un@ que vamos , menuda suerte tengo yo con la pediatra de paula, espero tenerla siempre y que no me la cambien nunca porque es oro en paño.
ánimo Olga, ya veras que pronto solucionas...
ánimo Olga, ya veras que pronto solucionas...
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Nos contaste que recetaba homeopatía Ceci, insólito
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Vaya Olga no se que decirte, porque aca no necesitas una orden del medico para hacerle analisis a tus hijos por lo menos los analisis de rutina (heces, pipi y hemograma completo), y aunque tus niños no lo necesitan porque se que tienen una buena dieta, tu lo haces para estar mas tranquila.
Y vaya con la carne, A Jahzeel casi no le ustad, debes en cuando come algo de carne, pero si me parece absurdo que un medico diga que por no comer carne, esta bajo de peso, y entonces porque Jahzeel esta bajo de peso si el come carne aunque sea debes encuando, la de estupideses que hay que escuchar.
Bueno Olga tu estate tranquila, tu mejor que nadie sabe que tus niños estan bien, sin necesida de hacer los analisis.
abrazos.
Y vaya con la carne, A Jahzeel casi no le ustad, debes en cuando come algo de carne, pero si me parece absurdo que un medico diga que por no comer carne, esta bajo de peso, y entonces porque Jahzeel esta bajo de peso si el come carne aunque sea debes encuando, la de estupideses que hay que escuchar.
Bueno Olga tu estate tranquila, tu mejor que nadie sabe que tus niños estan bien, sin necesida de hacer los analisis.
abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola Olga.
Como ya te ha dicho Ana Belen, no entiendo por que hasta ahora le habían hecho los análisis sin ponerte problemas y de repente se niegan. ¿Es que has cambiado de pediatra? De todas formas este tipo de cosas deberían estar normalizadas y no bajo los criterios personales de cada uno.
¿Has hablado con Atención al Paciente? En casi todos los centros de salud suele haber este departamento y si no, te pueden indicar donde te corresponde ir. No dudes en hablar con ellos y poner la reclamacion correspondiente.
Como ya te ha dicho Ana Belen, no entiendo por que hasta ahora le habían hecho los análisis sin ponerte problemas y de repente se niegan. ¿Es que has cambiado de pediatra? De todas formas este tipo de cosas deberían estar normalizadas y no bajo los criterios personales de cada uno.
¿Has hablado con Atención al Paciente? En casi todos los centros de salud suele haber este departamento y si no, te pueden indicar donde te corresponde ir. No dudes en hablar con ellos y poner la reclamacion correspondiente.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Pues Olga tu sabes q por estos lados del mundo no se pide orden, al menos en laboratorios privados, no se el seguro como es, digo al menso para los de rutina como hemogramas, heces, orina nop. Ya para los complejos sies otra historia. Uff de verdad que dan ganas de cogerlos por el pescuezo, ya le habias hecho estos analisis de rutina en España o desde que tu fuiste es primera vez???
besitos y ojala puedas resolver.
besitos y ojala puedas resolver.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Claro chicas, si es como dice Grethel, en España es la primera vez q los solicito y x eso me he quedado flipada. En CR nunca me dijeron q no, al contrario siempre estaban pendientes! Pffff
Y Ana se los hago x si les faltara el hierro, nada mas x eso, x si tuvieran anemia o algo asi q yo no creo xq comen d maravilla los dos pero bueno..
Y me vendria bien algun consejo para la gargantita d Aitor, q si lleva dos dias comiendo menos y mal durmiendo y tiene ratos q llora y llora
Os dejo voy a ver si consigo dormir a uno al menos, jejeje, para volver luego
Y Ana se los hago x si les faltara el hierro, nada mas x eso, x si tuvieran anemia o algo asi q yo no creo xq comen d maravilla los dos pero bueno..
