Buscar
Últimos temas
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.
+5
Maribel
yolanda
Stephanie
Dsi
HelenaStrange
9 participantes
Página 1 de 1.
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.
Toc toc, se puede? Espero que sí!
Hola a todas, me llamo Helena y soy una estudiante de bachillerato que se está planteando si el año que viene hará la carrera de Educación Social, porque la verdad es que me interesa mucho el tema de la educación y los peques... Me he registrado en este foro porque cada vez estoy más segura de que quiero dedicarme a dicha carrera, y no quiero caer en métodos tipo Estivil o Supernanny, por lo que confío en aprender todo lo que pueda de vosotras, y de la crianza con apego, ya que una vez que entre en la carrera no sé qué sorpresas me voy a llevar, y quiero estar "vacunada" Además, el día que esté lista para tener hijos, sé qué tipo de madre me gustaría ser y cual no
Encantada de conoceros a todas, y un saludo especial a la mamá de Miguel, que en el poquito rato que os llevo leyendo, me ha parecido todo un ejemplo de fortaleza y amor hacia su hijo
Hola a todas, me llamo Helena y soy una estudiante de bachillerato que se está planteando si el año que viene hará la carrera de Educación Social, porque la verdad es que me interesa mucho el tema de la educación y los peques... Me he registrado en este foro porque cada vez estoy más segura de que quiero dedicarme a dicha carrera, y no quiero caer en métodos tipo Estivil o Supernanny, por lo que confío en aprender todo lo que pueda de vosotras, y de la crianza con apego, ya que una vez que entre en la carrera no sé qué sorpresas me voy a llevar, y quiero estar "vacunada" Además, el día que esté lista para tener hijos, sé qué tipo de madre me gustaría ser y cual no
Encantada de conoceros a todas, y un saludo especial a la mamá de Miguel, que en el poquito rato que os llevo leyendo, me ha parecido todo un ejemplo de fortaleza y amor hacia su hijo
HelenaStrange- Cantidad de envíos : 11