Buscar
Últimos temas
Ecobola para lavar
+2
Olga:Surya+Aitor
MamideLuna
6 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ecobola para lavar
la que yo me compre vienen dos bolas, dice que para lavadoras de 8 kilos, sino usar solo una en lavadoras normales.
Es como de plastico duro por fuera y dentro se ven como bolitas, dice que duran como tres años cada bola.....
La mia tambien habla sobre el tema ese de que para que limpien bien los iones hay que dejar en remojo la ropa y hacer un lavado largo de tiempo.....y luego dejar siempre la bola denro de la lavadora....
Para manchas dificiles dice que laves la ropa con la bola y 1/5 de detergente ....la mia no trae stick ni nada más....
Yo para las manchas de caquita de Paula si la ropita esta humeda la pongo a remojar con el antimanchas de mercadona para ese tipo de manchas y me deja la ropa 100% limpia, si ya la ropa esta seca cuesta más pero casi siempre quita la mancha completamente y luego a lavar con el resto de la ropita.
un besito
Es como de plastico duro por fuera y dentro se ven como bolitas, dice que duran como tres años cada bola.....
La mia tambien habla sobre el tema ese de que para que limpien bien los iones hay que dejar en remojo la ropa y hacer un lavado largo de tiempo.....y luego dejar siempre la bola denro de la lavadora....
Para manchas dificiles dice que laves la ropa con la bola y 1/5 de detergente ....la mia no trae stick ni nada más....
Yo para las manchas de caquita de Paula si la ropita esta humeda la pongo a remojar con el antimanchas de mercadona para ese tipo de manchas y me deja la ropa 100% limpia, si ya la ropa esta seca cuesta más pero casi siempre quita la mancha completamente y luego a lavar con el resto de la ropita.
un besito
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Pues yo tambien estaba pensando en comprarla, pero con lo que se ensucia este pequeñajo no se, no se....
Por cierto, el antimanchas es de la marca del mercadona o de otra marca distinta? Porqu yo compro bastante alli y no se me habia ocurrido mirarlo.
Gracias y besitos.
Por cierto, el antimanchas es de la marca del mercadona o de otra marca distinta? Porqu yo compro bastante alli y no se me habia ocurrido mirarlo.
Gracias y besitos.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
el antimanchas es de la marca el bosque verde, yo suelo usar el enzimatico o el oxigeno activo que es para este tipo de manchas rebeldes.
un besito
un besito
Gracias, mañana tnego que acercarme a comprar y le echare un vistazo.
Saluditos.
Saluditos.
la verdad que los productos del bosque verde son buenisimos, yo todo lo de limpieza de la casa o para lavar lo compro en mercadona.
un besazo
Pues la otra semana inauguran 2 mercadonas cerquita d casa d mis padres, me dare una vueltilla para ver los productos del bosque verde este y si tienen ecobolas
La marca bosque verde del mercadona son productos ecológicos?
Porque si es así me echaré un vistazo, a mí me coge lejos el que hay pero he oído que van a abrir uno cerquita de casa, así que estaré al tanto, pues me dicen cosas interesantes de este supermercado.
Porque si es así me echaré un vistazo, a mí me coge lejos el que hay pero he oído que van a abrir uno cerquita de casa, así que estaré al tanto, pues me dicen cosas interesantes de este supermercado.
Invitado- Invitado
No, Anabelen, son productos tradicionales en su mayoría.
Yo para Paula, antes de pasarme a la ecobolo, le estaba comprando para la ropita un detergente liquido para pieles sensibles que no lleva ni perfume, ni colorantes, ni enzimas y me iba muy bien,pero creo que es de lo más ecologico que tienen de la marca el bosque verde.
Pero para las manchas......despues de mucho buscar, los productos de mercadona son los que más me han resuelto el tema, esas caquitas.....son una bomba¡¡¡
un besito
Yo para Paula, antes de pasarme a la ecobolo, le estaba comprando para la ropita un detergente liquido para pieles sensibles que no lleva ni perfume, ni colorantes, ni enzimas y me iba muy bien,pero creo que es de lo más ecologico que tienen de la marca el bosque verde.
Pero para las manchas......despues de mucho buscar, los productos de mercadona son los que más me han resuelto el tema, esas caquitas.....son una bomba¡¡¡
un besito
Ire mañana que hhoy no he podido acercarme, espero solucionar lo de las manchas porque algunas me tienen "loca", anque casi mas las del papi que las de los nenes jejejej...
Espero que sí, , aunque al principio, hace como año y medio, para mí que venia mucho más fuerte el producto, bueno, como todo lo nuevo, para obtener clientela.....jejejej, de todos modos para las manchas dificiles es lo que mejor me ha ido, sobre todo para la caquita de paula....ejejejj.
Lo unico que no logro eliminar por completo con nada, son las manchas de fruta, sobre todo de uva......haber si alguna tiene algun truquillo...porque yo ya estoy desesperada..