Y me vendria bien algun consejo para la gargantita d Aitor, q si lleva dos dias comiendo menos y mal durmiendo y tiene ratos q llora y llora
Os dejo voy a ver si consigo dormir a uno al menos, jejeje, para volver luego
siento mucho lo que te ha pasado OLGA, un abrazo cielo y animo
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Olga y si tú sabes que tus niños están bien, ¿por qué no optas por un complemento de hierro natural? como lo que está utilizando Angela, el Floradix (se vende en herbolarios). Y así te olvidas ya no solo de analíticas y tener que estar dando explicaciones, sino de molestias y trasiegos, con lo que supone que los anden pinchando, etc.
Otra cuestión sería cambiar de pediatra, como ha dicho Raquel, porque a la vista está que no solo no tiene mucha idea de nutrición, sino que tampoco os entenderíais. Y al nuevo pediatra exponerle el tema y decirle que en CR era así, para que evalue con qué perioricidad vería necesarias las analíticas.
Y en cuanto a la garganta de Aitor dices que tiene placas, por lo que le vendría bien que le dieras suero para mantener la zona desinfectada, se lo echas vía nasal y así limpias todo. Porque tanto limón como miel, aún es peque para ello, al igual que para hacer gárgaras. Acaso si ves que le duele mucho una compresa templada en la zona le aliviaría. Y ya sabes que todo lo que se refiere a fiebre, tos, mocos, etc., no se debe de cortar pues es la forma de eliminar toxinas y gérmenes el organismo, solo aliviar esos síntomas para que sea más llevadero. Que tome mucho líquido para mantenerlo hidratado y mucha teta. ¿Tiene tos? las infusiones de tomillo son excelentes para ello. El ajo es un potente antivírico y antifúngico. Y recuerda mantener el ambiente fresco y agua en humidificadores, etc.
Para cualquier otra cosa, no dudes en llamarme
Besines
Otra cuestión sería cambiar de pediatra, como ha dicho Raquel, porque a la vista está que no solo no tiene mucha idea de nutrición, sino que tampoco os entenderíais. Y al nuevo pediatra exponerle el tema y decirle que en CR era así, para que evalue con qué perioricidad vería necesarias las analíticas.
Y en cuanto a la garganta de Aitor dices que tiene placas, por lo que le vendría bien que le dieras suero para mantener la zona desinfectada, se lo echas vía nasal y así limpias todo. Porque tanto limón como miel, aún es peque para ello, al igual que para hacer gárgaras. Acaso si ves que le duele mucho una compresa templada en la zona le aliviaría. Y ya sabes que todo lo que se refiere a fiebre, tos, mocos, etc., no se debe de cortar pues es la forma de eliminar toxinas y gérmenes el organismo, solo aliviar esos síntomas para que sea más llevadero. Que tome mucho líquido para mantenerlo hidratado y mucha teta. ¿Tiene tos? las infusiones de tomillo son excelentes para ello. El ajo es un potente antivírico y antifúngico. Y recuerda mantener el ambiente fresco y agua en humidificadores, etc.
Para cualquier otra cosa, no dudes en llamarme
Besines
Invitado- Invitado
Olga, de homeopatía, te copio:
Me quedaría con la Phytolaca, si la compras recuerdales que es para un niño (por la dosificación).
Besitos
ANGINAS
- Angina roja, fiebre y sudoración, enrojecimiento de la garganta, comienzo brusco y sequedad de las mucosas: BELLADONA a la sexta (6 CH), cinco gránulos o 10 gotas cada dos horas, espaciando las tomas según se observe una mejoría.
-Faringe seca y dolorosa, garganta color rojo oscuro e inflamación de amígdalas: PHYTOLACCA, la misma dosis que el anterior.
-En caso de amígdalas rojas con puntos blancos, que se presenta con intensa sed de bebidas calientes, y la lengua sucia y amarillenta, administrar MERCURIUS SOLUBILIS 6 CH en gránulos o gotas en la misma dosis.
