Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nace un bebé de seis kilos en Brasil EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Nace un bebé de seis kilos en Brasil

+4
Olga:Surya+Aitor
MamideLuna
Delta
Admin
8 participantes

Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Admin Mar Mar 10, 2009 12:41 pm

Una niña de 6,1 kilogramos de peso, rolliza y con ostensibles mofletes ha nacido en el sur de Brasil. La bebé, de dimensiones extraordinarias que ha medido 56 centímetros, nació el pasado jueves en la localidad de Alecrim (Río Grande do Sul), fronteriza con Argentina y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Porto Alegre desde el pasado domingo, según informa el portal de noticias G1.
La niña, que ha recibido el nombre de Luana Cleci Lichkoviski, todavía permanece en observación puesto que presenta una "pequeña cardiopatía" a causa del sobrepeso, aunque permanece estable y será dada de alta cuando esté más fuerte y respire mejor, según han explicado los pediatras.

Sobrepeso por la alimentación de la madre

La madre del bebé, María da Cruz da Silva, una agricultora de 40 años, ha dicho estar sorprendida puesto que ha tenido otros cinco hijos que no presentaron anomalías en el parto.
Los médicos descubrieron el gran tamaño del feto tres días antes del parto y el facultativo que asistió a la madre durante el alumbramiento, Paulo Dorneles, consideró que la alimentación rica en hidratos de carbono, típica de la región, puede ser una de las causas del sobrepeso de la pequeña. "La gente come mucha patata y mandioca aquí en la región. Eso podría ser un factor para que el bebé crezca un poquito, pero no explicaría todo este tamaño", ha comentado Dorneles.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 3:55 pm

Madre mia!!!, con lo que me costo a mi mi Alba que fueron 4kg y 300gr!!! Pobre criatura....y pobre mama!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Delta Miér Mar 11, 2009 3:11 am

Vaya pepona!!!
Pues Unai con sus 4,360 nacio como si nada, la verdad es que en 4 empujones, literales (con episiotomia, claro) estaba fuera. El expulsivo de mi pequeñin fue breve, breve...
Pero 6 kilos es exagerado, la nena tiene que ser tremenda porque en la foto sela ve grande pero al no tener con que comparar no te haces idea de lo grande que tiene que ser.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por MamideLuna Miér Mar 11, 2009 3:19 am

Que hermosotes nacieron vuestros peques chicas, Luna solo pesó 3.100 Rolling Eyes

A mi me parece exagerado lo de esta niña y puede que no tenga un ritmo de crecimiento normal Crying or Very sad
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Mar 11, 2009 7:16 pm

Que fuerte.. que carota tiene la gordilla!! y saberlo 3 dias antes, uffff, casi q mejor para la mama no haberse enterado antes, sino.. que estres!
Surya tambien fue gordillo (4,5 kg) y me costo.. un mundo!! Ni quiero pensar en tener a esta nena!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por luna06 Miér Mar 11, 2009 9:50 pm

Luna pesó 3490 , nació en la semana 38, con cesárea programada, por varias vueltas de cordón alrededor del cuello y posición podálica.
Supongo que hubiese tardado más en nacer, hubiese pesado más, pero tampoco considero que naciese con un mal peso, al igual que la Luna de Rosa, nuestras nenas son de peso similar.
Pero vosotras ¿que hicisteís para tener bebés tan "grandotes",?.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Mar 11, 2009 11:16 pm

Comer y comer, Smile
Ademas de que Surya nacio en la 42 xq este no queria salir y ya me dieron cita para ingresarme, si fuera x el... ahi seguia, jeje
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Delta Jue Mar 12, 2009 2:02 am

Pues los mios nacieron en su fech. Ainhoa se retraso un par de dias y Unai se adelanto un dia y yo tampoco comi en exceso. Es mas en el embarazo de Ainhoa cogi 9 kilos y en el de Unai algo menos creo qeu 8 mas o menos y comia mas bien con moderacion, pero tanto Mario como yo fuimos grandes al nacer, yo pese 3,800 y el mas de 4 kilos y mi hermano 4,200 o sea que es cosa de familia.
Besitos.
Yo hubiera preferido bebes mas pequeñitos, la verdad.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 5:12 am

