Buscar
Últimos temas
Vamos a sacar a Alba de la guarderia
+3
Admin
BEA
Raquel
7 participantes
Página 1 de 1.
Vamos a sacar a Alba de la guarderia
Pues si chicas..en otro post os comente que le ofrecimos a mi madre quedarse con ella y pagarle lo que pagamos en la guarderia, pero se lo vamos a ofrecer a la tia de Fer, que al fin y al cabo es quien la cuida en nuestra ausencia y es casi su abuela. Ademas, de que le hace mas falta el dinero que a mi madre y bueno, para que engañarnos, aunque solo serian 2 ó 3 mañanas a la semana, a mi madre no le hace mucha gracia, nunca le hizo gracia quedarse con mis hijos.....
Estoy hasta las narices de la guarderia, de que la niña este enferma continuamente, porque con esta neumonia, era la 5ª niña enferma de lo mismo en su clase, de la falta de higiene que tienen, de sus horarios de mierda...pues no que hasta tienen horarios para darles de beber agua??? Les dan a las 11, tras volver del jardin y al levantarse de la siesta, vamos dos veces en 7h, mas el zumito de antes de comer, asi que Alba salia de la guarde y se tomaba 2 vasos de agua y claro, les pregunte y las puse finas....Asi si no desayuna, no estare angustiada porque pasara hambre hasta la maldita hora impuesta de la comida, porque la tia de Fer, le da en cuanto pide y lo que sea, adora a su niñ.
Asi que hablaremos con ella en estos dias y aver que nos dice, porque claro, tambien tiene con ella al abuelo de Fer que, con casi 85 aos es muy valido, pero no deja de ser un ancianito con sus cosas, rarezas, manias que tambien adora a su niña.
Ya os contare.
Besitos
Estoy hasta las narices de la guarderia, de que la niña este enferma continuamente, porque con esta neumonia, era la 5ª niña enferma de lo mismo en su clase, de la falta de higiene que tienen, de sus horarios de mierda...pues no que hasta tienen horarios para darles de beber agua??? Les dan a las 11, tras volver del jardin y al levantarse de la siesta, vamos dos veces en 7h, mas el zumito de antes de comer, asi que Alba salia de la guarde y se tomaba 2 vasos de agua y claro, les pregunte y las puse finas....Asi si no desayuna, no estare angustiada porque pasara hambre hasta la maldita hora impuesta de la comida, porque la tia de Fer, le da en cuanto pide y lo que sea, adora a su niñ.
Asi que hablaremos con ella en estos dias y aver que nos dice, porque claro, tambien tiene con ella al abuelo de Fer que, con casi 85 aos es muy valido, pero no deja de ser un ancianito con sus cosas, rarezas, manias que tambien adora a su niña.
Ya os contare.
Besitos
Invitado- Invitado
Re: Vamos a sacar a Alba de la guarderia
Pues me parece muy buena idea,yo hubiera hecho lo mismo,de hecho no pienso meter a Rafa en guardería.
Hay guarderias y guarderias y desde luego en la que esta Alba no es de las mejores.Horarios para todo...
Hay guarderias y guarderias y desde luego en la que esta Alba no es de las mejores.Horarios para todo...
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Buffffffffff... a mi me desmontan ese tipo de escuelas infantiles... Yo con las de Lau he tenido alguna que otra conversación "interesante". Además, tengo la suerte de que Lau llega y me lo cuenta todo, así que me entero de si me hacen caso o no en lo que les digo...
Tener sistemas rígidos con niños tan pequeños a mi, además de algo muy trasnochado y perjudicial, me parece una soberana tontería porque a estas edades no funcionan como relojes. Pero si no lo hacemos ni los adultos, por favor!!!
Ays... el día que tenga yo dinero y pueda montar el proyecto educativo que tengo en la cabeza....
Desde luego, si va a estar mejor fuera de la escuela infantil, hacéis fenomenal!
Tener sistemas rígidos con niños tan pequeños a mi, además de algo muy trasnochado y perjudicial, me parece una soberana tontería porque a estas edades no funcionan como relojes. Pero si no lo hacemos ni los adultos, por favor!!!
Ays... el día que tenga yo dinero y pueda montar el proyecto educativo que tengo en la cabeza....
Desde luego, si va a estar mejor fuera de la escuela infantil, hacéis fenomenal!
