Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

4 participantes

Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por MamideLuna Dom Jun 07, 2009 2:21 am

Una mujer de Lobres (Granada) que esperaba mellizas ha dado a luz trillizas en el Hospital Santa de Ana de Motril, un hecho que ha sorprendido tanto a los progenitores como a los propios médicos que habían seguido el embarazo, ya que el tercer bebé no apareció en ninguna de las ecografías a las que se sometió la madre.

Las tres pequeñas, que nacieron el pasado fin de semana a los siete meses y medio de embarazo con un peso medio de 1,8 kilómetros, se encuentran en perfecto estado de salud y ya se alimentan por sus propios medios.

El jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del hospital, Rafael Martínez de la Osa, señaló a Europa Press que es el primer parto de trillizas que se produce en el centro en los 20 años de su historia e indicó que este tipo de alumbramiento múltiple no es frecuente cuando la fecundación ha sido tradicional como en este caso, sino que suele darse en la reproducción asistida.

Parece ser que el tercer bebé estaba colocado de tal forma que no salió en las ecografías, aunque si el parto no hubiera sido prematuro "sí que se habría visto en la última que le tocaba hacerse la madre".

El parto fue complicado, puesto que una de las pequeñas "venía de pie", por lo que la rápida actuación de los facultativos "fue fundamental" para que las tres niñas nacieran sin problemas.

El padre de las pequeñas, Salvador Rivera, manifestó que la sorpresa fue "muy grande" y opinó que este caso no se tendría que haber producido "con todos los adelantos técnicos que hay hoy en día".

En la primera revisión ginecológica de la madre los médicos detectaron un feto y fue a los cuatro meses cuando les dijeron "que venían dos y que eran niñas", aunque no se esperaban las trillizas.

La madre, María Sánchez, comentó que tiene las molestias típicas de un parto pero que ya está con más fuerzas y "con ánimo para alimentar a las niñas".

Salvador Rivera, que es jornalero en el campo, ha solicitado ayuda a las distintas empresas dedicadas a bebés "porque su sueldo es más bien escaso y ahora tiene que sacar adelante a estas tres niñas y a un hijo de cuatro con los tiempos que corren".
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 7:32 pm

¡Madre mía! Mira que como dice el padre, no ver que venían 3, tanto adelanto ni tanto rollo, si es que, seguro que si la hubiera palpado, como hace una buena comadrona (como hace Anabel) que en la SS ni te tocan, con ponerte aparatos y cablecitos en plan robot ya piensan que está todo controlado. Mi comadrona que me dice exactamente cómo está colocado, donde está su cabecita, su culito, que si una rodilla, un pie, como para no notar a más de un bebé.
En fin, que si están bien las criaturas es lo que cuenta ahora. Lo bueno sería que tomaran su teti, pues de economía les vendría de perlas y con 4 hijos como tienen lo más importante es que se críen sanos y fuertes y eso, ya sabéis, solo lo da lo que lo da. Una cosa sorprendente es que nacieran de parto natural, ¿me ha parecido leer, no? Pues con más de 5 kilos de niñas y una de pies ya es un logro, pues poquitos partos se libran de cesárea en cuanto viene dos. Que bueno, que felicidades para estos papás que son más que familia numerosa. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Dom Jun 07, 2009 11:08 pm

Que fuerte no?? Y enterarte al parirlas, que sock no?? O sea, yo me quedaria flipada si me dicen q son 3 asi d repente y esos momentos!
Pero como dice Ana B. que bien que las 3 esten sanitas aunq fueran prematuras y q tiren pa´lante ojala y con ayuda xq ya con 4.. uffff
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por MamideLuna Lun Jun 08, 2009 1:54 am

La verdad que no lo entiendo ya que en la notícia comentan que en la eco solo se veian a dos nenas y la tercera estaba escondida, me parece muy raro pero bueno como decís lo importante es que esten bien y lo duro va a ser sacarlas adelante pero con cariño y comprensión seguro que lo conseguirán!

