Buscar
Últimos temas
Los kilos de mas
3 participantes
Página 1 de 1.
Los kilos de mas
Niñas, vosotras que aun dais teta,como recuperasteis el peso tras el parto?
Me siento gordisima, me sobran 10 kilazos y claro, yo hago 5 comidas, sin grasa y tal, pero no pierdo peso y me veo horrible, sin casi ropa para ponerme
Me siento gordisima, me sobran 10 kilazos y claro, yo hago 5 comidas, sin grasa y tal, pero no pierdo peso y me veo horrible, sin casi ropa para ponerme
Invitado- Invitado
Re: Los kilos de mas
Yo he cogido 15 kilos entre los dos embarazos y hasta la fecha no me he librado de ellos, eso sumado a los que me sobraban antes de los embarazos,¡que me vas a contar!. Durante los embarazos apenas gane peso, pero durante la lactancia.... eso es otra historia, asi que no sabria que decirte, pero dicen que la lactancia adelgaza, aunque yo soy el vivo ejemplo de lo contrario.
Como en todo, supongo que una dieta adecuada a la situacion y un poco de ejercicio tendria que ser suficiente. Suerte.
Como en todo, supongo que una dieta adecuada a la situacion y un poco de ejercicio tendria que ser suficiente. Suerte.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Ains, supongo que sera cosa de paciencia,,la verdad es que la "dieta" la sigo, vamos, cositas a la plancha, integrales,verduritas y ejercicio el que hago al salir a pasear con Alba, que suelen ser super-paseos y el que me hacen hacer en casa los otros dos salvajillos mayores, jeje..
Recuerdo que la matrona me dio un folletito muy mono de como hacer gimnasia con mi bebe y claro, mientras lo leia yo pensaba "y cuando quiere esta mujer que yo haga esto?", si me paso el dia con Alba enganchada y si no esta ella enganchada, estoy haciendo comidas-cenas-limpieza o gruñendo con los mayores...definitivamente chicas, somos todas unas superwoman, me rio yo de las pelis de la tele....
Y aun asi, nos quedamos con estos kilos...no es justo, no.
Recuerdo que la matrona me dio un folletito muy mono de como hacer gimnasia con mi bebe y claro, mientras lo leia yo pensaba "y cuando quiere esta mujer que yo haga esto?", si me paso el dia con Alba enganchada y si no esta ella enganchada, estoy haciendo comidas-cenas-limpieza o gruñendo con los mayores...definitivamente chicas, somos todas unas superwoman, me rio yo de las pelis de la tele....
Y aun asi, nos quedamos con estos kilos...no es justo, no.
Invitado- Invitado
Chicas yo no hice nada la verdad y me quede con 2 kg de mas, que hasta me vinieron bien la verdad. Pero si te digo Angela que tarde un ratillo la verdad..
Como dices.. con todo lo que tenemos que hacer al cabo del dia y ademas dar teta, x narices que adelgazas, ya lo veras guapa!
Como dices.. con todo lo que tenemos que hacer al cabo del dia y ademas dar teta, x narices que adelgazas, ya lo veras guapa!
Claro que seguro que adelgazas, yo soy muy movida y claro eso se nota, cuando tuve a Rubén me quedé igual que antes de estar embarazada a la semana, pero en el embarazo engordé 9 kilitos, me imagino que si se engorda mucho y no solo es retención de líquidos pues eso luego no se va solo. Comer mucha fruta engorda, hay que comer 2 o 3 piezas, la verdura sin límites, las pastas y harinas con moderación pues son hidratos de carbono, carne y pescado a la plancha, cocido o asado, en fin, así más o menos todo. Y andar quema muchas calorías, pero a buen ritmo, pues de paseo no se queman igual, 1 o 2 horas diarias está bien. Todo esto y la lactancia son buenas pautas. Luego cada cuerpo es un mundo.
Animo que ya verás como lo consigues, Angela.
Un beso.
Animo que ya verás como lo consigues, Angela.
Un beso.
Invitado- Invitado
Claro Angela como dicen las compañeras se consigue poquito a poco; yo he logrado estar como antes de tener a Luna después de casi tres añitos que hará en Agosto comiendo lo que comentais y con el terremoto de la nena que no para quieta ni un momento jejeje
Un abrazo
Un abrazo
Página 1 de 1.