Me parece perfecto Angy! La nena va a estar mejor cuidada y respetada, porque vaya sirvengüenzas que están hechas las de la guarderia
Besitos
Besitos
Vaya Angy ojala que la tia de Fer quiera cuidartela. Definitivamente que esa guarderia no le asienta a la niña, se enferma demasiado. Y si tu dices que no hay higiene adecuada, que no contraeran ahi. Lo mejor que puedes hacer es sacarla. Yo en mi caso tuve que cerrar mi negocio para cuidar de Andrea porque mis padres lejos, y mi suegra nanai nanai, asi que me toco y no te imaginas lo bien que me siento de haber tomado esa decision. Claro en tu casa es imposible que dejes de trabajar, pero del lobo un pelo tener alguien de confianza que te la cuide es lo mejor que te puede pasar.
besitos y suerte con esto.
besitos y suerte con esto.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
seguro que esta mejor cuidada que en la guarde. Lo que me alucina es que tengan horarios fijos para darles de beber, parace mas bien un campo de concentracion que una guarde. En fin, saben que es vital para un nino los liquidos.
isa36- Cantidad de envíos : 782
Ya ves Isa...ademas, para colmo la tengo otra vez con fiebre y con ruidos en el pecho....esta niña tiene poquisimas defensas, ademas, cada vez come menos.....
Invitado- Invitado
Si empiezo... aguita ¡¡por dios!! lo que decís de campo de concentración, qué gentuza.
Espero que la tía de Fer pueda hacerse cargo y más si es tan poco tiempo, qué penita no vivieras más cerca que es que esto clama el cielo.
Que se recupere prontito de todo y muchos besitos para tu lucero del Alba
Espero que la tía de Fer pueda hacerse cargo y más si es tan poco tiempo, qué penita no vivieras más cerca que es que esto clama el cielo.
Que se recupere prontito de todo y muchos besitos para tu lucero del Alba
Invitado- Invitado
Pues seguro que va a ser lo mejor.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
La tia de Fer ni pensarselo , pero no la hemos visto convencida con el pago, vamos, que se queda encantda y no tenemos que darle un duro, si es su sobrina-nieta!!!!!
Y el abuelo pobre, diciendo "lo mejor para la niña es eso, estar con nosotros"..mas rico.....y el encantao con su niña!!
Asi que, en cunto abran la guarde, ire a por sus cositas y ale, las mandare a la mierda, que me han dicho que han puesto columpios nuevos..pero se lo dire con cariño...
Y el abuelo pobre, diciendo "lo mejor para la niña es eso, estar con nosotros"..mas rico.....y el encantao con su niña!!
Asi que, en cunto abran la guarde, ire a por sus cositas y ale, las mandare a la mierda, que me han dicho que han puesto columpios nuevos..pero se lo dire con cariño...
Invitado- Invitado
Pues que se metan los columpios... bueno, voy a ser educada, tampoco es para ponerse a la altura de... mejor con educación y adios muy buenas.
Bueno y qué estupendo si os quieren de verdad, ¿cómo van a cobrar nada? si la mayoría de los abuelos se quedan con sus nietos y ni se les ocurriría cobrar y a los que tampoco les entusiasme el tema, tampoco cobrarían.
¡Bien, bien, bien, qué gran noticia Angela! esto será un descanso y alegría para todos vosotros. ¡Y para nosotras también!
Ahora a ponerse buenas y a ver si el 2011 empieza dándole la vuelta a todo, que algunas cosas ya lo van haciendo.
Besitos
Bueno y qué estupendo si os quieren de verdad, ¿cómo van a cobrar nada? si la mayoría de los abuelos se quedan con sus nietos y ni se les ocurriría cobrar y a los que tampoco les entusiasme el tema, tampoco cobrarían.
¡Bien, bien, bien, qué gran noticia Angela! esto será un descanso y alegría para todos vosotros. ¡Y para nosotras también!
Ahora a ponerse buenas y a ver si el 2011 empieza dándole la vuelta a todo, que algunas cosas ya lo van haciendo.
Besitos
Invitado- Invitado
me alegro un monton Angela por fin estaras tranquila ... con lo de cobrar ya me parecia a mi yo se lo dije a mi suegra y casi me arrrea un guantazo y es la mujer más dulce que he conocido en mi vida ... yo lo que hago es intentar llevarles la compra (sobre todo lo que puede gastar la peque) anque no me esta saliendo muy bien porque me devuelve el detalle pero con la cena hecha jeje cuando recojo a la niña me da la olla con el cocido, caldo ...
yolanda- Cantidad de envíos : 3018