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:54 pm

Tengo dos primos, con los que me crie, que son chica y chico, gemelos.
Ahora tienen 36 años y claro, cuando mi tia estaba embarazada, no se hacian ecos, solo se escuchaba al bebe con la famosa trompetilla. Pues dicen que tenia una tripilla de na, un meloncito suele decir ella.

Cuando llego el dia del parto, mi primo salio el primero y ale, como el bebe ya estaba alli, a coser el desgarro y andando y mi tia con unos dolores horribles. Menos mal que habia una enfermera mas espabilada y le dijo al medico, que quizas le seguia doliendo porque no habian sacado la placenta y SORPRESA!! salio la placenta si, pero antes salio mi prima......menos mal....

Ana Belen, tienes razon, mi matrona solo con tocarme, ya sabia donde estaban los pies, el culete, etc...
Mi suegra, antes de nacer Fernando, tuvo trillizos...pero se murieron los pobres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:11 pm

Qué fuerte lo de tu prima! affraid Pero qué pasa que pensaban dejarse dentro la placenta?, serán animales! Me quedó atónita. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Admin Miér Jun 10, 2009 1:15 am

Pobre tu tia, si es que hay cada médico más incompetente...

Que penita lo de tu suegra Angela, perder a tres hijos de golpe Sad

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por ceciliavg Miér Jun 10, 2009 10:42 am

yo vi el reportaje por la tele, tres hermosas niñas,y ademas sobre 1.700 o 1.800 aprox de peso, vamos que estaban muy bien para ser trillizas, las tenian en la incubadora por el tema del peso ya que estan estupendas. Me dio mucha pena, porque en esos momentos estan necesitando mucho a mama y papa y su calorcito y el latido de su corazon.........No fue parto natural, las sacaron por cesarea,comentaron los padres, el pobre padre no hacia más que decir que con sus 1000 euros haber como las iba a criar, estaba asustadisimo el pobrecillo.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 5:25 pm

Gracias por los detalles, Cecilia.
Pues más vale que como decía antes, estén a tetita sino con ese sueldo, macroimposible. Y con lo que les repercutiría en la salud, más todavía. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Admin Vie Jun 12, 2009 3:07 am

Es que debe de ser durillo sacar adelante a tres peques de golpe y como decís ojalá que tiren de la teti porque con ese sueldo lo van a pasar mal pobres No
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por ceciliavg Vie Jun 12, 2009 2:24 pm

y además que no son solo tres ya tenian una niña creo o un niño anterior....cuatro bocas¡¡¡¡ madre mia¡¡¡, y eso sin contar que tengan hipoteca o alquiler....
Imagino que alguna empresa de pañales, carritos, leche les hará algun regalo o algo, al menos para el primer añito no?? la verdad es que esas tetis van a tener que trabajar de lo lindo¡¡¡ madre mia¡¡
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 6:05 pm

Uy, Cecilia, me estoy fijando que has puesto la foto de tu nena en el avatar, qué linda es y además así sonriente. Si es que todos nuestros peques son preciosos sin excepción. flower
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 6:08 pm

Cecilia, en ese tipo de casos les regalan "algo" para los primeros meses, despues, si te he visto no me acuerdo.
No visteis el programa de "esta casa era una ruina"? la familia aquella que se hizo famosa porque tuvo octillizos y años despues, la mama enferma de esclerosis multiple y el padre en paro.....y comentaron eso, que los primeros meses muy bien, despues se olvidaron de ellos.

Pasa lo mismo con los primeros bebes del año, salen en la tele, regalitos y tal y despues, un bebe mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 6:39 pm

Qué triste y si regalan seguro que es para darse publicidad, no por otra cosa. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por ceciliavg Dom Jun 14, 2009 8:34 pm

Sí, eso es lo malo, que cuando ya no son noticia todos se olvidan de ellos y tienen que seguir como puedan; pero sea como sea y quien sea, espero que les ayuden, el ayuntamiento, la diputacion o empresas privadas, porque esta pobre gente no se que va a hacer, gracias que son agricultores, al menos tendran algo para comer.... eso espero.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan Empty Re: Una mujer que esperaba mellizas da a luz trillizas sin que los médicos lo sospecharan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.