Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Bronceador ecologico de zanahoria EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Bronceador ecologico de zanahoria

+3
MamideLuna
ceciliavg
Olga:Surya+Aitor
7 participantes

Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Jun 30, 2009 5:27 pm

La zanahoria con más de dos mil años de edad, es un buen bronceador ecológico pues contiene betacaroteno, necesario para conseguir un buen bronceado. Este artículo nos ofrece la receta de un bronceador ecológico cuya base, como no, es la zanahoria.


¿Por qué la zanahoria es un buen bronceador ecológico?
La zanahoria es un estupendo bronceador ecológico porque es muy rica en betacaroteno, sustancia antioxidante que al llegar al intestino delgado se convierte en vitamina A que es lo mejor para que nuestra piel consiga un bronceado bonito y duradero y además nos protege de los rayos ultravioletas.

¿Cómo nos preparamos para el sol?
Adquirir un bonito bronceado natural sin riesgos es fácil, para ello sólo debemos tomar zumo de zanahoria antes de ir a la playa o a la piscina. Pero si queremos que la zanahoria tenga el efecto bronceador que deseamos debemos empezar a tomar su zumo un mes antes de iniciar los baños de sol. El bronceado quedará precioso y conseguiremos que nuestra piel lo luzca durante más tiempo.

Ya tenemos claro que el zumo de zanahoria trabaja como un buen bronceador ecológico pero debemos saber que también hay otras frutas que nos pueden ayudar a cuidar nuestra piel y lucir más bonitas. Un ejemplo de estas frutas son: la calabaza, el melón, el tomate, la sandia, los cítricos, las acelgas, etc.

Receta de bronceador ecológico a base de zanahoria
Te ofrecemos una receta para que tú puedas prepararte tu bronceador ecológico a base de zanahoria. Como ves su preparación es muy fácil y su efectividad muy alta.

Ingredientes

2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo.
1/8 de litro de zumo de zanahoria.
2 cucharadas de zumo de limón.

Preparación

Se mezclan todos los ingredientes y se guarda en un frasco a ser posible de vidrio oscuro y hermético. Antes de usar se debe agitar.
Extender primero en las manos y luego sobre el cuerpo antes de tomar el sol.
Después de tomar el sol no debemos olvidarnos de seguir cuidando nuestra piel, debemos hidratarla y refrescarla, en definitiva mimarla un poco. Eso nos ayudará a lucir siempre una piel realmente bonita.

También conviene saber que estudios recientes han relanzado el Aceite de Oliva, uno de los ingredientes de este bronceador ecológico, como uno de los más eficaces en los campos Dermofarmacéutico y Cosmético.

Características de este bronceador ecológico
Alta capacidad protectora frente a los rayos solares.
Previene la aparición del Eritema.
Acción emoliente y calmante.
Es eudérmico y sebosímil, debido a su contenido en Escualeno.
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:11 pm

Olga, seguro que eso es protector solar? te comento...hace unos años, vamos, cuando yo era adolescente, me fui al pueblo con mis abuelos y claro, los pobres no tenian cremita ni nada asique, mi yaya me dijo que me echase aceite de oliva...me lo eche y me frei cual patata, me salieron ampollas hasta en las corbas de las piernas y pase dos dias con fiebre altisima por la insolacion.

Comentar que fue un dia de piscina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Jun 30, 2009 6:42 pm

Bueno pues Angela ahi me pillas; el articulo dice "bronceador", supongo q es para cuando ya tienes color. La verdad es q en ningun momento habla d protector!
Lo del aceite de oliva.. joder.. te cuento q a mi me paso con aceite de coco! jajajaja. Que broncea broncea, pero q quemadaaaaaaa x la espalda
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:27 pm

Si si, dice "alta capacidad protectora frente a los rayos solares"...que cosas...tambien me paso con el aceite de coco en Punta Cana..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Jun 30, 2009 10:59 pm

ahh
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por ceciliavg Miér Jul 01, 2009 2:25 pm

recuerdo qu en la adolescencia habia un auge terrible de bronceadores de aceite de coco y zanahoria, eran buenisismos para broncearse, en nada estabas negra, pero proteccin solar NULA, cuidadito chicas, que luego no hay quien nos aguante con las quemaduras...jejej
un besazo
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por MamideLuna Miér Jul 01, 2009 6:06 pm

Gracias por la info Olga!

