Buscar
Últimos temas
Estoy pachuchilla
+4
Rosa
Delta
luna06
MamideLuna
8 participantes
Página 1 de 1.
Estoy pachuchilla
Hola chicas!
He entrado para deciros que si no me veis por aquí es porque ando pachucha; ayer ya estaba muy mocosa y con malestar y hoy me he levantado con fiebre, se han tenido que llevar a Luna porque no podía cuidar de ella
Ya me ha bajado un poco la fiebre así que pronto estaré con vosotras dando guerra
Un besito
He entrado para deciros que si no me veis por aquí es porque ando pachucha; ayer ya estaba muy mocosa y con malestar y hoy me he levantado con fiebre, se han tenido que llevar a Luna porque no podía cuidar de ella
Ya me ha bajado un poco la fiebre así que pronto estaré con vosotras dando guerra
Un besito
Re: Estoy pachuchilla
Cuídate, o mejor que te cuiden....
Y a mejorarte prontito, que tienes que dar mucha guerra.
UN ABRAZO
Y a mejorarte prontito, que tienes que dar mucha guerra.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Ahora tambien tenemos cibercatarros y cibercontagios... que envidiosa!!!!
Es broma, cuidate y descansa mucho, ya sabes sobre todo muchos liquidos y descanso... espero que te recuperes pronto.
Es broma, cuidate y descansa mucho, ya sabes sobre todo muchos liquidos y descanso... espero que te recuperes pronto.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Hola Rosa deceo de todo corazon que te mejores pronto, porque si ti no ganamos la guerra . Cuidate.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola
Ahora iba a escribir un mensaje para contaros que he estado yo también pachuchilla. Pero a parte de pasar por un constipado y fiebre, he estado muy decaida. No podía con el día a día. Se me hacía todo un mundo, los peques, la casa. Solo tenía ganas de llorar. Y como eso no era normal acabe visitando al médico.
Parece que todo esta bastante bien, y que todo ha sido por stres. Pero me ha dado unas vitaminas, un revitalizante y hierro. Y parece que están haciendo efecto, o por lo menos yo estoy mucho más animada.
El peque también cayó malo, pero por suerte a el se lo paso pronto. Y menos mal que María no cayó. Porque entonces no se que hubiera pasado. Bueno si que lo se, que me hubiera tenido que ir a casa de mis papás o de mis suegros para que nos cuidaran.
Pero ya estoy mejor que es lo que importa, saliendo del bache, y sin ganas de llorar.
Y a la pachuchilla que se mejore pronto.
Besitos
Ahora iba a escribir un mensaje para contaros que he estado yo también pachuchilla. Pero a parte de pasar por un constipado y fiebre, he estado muy decaida. No podía con el día a día. Se me hacía todo un mundo, los peques, la casa. Solo tenía ganas de llorar. Y como eso no era normal acabe visitando al médico.
Parece que todo esta bastante bien, y que todo ha sido por stres. Pero me ha dado unas vitaminas, un revitalizante y hierro. Y parece que están haciendo efecto, o por lo menos yo estoy mucho más animada.
El peque también cayó malo, pero por suerte a el se lo paso pronto. Y menos mal que María no cayó. Porque entonces no se que hubiera pasado. Bueno si que lo se, que me hubiera tenido que ir a casa de mis papás o de mis suegros para que nos cuidaran.
Pero ya estoy mejor que es lo que importa, saliendo del bache, y sin ganas de llorar.
Y a la pachuchilla que se mejore pronto.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Pues si Carmen parece que hay una ciberpasa por el forito jejeje
Gracias por vuestro interés y vuestros ánimos . Hoy ya estoy mucho mejor; no tengo fiebre pero todavía ando tocada de la garganta, ayer tome e hice todos los remedios naturales que habíamos comentado en el forito y seguro que por eso me he recuperado antes.
Ana mucho ánimo que con la ayuda de tus peques saldrás adelante ya lo verás, ellos son los que nos dan la fuerza para luchar y tirar palante aunque nos den tanto trabajo porque no paren quietos
Pues cuidarme en casa no me cuidaron demasiado, suerte de mi madre y mi hermano que siempre están para cuidar de la peque cuando yo no puedo. Con Sergio pasamos por una crisis que no sé como va a terminar y la verdad casi ni nos hablamos
Un abrazo guapetonas
Gracias por vuestro interés y vuestros ánimos . Hoy ya estoy mucho mejor; no tengo fiebre pero todavía ando tocada de la garganta, ayer tome e hice todos los remedios naturales que habíamos comentado en el forito y seguro que por eso me he recuperado antes.
Ana mucho ánimo que con la ayuda de tus peques saldrás adelante ya lo verás, ellos son los que nos dan la fuerza para luchar y tirar palante aunque nos den tanto trabajo porque no paren quietos
Pues cuidarme en casa no me cuidaron demasiado, suerte de mi madre y mi hermano que siempre están para cuidar de la peque cuando yo no puedo. Con Sergio pasamos por una crisis que no sé como va a terminar y la verdad casi ni nos hablamos
Un abrazo guapetonas
No Rosa, a mí no me pasa nada, me has confundido con anesmori, creo.
Invitado- Invitado
Vaya porra con los virus, espero que ya estes mejor cielin y que esa crisis matrimonial que comentas sea eso, una simple crisis.
De todos modos, ya sabes donde estamos.
Un besazo y animo Rosa.
De todos modos, ya sabes donde estamos.
Un besazo y animo Rosa.
Invitado- Invitado
Mejorate pronto mamideluna, tomate una infusion calentita y veras como te sientes mejor en breve....mucho animo anesmori¡¡¡ ya veras que pronto remontas, y ya sabes que nos tienes aqui a todas para ayudarte.
un besazo chicas.
un besazo chicas.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Rosa tu tranquila y a cuidarte mucho para recuperarte ya mismo. Que bueno que tu familia te ayude con Luna, eso ya es mucho. Con lo de la crisis... opino igual que Angela, seguro una crisis mas, que todas pasamos x ahi en mas d una ocasion como ya hemos comentado en otros apartados. Anda y animate guapa que aqui nos tienes
Gracias chicas
Ana Belén es que anesmori también se llama Ana jejeje, vaya lío...
Un abrazo
Ana Belén es que anesmori también se llama Ana jejeje, vaya lío...
Un abrazo
Ah!!!! pues no sabía que se llamaba Ana, qué despiste. Gracias por la aclaración, Rosa y cuídate mucho. Y ánimo. Un beso.
Invitado- Invitado
Hola Rosa como sigues?
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Ya ves ya somos varias chicas con el mismo nombre Ana Belén
Ya me encuentro mucho mejor Rosa aunque sigo mocosilla, gracias
Ya me encuentro mucho mejor Rosa aunque sigo mocosilla, gracias
Bueno los mocos aunque también son bastantes molestos. Que lo son, para mi el tener fiebre es lo peor. Lo otro se lleva como se puede.
Aqui mejorando día a día, que para los peques es lo mejor que su mamí este sana.
Ana Belén si yo también me llamo Ana, pero solo Ana. De todas formas yo me hago un lío con los nombres.
Aqui mejorando día a día, que para los peques es lo mejor que su mamí este sana.
Ana Belén si yo también me llamo Ana, pero solo Ana. De todas formas yo me hago un lío con los nombres.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Si que es mala la fiebre y lo peor es que te deja muy mal cuerpo
Di que si Ana, nuestros peques nos tienen que ver animadas y sanotas
Un abrazo
Di que si Ana, nuestros peques nos tienen que ver animadas y sanotas
Un abrazo