Buscar
Últimos temas
De medicos
+3
anesmori
luna06
Olga:Surya+Aitor
7 participantes
Página 1 de 1.
De medicos
Hoy he ido a ver a la ginecologa y dice que todo esta bien, que me queda como 1 mes mas o menos y q esperariamos como mucho hasta el 21 de agosto; que esta bien colocado y que es mas grande de lo normal (ya pesa 3 kg!) pero que como Surya tambien fue grande pues nada, q todo bien
A las clases de preparto, pues voy de vez en cuando la verdad.. xq al ser verano son 3 dias a la semana y la verdad.. la matrona (la misma que con Surya) dice las mismas palabras, y como que me lo se de memoria, . Ademas a las horas q me toca hace un calor terrible (5 pm) y tengo que andar un buen rato, asi q.. entre unas cosas y otras casi ni estoy yendo, pero vamos... que a mi plin
Y poco mas... a ver si hoy nos vemos en el chat todas, bueno.. todas las que estamos, jaja
Besos
A las clases de preparto, pues voy de vez en cuando la verdad.. xq al ser verano son 3 dias a la semana y la verdad.. la matrona (la misma que con Surya) dice las mismas palabras, y como que me lo se de memoria, . Ademas a las horas q me toca hace un calor terrible (5 pm) y tengo que andar un buen rato, asi q.. entre unas cosas y otras casi ni estoy yendo, pero vamos... que a mi plin
Y poco mas... a ver si hoy nos vemos en el chat todas, bueno.. todas las que estamos, jaja
Besos
Re: De medicos
Me alegro que todo vaya tan bien.Será un niño grandote , sanote y seguro que muy guapo.......uy , que ganas tengo de verle la carita.
Yo no sé si podré conectarme al chat, probaré, pues estoy en el chalet y no siempre tengo cobertura, haber si hay suerte y cotorreamos un poquito.
UN ABRAZO
Yo no sé si podré conectarme al chat, probaré, pues estoy en el chalet y no siempre tengo cobertura, haber si hay suerte y cotorreamos un poquito.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Eso esta bien, que todo este bien. Yo con Manuel, fui a las clases practicas, pero como que después no me sirvieron de mucho. Si es que soy todo un caso.
Haber si con suerte el peque se duerme y me deja que me conecte...
Bueno eso si no me quedo dormida con el, que ultimamente es lo que me pasa. Hasta que llega María y me despierta para que me vaya con ella, joooo, si yo estaba dormida. Pero claro también tengo que estar con ella.
Haber si con suerte el peque se duerme y me deja que me conecte...
Bueno eso si no me quedo dormida con el, que ultimamente es lo que me pasa. Hasta que llega María y me despierta para que me vaya con ella, joooo, si yo estaba dormida. Pero claro también tengo que estar con ella.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
felicidades¡¡
Yo de Paula, fui a las clases pero justo nacio el dia anterior a la clase en la que explicaban el parto en si y lo de respirar y demás......o sea que un desastre.....jejej
un besazo
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Me alegro de que todo este bien Olga, sois los siguientes jeje..
Un besazo
Un besazo
Invitado- Invitado
Vaya que esta grande Aitor y eso que falta un mes, pero como Surya tambien lo es como que ya sabes a que vas , me alegra que todo este bien y que dentro de poco estaremos conociendo a Aitor.
Olga tu tambien daras lactacia en tandem? mira que he visto la foto de Ana en tandem con sus dos tesoros y me he emoscionado, la verdad en que me encanta, asi que tu tambien pones fotos he.
Olga tu tambien daras lactacia en tandem? mira que he visto la foto de Ana en tandem con sus dos tesoros y me he emoscionado, la verdad en que me encanta, asi que tu tambien pones fotos he.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Pues solo nos queda esperar para verle la carita a Aitor que ya tenemos muchas ganitas!!!
A mi me fueron bien las clases; aunque solo iva una vez por semana las prácticas me sirvieron pero tenía el ambulatorio más cerquita que tú Olga y es que con estos calores es imposible moverse...
Un abrazo
A mi me fueron bien las clases; aunque solo iva una vez por semana las prácticas me sirvieron pero tenía el ambulatorio más cerquita que tú Olga y es que con estos calores es imposible moverse...
Un abrazo
Ahhhh "somos los siguientes", q emocion y q estres y todo se me junta al pensarlo!
Rosa, yo de tandem nada, xq Surya dejo de mamar el solito al cumplir justo el añito, asi q....
Y lo de las clases como mi parto fue tan raro y largo y de todo, pues no me sirvieron de na, y x eso tampoco me importa mucho faltar. Ademas q como dices Rosa, con estos calores estoy yo pa caminar a esas horas!
Rosa, yo de tandem nada, xq Surya dejo de mamar el solito al cumplir justo el añito, asi q....
Y lo de las clases como mi parto fue tan raro y largo y de todo, pues no me sirvieron de na, y x eso tampoco me importa mucho faltar. Ademas q como dices Rosa, con estos calores estoy yo pa caminar a esas horas!
Yo las unicas clases de preparacion han sido con Alba, pero era un dia entre semana y solo pude ir a dos, asique...pero me sirvieron algo, aunque el dia del parto no me hicieron mucha falta....
Invitado- Invitado
Me alegro de que todo vaya bien Olga y que esté colocado es muy bueno, qué poquito te falta. Ay qué emoción.
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
Pues yo fui a las clases con los dos. Cuando Ainhoa eran dos veces por semana y cuado Unai solo una, claro que yo las tenia a 5 minutos de mi casa y no era tan dificil ir.
Por lo demas, el hecho de que el niño sea grande no supone un parto mas largo ni complicado. Unai peso 4,340 kg y el parto no duro mas de 3 horas y media (contraciones y expulsivo) practicamete visto y no visto jejejejeje....
Espero que pronto conozcamos a Aitor y todo vaya muy bien.
Besitos.
Por lo demas, el hecho de que el niño sea grande no supone un parto mas largo ni complicado. Unai peso 4,340 kg y el parto no duro mas de 3 horas y media (contraciones y expulsivo) practicamete visto y no visto jejejejeje....
Espero que pronto conozcamos a Aitor y todo vaya muy bien.
Besitos.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Qué bonita foto la de tus niños en el avatar Carmen. Y me acabo de fijar que Eli también la ha cambiado, qué linda.
Invitado- Invitado
Hay que renovar las fotos porque estos niños crecen en cuanto pestañeas y enseguida les pierdes la pista jejejej... Besitos y gracias.
Delta- Cantidad de envíos : 1502