Un besazo
Lo unico que no logro eliminar por completo con nada, son las manchas de fruta, sobre todo de uva......haber si alguna tiene algun truquillo...porque yo ya estoy desesperada..
Un besazo
Pues harta de probar con todo últimamente le lavaba los baberitos con un producto de la marca kh7 que me regalaron en la canastilla de Caprabo cuando nació Luna y las quitaba bastante, aunque no sé si te costará encontrarlo ni lo que valdrá guapi...
Un abrazo
Un abrazo
gracias Rosa, voy a probar, porque me da penita que tiene un montón de ropita que solo se ha puesto una vez por el tema de las manchas de fruta; que basta que este de estreno y vaya a casa de los abuelos (paternos) , que como le gustan mucho las uvas se las dan a puñados y no le ponen ni un baberito.... y claro...luego la ropa no hay quien le de cara.....jajjaja
La verdad es que yo tenia bastantes problemas conla fruta y las manchas en la ropa de Ainhoa pero con Unai no tengo tanto problema, salen bastante bien, sera porque utilizo poco la naranja porqeu le gustan los pures mas espesitos.
Por cierto, lo que cuentas del quitamanchas tambien me ha pasado con la crema para las pieles atopicas, antes era roja y ahora azul (el envase) y todo el mundo dice que la roja era mejor.
Por cierto, lo que cuentas del quitamanchas tambien me ha pasado con la crema para las pieles atopicas, antes era roja y ahora azul (el envase) y todo el mundo dice que la roja era mejor.
ya me he comprado de kh el quitamanchas, me ha costado menos de tres euritos....la cosa es que funcione...de kh7 no lo encontré imagino que será lo mismo......(conozco la marca y se que hay kh7 y kh pero no la diferencia...), haber si le dan cara a estas manchas de uva y demás frutas....porque estoy hartita.
Si la verdad que a veces cuando cambian los productos parece que los "diluyen" porque de repente ya no "funcionan" como antes, y no creo que sea paula la que haya cambiado la composicion de sus heces....jejejejej
Bueno, espero que te de resultado, yo con el kh ya os contaré que tal me va..estoy deseando probarlo......jejej
un besazo y buen finde a todas.
Si la verdad que a veces cuando cambian los productos parece que los "diluyen" porque de repente ya no "funcionan" como antes, y no creo que sea paula la que haya cambiado la composicion de sus heces....jejejejej
Bueno, espero que te de resultado, yo con el kh ya os contaré que tal me va..estoy deseando probarlo......jejej
un besazo y buen finde a todas.
Yo de nuevo plasteando con la ecobola!!
Pues q no la encuentro x ningun lado joder,
Y es que x internet no me hace gracia comprar las cosas, asi q.. na
Pues q no la encuentro x ningun lado joder,
Y es que x internet no me hace gracia comprar las cosas, asi q.. na
Creo que en Leroy Merlin venden una ecobola, me suena haberla visto. Seguro que tienes alguno por ahi cerca. Besos.
Cecilia te ha funcionado el quitamanchas? La verdad que las manchas son una lata; le compré un vestidito la mar de bonito a Luna y nada más estrenarlo se lo manchó de Cacaolat, eso que tomó poco y le puse un babero; lo he restregado con desengrasante y le ha quedado una pequeña sombra pero ya no se con que más lavarlo...
Pues mi suegra me ha regalado la ecobola aunque no sé donde la compró ya le preguntaré, a ver si me acuerdo de utilizarla y os cuento...
Un abrazo
Pues mi suegra me ha regalado la ecobola aunque no sé donde la compró ya le preguntaré, a ver si me acuerdo de utilizarla y os cuento...
Un abrazo
Olga, ¿no la tienen en ningún herbolario? A mí tampoco me gusta comprar por internet. ¿Y en el biocentro La Canela, en Sol?
Invitado- Invitado
Pues que he mirado tambien en herbolarios y nada. Y en Leroy Merlin este no se me habia ocurrido mirar, y si q tengo uno x aqui
Pero os cuento que ya por fin la vi el otro dia en un herbolario a tomar vientos de mi casa, y yo toda emocionada con la bola cuando la vi en el escaparate y la moon cup que me la pillo fijo tambien, y justo estaban aparcando mis amigas en la puerta (nos reunimos 4 super-amigas del instituto despues de 15 años!) y pues con la emocion ya no entre.. jajajaja; si es q... estoy loca!!
Pero hoy bajare paseando con el pequeñajo a comprar todo lo que vea!!! Ya os cuento
Pero os cuento que ya por fin la vi el otro dia en un herbolario a tomar vientos de mi casa, y yo toda emocionada con la bola cuando la vi en el escaparate y la moon cup que me la pillo fijo tambien, y justo estaban aparcando mis amigas en la puerta (nos reunimos 4 super-amigas del instituto despues de 15 años!) y pues con la emocion ya no entre.. jajajaja; si es q... estoy loca!!
