Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"

2 participantes

Ir abajo

"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  Empty "Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué os parece esto?:

-¿Y las familias monoparentales? Muchas mujeres quieren criar sin un hombre al lado.

-Yo lo propondría, siempre y cuando se asociaran cuatro o cinco mujeres para tener cuatro o cinco hijos, ordenadamente: tetas para todos y crianza colectiva, es perfecto. Sería una constitución familiar mayor que la de un hombre y una mujer: en el primer año de vida del bebé se da el máximo de separación de parejas, con el niño se acaba el romanticismo y viene el problema.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  Empty Re: "Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"

Mensaje por lagartijaluna Jue Feb 24, 2011 11:15 am

¿Qué te voy a decir, Ana, de mi Pedro? Si es que lo quiero mucho a este hombre. No quiero hablar en abierto en el foro por respeto a él, aunque todo lo que tengo que decir de él es fantástico. La última vez que fuimos a consulta el mes pasado nos quedamos charlando con él y nos encanta. Tendríais que verlo con los niños, es todo dulzura, muy sensible este hombre.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  Empty Re: "Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:33 pm

Acabo de leerte en el otro post y no me cabe duda, basta leer la entrevista para ver que se trata de alguien especial y en lo de tratar con él, me recuerda a Anabel, son personas que no se limitan a atenderte en su momento y punto, están abiertas a la relación más allá de lo profesional y una no puede olvidarse de ellos, es imposible, yo la quiero mogollón, te haces fotos con ellos, comes con ellos, para mí como de la familia I love you así que te entiendo.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  Empty Re: "Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"

Mensaje por lagartijaluna Jue Feb 24, 2011 10:47 pm

Pues eso, yo igual con Pedro. Hemos quedado con él para ir a su casa un día a comer. Y, si nos dan el traslado, estoy segura que la relación se va a estrechar mucho más. Y, ahora que vuelvo a estar embarazada, pues otra vez de visitas varias a Acuario. Un gusto. Por eso te digo que aquello es un lugar muy cercano para mí.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  Empty Re: "Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"

Mensaje por Gemma Vie Feb 25, 2011 1:32 pm

Que suerte contar con alguien así! No es fácil encontrar personas especiales en ámbitos de la infancia, por suerte cada vez hay mas pero no todos los deseables! Creo que tu embarazo y parto van a ser muy diferentes a los míos en lo que a atención medica se refiere.
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  Empty Re: "Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:19 pm

Este tipo de profesionales son muy humanos y son más que personas normales y corrientes, hacen un trabajo que la sociedad en todo su conjunto se deja por hacer, por atender, por sensibilizar I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"  Empty Re: "Los médicos hemos expropiado el poder de la vida, que lo tienen las mujeres"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.