Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por MamideLuna Lun Dic 01, 2008 3:21 am

Hay un producto natural al cien por cien, hipoalergénico, sin ningún quimico industrial añadido, que limpia perfectamente y tiene propiedades bactericidas, se trata de las nueces de lavado. Además dejan la ropa muy suave. No sólo eso, este producto tiene una característica añadida, que es muy barato. Podemos hacer un par de coladas diarias durante 8 meses por 15 euros y lavar la ropa del bebé con la de los adultos sin problema. Aquí teneis la dirección de la web donde explican más detalladamente como se pueden utilizar y la manera de conseguirlas Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Dic 01, 2008 8:56 pm

Q interesante!!
Nunca habia leido nada al respecto
Las cositas q venden estan muy bien, tal vez ahora en Madrid, pida x lo menos las "nueces" estas, jeje
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por MamideLuna Mar Dic 02, 2008 2:31 am

Pues si las pides ya nos contarás como van Rolling Eyes
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty cuales salen mas economicas a largo plazo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 11:20 am

he estado investigando por ahi... ¿las usais? es que aun no sé si decantarme por la ecobola o las nueces de lavado, me gustan mas estas ultimas... pero quiero saber de experiencias propias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 2:51 am

Yo tengo la ecobola y va bien, aunque tienes que echar algo de detergente para que la ropa sucia quede realmente limpia, pero del suavizante me olvidé.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:24 am

gracias ana, ¿alguna usa las nueces? o sabeis de quien las use... por lo que he estado leyendo son muyinteresantes...

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Noedan Vie Mayo 07, 2010 1:06 pm

Hola, yo he usado las nueces, tienes que meter unos cuatro medios trozos en una bolsita de algodón, para que no se pierdan el la lavadora y que no manche la ropa por que se deshace en trocitos pequeños, pero a mi no gustan, las usé con mucha ilusión, pero solo las utilicé dos veces y se deshicieron por completo.Me sobraron unas pocas, por que me dieron una muestra, se quedaron en el cajón hasta hace un mes que se las llevó una amiga para probarlas ella y creo que tampoco la convencieron mucho, también he usado la eco bola, pero cuando hay algo que están algo más sucio no lo quita y el detergente creo que no es compatible con la eco-bola, se puede usar blanqueante natural lo venden en el Mercadona, así es más efectiva, pero depende mucho de que clase de eco-bola se use, hay muchos modelos y con muchos precios.
Bueno no se si te habré ayudado.
Un besin.
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Mayo 07, 2010 1:23 pm

Yo finalmente no las use y compre la ecobola con la que estoy muy feliz; solo uso a veces suavizante para darle olorcito, pero na mas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 1:56 pm

pues vaya chicas... no sé qué hacer... bueno aún me queda detergente que me traia mi tio del macro a cantidades industriales jeje. pero me lo voy pensando cuando se me termine el detergente probaré alguna de estas dos opciones para ver si me convencen.

gracias por vuestras respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:46 pm

Noelia (Noedan) gracias por tu aportación y me apunto lo del blanqueante, ya iré a mirarlo Wink
Yo llevo año y medio con la ecobola y cuando la saco de la lavadora la meto al frigo, que es bactericida.
Olga, yo paso de suavizante que tienen aditivos, me gusta que la ropa no huela a esos olores, al igual que me gusta que mis peques me huelan a mí en vez de a perfume, bueno es mi opinión, si es que soy muy básica, que cada una haga lo que la guste claro.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Noedan Vie Mayo 07, 2010 11:27 pm

Anabelen, yo me apunto lo de meterla en el frigo. Wink

Un besin
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 7:17 am

Very Happy

Por cierto Yoli, para Lorena ¿con qué le lavas la ropa?

Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:35 am

pues la lavo con un detergente del ahorramas especial para pieles sensibles. desde que nació.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:59 pm

¿Es el que venden líquido para bebés y pieles sensibles de 1 l? yo lo tengo para dar solo a las manchas, sino solo ecobola, pone que es a base de jabones naturales, sin perfumes, etc.

Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 7:13 pm

si, ese mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Dsi Vie Mayo 27, 2011 10:08 pm

Pues yo tengo las nueces de lavado, las he usado varias veces, pero como aún me queda detergente pues lo estoy gastando.. he de decir que las veces que usado las nueces la ropa ha quedado muy bien, además donde las compré me recomendaron que le echara al tambor de la lavadora junto con la ropa y las nueces una cucharadita de percarborato, que lo compré en Mercadona. La ropa sale limpia y sin olor, y la verdad es que a mí me gusta que huela a suavizante... pero bueno, ví que también venden esencias que se pueden echar unas gotitas para que deje un olor bueno.
Así que las veces que lavado con ellas he quedado contenta con el resultado.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:01 am

Gracias por contarnos Desi, interesante lo de utilizar esencias en vez de suavizante Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Dsi Sáb Mayo 28, 2011 11:23 am

De nada!
Las esencias recomendaban poner una o dos gotitas en la cubeta del suaviante y ya está.
Con las nueces de lavado la ropa ya queda suave.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 2:11 pm

ah pues que interesante porque yo ando pensando en comprar o las nueces o la ecobola, aun no me he decidido porque tengo otras cosas en las que pensar por el momento.

gracias Dsi. un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Dsi Sáb Mayo 28, 2011 6:03 pm

Yoly, yo la ecobola no la he utilizado, y casi todos los que la tienen me han dicho que le ponen detergente a la ropa, y que tampoco queda muy bien, pero vamos supongo que es como todo, habrá marcas que sean mejores y otras peores....
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por lizan Sáb Mayo 28, 2011 11:22 pm

Yo las he usado y personalmente para la ropa de bebe esta muy bien,
pero para la ropa de bebe en etapa de comer solo y de experimentar....
no me vale, no sale las manchas ni a altas temperaturas y luego tienes que frotar. Uso un detergente tipo marsella o tambien uno tipo bio de Carrefour y no uso suavizante uso vinagre blanco Wink

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 6:25 am

Estupendo lo del vinagre blanco Carol Wink lo leí en una ocasión y no me había vuelto a acordar.
Y qué bien que en Carrefour tengo detergente bio, creo que en Mercadona también lo tendrán que me coge más cerca.

Me apunto lo del percarborato Desi Wink y con las nueces de lavado ¿no echas nada de detergente?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Dsi Dom Mayo 29, 2011 3:41 pm

Yo no echo nada de detergente con las nueces.
Pues lizan, yo tenía un babero que estaba muy sucio, que la verdad es que lo lavara con lo que lo lavara no quedaba bien y con las nueces quedó muy bien, no salió blanco blanco pero muy bien.
El vinagre va genial para la ropa, y además previene la cal de la lavadora.

Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por lizan Dom Mayo 29, 2011 8:18 pm

Yo llege a echar las nueces enteras y hasta 6 y ni por esas.....
sera que somos un poco guarretes Razz Razz .
Si Anabelen se echan solas, pero ya te digo que con las manchas de
tomate no sale y eso que yo el tomate siempre natural
Besos

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:18 am

Me lo apunto Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé Empty Re: Nueces de lavado, la alternativa para lavar la ropa del bebé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.