Me quedaría con la Phytolaca, si la compras recuerdales que es para un niño (por la dosificación).
Besitos
Invitado- Invitado
Gracias x la info Ana pero desgraciadamente ya sabes q acabamos con Surya en el hospital x vomitos espontaneos, el pobre ni sorbitos d agua toleraba, en 3 horas 10 veces vomito y en urgencias le atendieron muy bien y ya de paso le hicieron los "dichosos analisis" (todo perfecto). Me quede con el a dormir alli en observacion sujetandole el bracito para q no se tocara las vias q tenia (q cosita me daba verle tan triston) y x la mañana ya quiso comer algo y al medio dia o asi ya estabamos en casita, asi q.. todos contentos. Se supone (xq nunca nos dijeron) q era gastronteritis o un virus d esos q hay x ahi, en fin.. poco importa ya
olga, leyendoos, yo optaria por darle suplemento de hierro organico que te dice ana, asi estas mas segura.
mil besitos.
mil besitos.
Invitado- Invitado
Ay chicas, pobre Surya, al final la noche ingresado como os ha dicho Olga, he preferido que lo contara ella, menos mal que se mejoró y para casita.
Olga, qué bien lo de los análisis, al menos algo positivo.
Ayer abrí un post sobre los mareos (a colación de que preguntó Ana) y viene info interesante Olga.
Besitos para tus nenes
Olga, qué bien lo de los análisis, al menos algo positivo.
Ayer abrí un post sobre los mareos (a colación de que preguntó Ana) y viene info interesante Olga.
Besitos para tus nenes
Invitado- Invitado
Vaya no sabia que se habia puesto malito, menos mal que ya paso todo.
besitos
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Pobre Surya, menos mal que todo quedo en un susto y ya esta en casa.
Espero que pronto se encuentre bien.
Espero que pronto se encuentre bien.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Olga como esta Surya.
Con lo de la pediatra, puedes intentar cambiarla.
Con lo de la pediatra, puedes intentar cambiarla.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
si, ¿como sigue el peque?
Pues Surya.. d nuevo un torbellino chicas, no me da un respiro!! Esta comiendo peor, bueno menos cantidad, pero supongo q poco a poco; x lo demas no para un sg, jejeje
Aitor tambien esta ya recuperado, tiene un diente mas y lleva unos dias q no hace la comida o a veces la cena pero se infla a teta y luego ya no quiere nada claro! Ha bajado de peso y buena en unos dias le toca revision del año pero me estoy pensando mucho si ir o no xq con la guarra esa d pediatra q tenenmos, ufffff, y hablando del tema hay una x la mañana q es una sra mayor, anticuada y mala leche ademas d anti-teta y x eso me cambie a la d la tarde q es una chica joven, pero ya veis.. Y solo hay 2 asi q... ajo y agua
Gracias a todas x estar pendientes
Aitor tambien esta ya recuperado, tiene un diente mas y lleva unos dias q no hace la comida o a veces la cena pero se infla a teta y luego ya no quiere nada claro! Ha bajado de peso y buena en unos dias le toca revision del año pero me estoy pensando mucho si ir o no xq con la guarra esa d pediatra q tenenmos, ufffff, y hablando del tema hay una x la mañana q es una sra mayor, anticuada y mala leche ademas d anti-teta y x eso me cambie a la d la tarde q es una chica joven, pero ya veis.. Y solo hay 2 asi q... ajo y agua
Gracias a todas x estar pendientes
Y otro centro de salud que os quede cerca?, vaya mala pata¡¡, la verdad que ... espero que
Yo de todos modos iria a la revision porque nunca queda de mas que le eche un vistazo, aunque sea una gil.....as.
un besote y espero que se mejore el peque
Yo de todos modos iria a la revision porque nunca queda de mas que le eche un vistazo, aunque sea una gil.....as.
un besote y espero que se mejore el peque
Página 1 de 1.