Yo también me quemé varias veces con ese tipo de aceites y la última recuerdo que tuve que ir a la farmacia corriendo porque se me puso la zona del escote en carne viva, ahora utilizamos todos la crema de Luna con una protección 20 y nos va muy bien.

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 3:58 am

Yo creo que son muy buenas las propiedades de la zanahoria, al igual que las otras frutas y verduras, pero el sol con un poquito será suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:04 pm

osea ¿solo vale para cuando ya estás morena? es que a mi no me gusta broncearme... os cuento. soy muy blanquita pero me encanta mi color de piel natural.. seré rara pero no me gusta el color bronceado de verano... para mi!! y además necesito protección frente al sol ya que me quemo con facilidad y me da mucho miedo las enfermedades como cancer de piel y eso.

me gustaría saber algún truco casero para protección solar, aver si encuentro alguno en internet y lo pongo aquí.

un besito a todas. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por tesoro Mar Dic 15, 2009 2:38 am

yo con el aceite de oliva no jugari ni con el de coco ni con ninguno, eguro que eso nos frie como a un pollo
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 3:12 am

Sí los aceites creo que son un poco delicados a la hora de tomar el sol, mantengo que el sol se debería de tomar un poco y para mi gusto, mientras andas o haces alguna actividad, porque ponerse a tostarse, uf, yo por lo menos no valgo. Y si te proteges con karité y después del sol, lo mismo, es lo suyo.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por blanken Miér Dic 30, 2009 2:48 pm

Con eso te cueces seguro, de verdad. No lo intentéis, aunque vuestra piel sea morena, eso no es garantía de protección. Dos de mis hijas son mulatas y la del medio (de acogida) es negra, y se quema antes la del medio que las otras. Si, los negros tambien se queman, de hecho mi marido se quema antes que yo, y mi piel es blanca pero blanca. Yo a lo sumo me pongo un poco roja, a él le duele la piel. Y mi hija la del medio, pues se quema la piel hasta en invierno, por el frio. Yo creo que depende más que el color, la finura de la piel. La piel de la mayor y la pequeña es más gruesa, o más aspera que la del medio, que es suave como si acariciaras terciopelo. No se, da gusto tocarla.
blanken
blanken

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 7:45 pm

Claro que se queman!! A ver, que el color de piel sea oscuro no significa que no se queme, la piel es piel no?

Eso solo depende de la delicadeza de la piel, habra quien se queme antes y quien menos.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Dic 30, 2009 8:51 pm

Yo no me pongo al sol.No me gusta pasar calor ahi tumbada Razz En mi primer contrato en Aviaco me tocó dormir en Lanzarote y nos pusimos al sol un par de horas y nos quemamos vivas. Nunca máis jajjajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Cherrylove Miér Dic 30, 2009 11:08 pm

Pues a mi me encanta broncearme, aunque ahora no lo hago tanto por todos los lios que hay con el sol. En cuba resulta que con la escacez nos poniamos mantequilla, vaya color que agarrabamos, por suerte nunca me insole ni ninguna amiga y es que yo vivia a 8 cuadras de la playa y alla aunque sea para salir a acaminar ya te quemas no importa si estas en el mar o no.
Ahora uso bloqeuador para la cara pues odio las manchas en la cara y si uso bronceador para el cuerpo de zanahoria, pero comercial.
Ahh otra cosa q he oido es la coca cola dicen que te pone bien bronceada pero eso no lo he provado prefiero tomarmela. Y aceite de coco tambien use y hasta para el pelo y me lo ponia con mechitas amarillas. Na cosas de juventud jejeje.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 4:30 am

Cuántos untos, Grethel Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bronceador ecologico de zanahoria Empty Re: Bronceador ecologico de zanahoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.