Buscar
Últimos temas
Lacticol Ecológico
2 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
Lacticol Ecológico
Hola a tod@s, hacía un tiempo que no lo tomábamos en casa y he vuelto a comprar lacticol, teníamos costumbre de tomarlo en primavera y otoño, me ha parecido interesante acercaros información al respecto.
Besitos
Lacticol es un producto totalmente natural elaborado con materias primas provenientes de nuestros cultivos ecológicos.
Es un jugo obtenido de la fermentación natural de coles (Brassica oleracea) y remolacha roja (Beta vulgaris L. var. rapa), procedentes de cultivos limpios, y enriquecido con microorganismos activos que forman parte de la flora fisiológica intestinal: lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus casei, bifidobacterium bifidum, streptococcus lacti y streptococcus thermophilus.
Dichas bacterias han sido cuidadosamente seleccionadas, para potenciar y favorecer la fermentación láctica, así como para incrementar el desarrollo de dichos microorganismos en nuestro aparato digestivo.
Modo de empleo: Se puede utilizar:
Para aliñar las ensaladas como sustitutivo del vinagre o limón.
Diluido en agua o en zumo (manzana o zanahoria), 1-2 cucharadas soperas al día antes del desayuno o la comida.
En personas que no presentan ninguna alteración gástrica y estén acostumbradas a él, lo pueden ingerir sin diluir.
Casa Piá
Besitos
Invitado- Invitado
Re: Lacticol Ecológico
Que interesante anabelen, veo que haces varias "curas" al año.
¿Notas los efectos?
¿Notas los efectos?
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Jo mira que te gusta tomar "potingues" jejeje... madre mía contigo es como tener una enciclopedia de la salud y de los buenos habitos alimenticios...
Y eso sabe bien??
Y eso sabe bien??
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
A las que os gusta el vinagre seguro que os encanta, el lacticol lo tomamos un par de veces al año, una semana aproximadamente nos dura, actúa como probiótico como podeis leer en la serie de lactobacilus y demás y es un excelente depurativo, la col y la remolacha son estupendos para ello, el resto del tiempo ya me hago unos licuados de vez en cuando, uno de ellos es el de pepino, zanahoria y apio con un chorrito de zumo de limón entre otros, que desintoxican lo suyo.
El nigari refuerza el sistema inmune proporcionando el magnesio (de la mejor forma natura), es el que el cuerpo necesita para el buen funcionamiento del mismo, éste ya sabeis que lo tomo durante un mes y repito cada 3 meses, de manera que no son cosas continuas, así una va dejando al cuerpo hacer.
¿Y si noto los efectos? pues siempre me siento estupenda, nunca enfermo y considerando todo lo que cargo y realizo diariamente creo que está bastante bien. En el médico de la SS no me ven nunca y mis niños ídem de lo mismo, salvo los consabidos virus que "intentan atacarlos" los cuales me parecen un buen entrenamiento para su sistema inmune y ellos sortean bien, los vacuno diariamente con el oro líquido de mis pechos e intento darles lo mejor en la medida de mis posibilidades.
Besitos
El nigari refuerza el sistema inmune proporcionando el magnesio (de la mejor forma natura), es el que el cuerpo necesita para el buen funcionamiento del mismo, éste ya sabeis que lo tomo durante un mes y repito cada 3 meses, de manera que no son cosas continuas, así una va dejando al cuerpo hacer.
¿Y si noto los efectos? pues siempre me siento estupenda, nunca enfermo y considerando todo lo que cargo y realizo diariamente creo que está bastante bien. En el médico de la SS no me ven nunca y mis niños ídem de lo mismo, salvo los consabidos virus que "intentan atacarlos" los cuales me parecen un buen entrenamiento para su sistema inmune y ellos sortean bien, los vacuno diariamente con el oro líquido de mis pechos e intento darles lo mejor en la medida de mis posibilidades.
Besitos
Invitado- Invitado
Pues entonces todo merece la pena a la vista de los buenos resultados en vuestra salud.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
hay que mujer más sana, envidia me das, pero yo es que no soy capaz... soy poco constante y me canso enseguida..