Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Ojear el vídeo y sacar conclusiones EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Ojear el vídeo y sacar conclusiones

+4
tesoro
Delta
MamideLuna
luna06
8 participantes

Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por luna06 Miér Abr 01, 2009 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por MamideLuna Jue Abr 02, 2009 5:10 pm

Invita a reflexionar y sobretodo nos enseña que los niños imitan cualquier tipo de comportamiento que ven y les condiciona cuando se hacen mayores.

Gracias por colgar el vídeo Eli, un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 3:07 am

No puedo verlo, no veo el play. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por luna06 Lun Abr 06, 2009 1:48 pm

Ana, se pone solo, no hace falta play, métete en el enlace y espera a que se cargue, inmediatamente se pone él solo.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 6:00 pm

Ahora si se me pone, pero con esto del wifi y que tengo un poco mal la cobertura, los vídeos apenas los puedo ver. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por luna06 Mar Abr 07, 2009 10:53 am

Neutral
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 5:43 pm

Neutral


Última edición por anabelen el Dom Mar 06, 2011 2:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por luna06 Miér Abr 08, 2009 11:38 am

Ya te enviaré un documento.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Delta Sáb Mayo 09, 2009 5:45 pm

Impresionante, solo de pensar por lo que tienen que pasar los niños que ven a diarrio este tipo de violencia se me pone la piel de gallina....
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 8:54 pm

Ayer mismo, comprandole calcetines y unas sandalias a Alba, habia un niño en la misma tienda, de unos 2 añitos, no creo que tuviese mas y me quede boquiabierta cuando le oi que le decia a su abuela "¿ a que te mando a la mierda?"...puede resultar gracioso, pero a mi no me resulto asi y mas cuando llego la madre y le dijo "a la mierda te iras tu, cacho cerdo"........ Evil or Very Mad

No hay que ver muchos videos chicas, solo mirar a nuestro alrededor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 11:25 pm

Ya te digo, ¿y cuándo le llaman estúpido o lindezas por el estilo? Ayer fué lo que le oí a la abuela de un amiguito de Rubén, claro en cuanto tuve la ocasión solté algunas cosillas. Como que los niños no son buenos ni malos, ni tontos ni estupidos, eso solo pertenece al mundo de los adultos y es lo que nuestros angelitos imitan de sus mayores. Por suerte, no se lo tomó a mal (porque hay quien no le gusta que le digan las cosas, sobre todo este tipo de personas que les falta razón lógica y suele ir acompañada de poca educación), y me dió la razón, así que te quedas agusto cuando ves que no cae en saco roto.
Besos. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por tesoro Dom Nov 29, 2009 2:00 am

valla que fuerte, me parece terrorifico pensar por lo que paaran esos niños. pale
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 2:42 am

Ahora que ha salido este tema, ya no me acordaba. La abuela de la que os hablaba, ahora resulta que después de todos estos meses, el nieto y mi peque son muy amiguitos y sus padres y nosotros quedamos muy a menudo. Simplemente es que son así y no le ponía mala idea a sus palabras, como ya os dije, se tomó a bien cuando la expliqué un poco y desde entonces lo máximo que le ha llamado desde entonces es "cebollo", no es que sea un piropo precisamente, pero ya es más suave. En fin, esta gente mayor tiene ya patrones de comportamiento muy arraigados difícil de cambiar, pero su intención he podido comprobar que no es mala y su hija es majísima.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 2:08 pm

si es verdad que cuanto más mayores son los adultos más dificil es que cambien sus comportamientos o su vocabulario, pero no es imposible, si cualquiera de nosotras puede dejar de decir ciertas palabras o comportarse de cierta forma cualquier otro adulto tambien puede. el tema es que quiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por patty-patty Sáb Mar 05, 2011 11:48 pm

El otro dia escuche por la calle a una niña a su mama... mira mama, el (no recuerdo el nombre), es un malcriado a dicho "con...."(una palabra muy fuerte aun para un adulto), la mama se molesta mucho lo llama al niño (3 a 4 años) y le dijo "oye mierda, como chu... vas a estar hablando lisuras".
Creo que la madre no se dio cuenta que los aprendio de ella.

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por martinlandelin Lun Ago 22, 2011 2:42 pm

Es cierto que reproducen todo lo que ven. Varias veces nos hemos encontrado en el parque con una madre y su hijo que es unos meses más pequeño que el mío que tiene 2 años y medio. Dos veces el niño le ha pegado al mío y el mío pues se ha enfadado y no se la ha devuelto pero se lo ha dicho a su madre. La madre, ni corta ni perezosa, la segunda vez que ocurrió le ha dado unos buenos azotes en el culo al niño y me dijo "es que no sé donde aprende a hacer eso"

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:20 pm

Hay padres que responden pegando al niño que pega, así que vaya un ejemplo, si pretenden que deje de pegar así... No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por isa36 Mar Ago 23, 2011 3:38 pm

puff, es un tema muy cumplicado pq tengo una amiga cuya nina toma todavia pecho (tiene 3anos), duerme con ellos,... es decir, tiene una forma de criar muy natural y el otro dia jugando con la mia, sarah se enfado pq le habia hecho algo le dijo a la peque que le pidiese perdon a la mia y ella de forma despectiva le dijo que la dejase en paz. No creo que se lo haya oido a su madre, no lo se pero me dejo muy parada pq a mi sarah nunca me ha hablado asi, de hecho por el momento no ha dicho taco ni palabra mal sonante y suele hablar con mucho respeto. Pero me quedo con lo de no criticar pq mi hermana decia mucho de mi prima pq le ha dado palizas a sus hijos (yo lo he presenciado siendo pequena) y a mi cunado y a ella a veces se le ha ido mucho la mano con los suyos, que alguna vez me he llegado a plantear el denunciarlos.

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:35 pm

Siguiendo los pasos de los padres en este aspecto mal asunto, lo suyo es que cuando tu infancia no ha sido agradable intentar en todo lo posible no repetir los mismos roles.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por martinlandelin Vie Ago 26, 2011 10:42 am

Creo que es difícil no hacer lo mismo que hicieron tus padres. Creo que las que participamos en foros como este, si que tenemos nuestra propia manera de educar, lejos de lo que hicieron nuestros padres, pero porque nos ha llegado la información. De distintas maneras. Pero yo en mi entorno veo que lo que antes no veían bien en sus padres, cuando tienen hijos lo olvidan y lo repiten constantemente. No sé si me he explicado muy bien.

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por lizan Vie Ago 26, 2011 1:53 pm

Ellos hacen lo que ven a su alrededor, aprenden imitando, tanto el
lenguaje como los gestos como todo.
Pero hay padres que desgraciadamente no los respetan ni cuentan con
ellos y eso a la larga se nota

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojear el vídeo y sacar conclusiones Empty Re: Ojear el vídeo y sacar conclusiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.