Pues Rubén nació la víspera de reyes, 2 días después de salir de cuentas, pesó casi 2.900 gr. y 50 cms. Después con la teta cogió medio kilo a la semana y se puso como un peponcete. Yo engordé 9 kilos (tampoco soy muy grande) y ahora con Unai estoy de 24 semanas y llevo sólo 2 kilos, todo barriga, yo creo que como estoy más rigurosa con la alimentación y no paro, he adelgazado yo para llevárselo el bebé, porque con la panza que tengo si no no me cuadra. El viernes tengo la 2ª analítica y otra vez la curva de la glucosa y para finales de este mes mi 1ª visita con el tocólogo/a que me dará los resultados.
Lo del peso de esta bebé no me sorprende mucho porque sí había oído de bebés de 5 kilos y más. Espero se críe sanota y la den más verduritas y no tantos hidratos de carbono.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:51 am

Hoy, hablando con la madre de una amiga me cuenta que ella fue melliza y pesó al nacer solo un kilito y medio y su melliza ¡¡7 kg!! affraid y nació fallecida. No sé que me ha dejado más boquiabiera, sí que su melliza pesara 7 kg, o que ella solo pesara un kilín y medio y más de hace más de 60 años o que fuera ella la superviviente y no la hermana. He alucinado. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por ceciliavg Mar Ago 25, 2009 9:51 pm

Madre¡¡ affraid sorprendente ambas cosas.

Mi madre me comenta que ella nacio con más de 5 kilos, pero por lo visto nacio de 10 meses¡¡¡¡¡ cosas que pasaban antes, de echo la pobre casi se muere y la tuvieron que operar con 18 días de nacida.

Pues si que veo que todas habeis tenido unos bebes rollizos..y yo que pense que paula que nacio con 3510 a las 39 semanas era grande...( me hacian ya controles desde hacia varias semanas porque decian que era grande.....de peso, porque la pobre nacio chiquitilla: 48)
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Rosa Mar Ago 25, 2009 10:30 pm

Pero que niños tan grandes an tenido vosotras Jahzeel peso al nacer 2,970 gr y media 48.7 cm, y vaya que si comia yo pero como dice Carmen es de familia.

Que curioso lo que cuentas Ana, yo lei sobre este tipo de gemelos, por decirlo asi hay un dominante, pero en lo que lei decia que era el grande el que sobrevivia, y mira como son las cosas en este caso fue al reves sobrevivio el pequeño.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:09 am

Lo de esas mellizas, madre...esta claro que la una casi se comio a la otra, porque la pobre de 7 kilos iba engordando lo de ella y lo de la nacida viva....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Delta Miér Ago 26, 2009 5:04 pm

Eso se llama sindrome de trasfusion gemelo a gemelo. Uno se apropia de todo y el otro se qeuda sin nada. Actualmente sueln adelantar el parto para evitar que esto llegue a suceder. Generalmente suele ser por el riesgo para el mas pequeño, pero evidentemente en estte caso que cunetas el grande se lo comio todo y si esa niña con 6 kilos tene una cardiopatia pues imaginate un bbe con 7 kilos affraid
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 6:44 pm

Sí, conozco lo del síndrome de transfusión gemelo a gemelo, pero como antes no se hacían pruebas, pues fijaos. Lo que me dejó con la boca abierta fue que falleciera la de 7 kg y sobreviviera esta mujer que solo pesó kilillo y medio y más en aquellas épocas.
Por lo del peso, Rosa, Rubén pesó 2,860 y midió 50 cm. pero se crió con la teta como Unai hecho un pepón.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Sep 10, 2009 1:38 pm

Buff pobre madre... y pobre nena la verdad que debe ser un problema que un bebe nazca con tanto peso.. Miguel fue pequeñito nacio a las 38 semanas y peso 2.520kg y media 45 cm asi que fue como un muñequito jeje de todas formas cuando di a luz me dijeron que tenia la placenta calcificada y que por eso no le llegaban bien los nutrientes al peque
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nace un bebé de seis kilos en Brasil Empty Re: Nace un bebé de seis kilos en Brasil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.