Pero hoy bajare paseando con el pequeñajo a comprar todo lo que vea!!! Ya os cuento
Cuidado con los gastos, que cuando nos ponemos a comprar jejejeje.... es broma compra mucho y gasta poco.
Besos y cuidate que ya no queda nada.
Besos y cuidate que ya no queda nada.
Si es que cuando una se emociona, se le va el santo al cielo, pero si en tu caso eran amigas de tan gratos momentos, no me extraña. Espero disfrutarás mogollón y así te das un paseito de tranqui otro día y ya nos cuentas, hermosa. Bueno, bueno, ¡¡¡¡¡Olga!!!!!! que solo te quedan 12 días, ahora que me fijo en tu lilypie, qué nervios, que ya nos haces cibertitas ¿qué tal va Aitorcito? ¿se mueve mucho?
Un besote gordo y tennos informadas que no nos queremos perder nada.
Un besote gordo y tennos informadas que no nos queremos perder nada.
Invitado- Invitado
Pues ale.. que ya tengo mi ecobola!! x fin...
Ese herbolario es una maravilla, tiene mogollon de cosas chicas!
La mooncup la pedi xq tenia una pero reservada, asi q.. no me la pude llevar (igual tampoco me va a hacer falta de momento!), pero la vi en vivo y en directo q no la conocia en persona y me surgen dudas (xq la chica del herbolario no la habia usado)
1. hay q usar salvaslips?
2. la sangre queda ahi pegada sin mas? (siento la pregunta tan .. guarrilla!)
3. el pitorrito ese... no molesta?
4. la lavas con agua y lista para usar d nuevo? hay q secarla?
y seguro se me ocurriran mas cosas, jajajaja
Tambien compre bastantes chuches para comer; q si seitan de varias maneras, chorizo, choped, pates..
Y vi la ducha d irisana, q en la proxima bajada se la comprare a mi madre, q la parecio interesante y tampoco es tan cara la verdad! Ana.. tu la tienes no?? Me cuentas algo mas d ella??
Aitor... se mueve y mucho, tanto q a veces sobre todo en las noches me molesta, con Surya no recuerdo que me pasara la verdad.. es como un calambrito que me da ahi abajo, digo yo q sera cuando mueve la cabeza o no se.. pero como que me da dolorcillo
En fin... q ya no queda na para verle, Ademas q ya el miercoles llega Fran y al estar ya los 3 juntos creo q estaremos mas tranquilos; q a veces me da cosa q se me adelante y el papi no este aqui...
Y q me he enrollado creo q en el apartado equivocado! jajaja
Besos
Ese herbolario es una maravilla, tiene mogollon de cosas chicas!
La mooncup la pedi xq tenia una pero reservada, asi q.. no me la pude llevar (igual tampoco me va a hacer falta de momento!), pero la vi en vivo y en directo q no la conocia en persona y me surgen dudas (xq la chica del herbolario no la habia usado)
1. hay q usar salvaslips?
2. la sangre queda ahi pegada sin mas? (siento la pregunta tan .. guarrilla!)
3. el pitorrito ese... no molesta?
4. la lavas con agua y lista para usar d nuevo? hay q secarla?
y seguro se me ocurriran mas cosas, jajajaja
Tambien compre bastantes chuches para comer; q si seitan de varias maneras, chorizo, choped, pates..
Y vi la ducha d irisana, q en la proxima bajada se la comprare a mi madre, q la parecio interesante y tampoco es tan cara la verdad! Ana.. tu la tienes no?? Me cuentas algo mas d ella??
Aitor... se mueve y mucho, tanto q a veces sobre todo en las noches me molesta, con Surya no recuerdo que me pasara la verdad.. es como un calambrito que me da ahi abajo, digo yo q sera cuando mueve la cabeza o no se.. pero como que me da dolorcillo
En fin... q ya no queda na para verle, Ademas q ya el miercoles llega Fran y al estar ya los 3 juntos creo q estaremos mas tranquilos; q a veces me da cosa q se me adelante y el papi no este aqui...
Y q me he enrollado creo q en el apartado equivocado! jajaja
Besos
Chicas acabo de utilizar la eco bola por primera vez y la verdad que ha salido la ropa muy limpia aunque le he hechado un poco de detergente por si acaso me ha convencido...
Olga no puedo ayudarte porque todavía no la he comprado, seguro que Ana podrá aclararte las dudas.
Que bien que podais estar juntos los tres esperando la llegada de Aitor, estarás mucho más tranquila y nada que solo queda esperar unos dias para verle la carita guapetona
Un abrazo
Olga no puedo ayudarte porque todavía no la he comprado, seguro que Ana podrá aclararte las dudas.
Que bien que podais estar juntos los tres esperando la llegada de Aitor, estarás mucho más tranquila y nada que solo queda esperar unos dias para verle la carita guapetona
Un abrazo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3