Buscar
Últimos temas
Un británico actúa como improvisada comadrona con la ayuda de Youtube
3 participantes
Página 1 de 1.
Un británico actúa como improvisada comadrona con la ayuda de Youtube
Un hombre británico que tuvo que hacer de improvisada comadrona para asistir a su mujer, que se puso de parto en casa, salió adelante con éxito gracias a un vídeo en Youtube.
Según informa hoy la BBC, Marc Stephens, residente en la localidad de Redruth (Cornualles, suroeste de Inglaterra), recurrió a la página de vídeos en internet cuando el parto de su mujer, el cuarto, se aceleró y no hubo tiempo de esperar a la ambulancia.
La pareja había planeado tener el parto en casa, pero la madre, Jo Stephens, admitió que los planes fallaron cuando el alumbramiento se precipitó y no hubo tiempo para nada más que recibir al bebé.
Mantener la tranquilidad
"Miré en internet vídeos sobre cómo ayudar a nacer a un bebé en cuanto mi mujer empezó a sentirse mal y básicamente me los empollé", dijo el padre de la criatura, quien afirmó que los vídeos sirvieron para tranquilizarle y "para hacer que las cosas fueran más fáciles".
Sin duda también le ayudó la experiencia cuando vio que la cabeza del bebé (un varón de 2,5 kilos) empezaba a salir: "Este es nuestro cuarto hijo y mientras que con el primero me pasé la mayor parte del tiempo junto a la cabecera de la cama de mi mujer, esta vez no tuve miedo de estar más cerca de donde se producía la acción".
Según informa hoy la BBC, Marc Stephens, residente en la localidad de Redruth (Cornualles, suroeste de Inglaterra), recurrió a la página de vídeos en internet cuando el parto de su mujer, el cuarto, se aceleró y no hubo tiempo de esperar a la ambulancia.
La pareja había planeado tener el parto en casa, pero la madre, Jo Stephens, admitió que los planes fallaron cuando el alumbramiento se precipitó y no hubo tiempo para nada más que recibir al bebé.
Mantener la tranquilidad
"Miré en internet vídeos sobre cómo ayudar a nacer a un bebé en cuanto mi mujer empezó a sentirse mal y básicamente me los empollé", dijo el padre de la criatura, quien afirmó que los vídeos sirvieron para tranquilizarle y "para hacer que las cosas fueran más fáciles".
Sin duda también le ayudó la experiencia cuando vio que la cabeza del bebé (un varón de 2,5 kilos) empezaba a salir: "Este es nuestro cuarto hijo y mientras que con el primero me pasé la mayor parte del tiempo junto a la cabecera de la cama de mi mujer, esta vez no tuve miedo de estar más cerca de donde se producía la acción".
Re: Un británico actúa como improvisada comadrona con la ayuda de Youtube
Qué bueno, si es que si todo va bien, no es muy díficil, parir es un acto fisiológico y por tanto natural. Y es una experiencia tan maravillosa y gratificante que no tiene parangón.
Invitado- Invitado
Me alegro que todo saliera tan bien!! Es lindo oir noticias buenas de vez en cuando, xq una ve el telediario y .. o es que no cuentan cosas buenas como estas!
Es cierto los telediarios deprimen mucho y parece que solo busquen desgracias, yo prefiero leerlas en internet ya que como comentais por television se dejan mucho por contar
Un abrazo
Un abrazo
La verdad es que mucho valor ddemostro el papa. Me alegro de que todo saliera bien.,
Delta- Cantidad de envíos : 1502