Buscar
Últimos temas
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.
+5
Maribel
yolanda
Stephanie
Dsi
HelenaStrange
9 participantes
Página 1 de 1.
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.
Toc toc, se puede? Espero que sí!
Hola a todas, me llamo Helena y soy una estudiante de bachillerato que se está planteando si el año que viene hará la carrera de Educación Social, porque la verdad es que me interesa mucho el tema de la educación y los peques... Me he registrado en este foro porque cada vez estoy más segura de que quiero dedicarme a dicha carrera, y no quiero caer en métodos tipo Estivil o Supernanny, por lo que confío en aprender todo lo que pueda de vosotras, y de la crianza con apego, ya que una vez que entre en la carrera no sé qué sorpresas me voy a llevar, y quiero estar "vacunada" Además, el día que esté lista para tener hijos, sé qué tipo de madre me gustaría ser y cual no
Encantada de conoceros a todas, y un saludo especial a la mamá de Miguel, que en el poquito rato que os llevo leyendo, me ha parecido todo un ejemplo de fortaleza y amor hacia su hijo
Hola a todas, me llamo Helena y soy una estudiante de bachillerato que se está planteando si el año que viene hará la carrera de Educación Social, porque la verdad es que me interesa mucho el tema de la educación y los peques... Me he registrado en este foro porque cada vez estoy más segura de que quiero dedicarme a dicha carrera, y no quiero caer en métodos tipo Estivil o Supernanny, por lo que confío en aprender todo lo que pueda de vosotras, y de la crianza con apego, ya que una vez que entre en la carrera no sé qué sorpresas me voy a llevar, y quiero estar "vacunada" Además, el día que esté lista para tener hijos, sé qué tipo de madre me gustaría ser y cual no
Encantada de conoceros a todas, y un saludo especial a la mamá de Miguel, que en el poquito rato que os llevo leyendo, me ha parecido todo un ejemplo de fortaleza y amor hacia su hijo
HelenaStrange- Cantidad de envíos : 11
Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.
Hola Helena, bienvenida!
Pues aquí te sentirás agusto, a nosotros no nos gusta ni el Estivill ni algunos métodos de la Supernanny, así que si te gusta la crianza con apego has dado en el clavo.
Yo soy Desirée mamá de Bruno de 3 años y embarazada de casi 18 semanas.
He colechado hasta hace 1 mes más o menos, le doy tetita bueno ahora casi nada y le llevo en trapitos.
Pues aquí te sentirás agusto, a nosotros no nos gusta ni el Estivill ni algunos métodos de la Supernanny, así que si te gusta la crianza con apego has dado en el clavo.
Yo soy Desirée mamá de Bruno de 3 años y embarazada de casi 18 semanas.
He colechado hasta hace 1 mes más o menos, le doy tetita bueno ahora casi nada y le llevo en trapitos.
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Encantada Desirée, y enhorabuena por tus peques ^^
bienvenida!
soy stephanie de barcelona tengo 21 años y un niño de 2 años y medio.
Criamos con amor colechamos y porteamos!
besitos
soy stephanie de barcelona tengo 21 años y un niño de 2 años y medio.
Criamos con amor colechamos y porteamos!
besitos
Stephanie- Cantidad de envíos : 367
Encantada Stephanie ^-^
Me temo que soy la única que aun no puede decir cuantos hijos tiene
Me temo que soy la única que aun no puede decir cuantos hijos tiene
hola guapa espero que aqui puedas encontrar lo que buscas
tenemos una peque de 20 meses con la que pasamos toodo el tiempo que podemos que como trabajamos nunca es suficiente, dormimos los tres juntitos, sigue con la teta y usamos bandolera
por cierto odio a stivillllll
me ha hecho mucha gracia el titulo de tu post por cierto yo hice magisterio por vocación
bicos
tenemos una peque de 20 meses con la que pasamos toodo el tiempo que podemos que como trabajamos nunca es suficiente, dormimos los tres juntitos, sigue con la teta y usamos bandolera
por cierto odio a stivillllll
me ha hecho mucha gracia el titulo de tu post por cierto yo hice magisterio por vocación
bicos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Bienvenida.
Soy Maribel y tengo un niño que se llama Bilal, de casi tres años.
Colechamos, nos queremos y aprendemos cada día el uno del otro.
Espero que te sientas bien entre nosotras.
Soy Maribel y tengo un niño que se llama Bilal, de casi tres años.
Colechamos, nos queremos y aprendemos cada día el uno del otro.
Espero que te sientas bien entre nosotras.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Bueno todo llega en su.momento, ya tendras tiempo para ser mama, ahora los estudios que son tambien muy importantes hoy en dia!!
Besitos uapi
Besitos uapi
Stephanie- Cantidad de envíos : 367
Encantada de conoceros a todas
Hola Helena!
Podías hablarnos un poco de tí. ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes?.
luna06- Cantidad de envíos : 1434
luna06 escribió:Hola Helena!
Tienes razón, me he saltado detalles importantes! jaja
Pues tengo 18 años (casi 19, el 29 de octubre), vivo en Fuengirola, estoy terminando 2º de bachillerato (repetí con tres asignaturas y al año siguiente me salí a mitad de curso por problemas personales, así que este año estoy recuperando esas tres y me he cogido también las demás para subir nota, ya que si no consigo subir, tampoco me la bajan) y estoy bastante interesada en las alternativas que hay hoy en día a lo de toda la vida, en todos los temas posibles, desde la educación y la crianza respetuosa, pasando por el veganismo (o vegetarianismo estricto), hasta la ecología... Creo que vivimos una vida demasiado artificial y alejada del instinto y la naturaleza, por eso creo que el día que tenga hijos - y bastante antes si estudio educación social - quiero hacerlo con toda la naturalidad posible, con respeto a los niños que también son personas y lo merecen, por eso estoy aqui ^-^
hola Helena y bienvenida!
Yo también odio el método stivill...
Soy Noelia mamá de un niño de casi 17 meses con el que colecho y doy tetita y criamos con mucho amor..
besotes
Yo también odio el método stivill...
Soy Noelia mamá de un niño de casi 17 meses con el que colecho y doy tetita y criamos con mucho amor..
besotes
noegar- Cantidad de envíos : 774
Hola Helena! Yo soy Nuria, tengo dos niños Martín de 7 años y Iago de 2 y 8 meses. ¡Qué bien que pienses así! Para que luego digan como son los jóvenes. Pues que te vaya bien en tus estudios y ya nos veremos por aquí. También tu puedes enseñarnos para que cuando seamos mamás de jóvenes de 18 años tengamos una buena referencia.
martinlandelin- Cantidad de envíos : 203
Hola soy Izar madre de Haritz de 17 meses y seguimos teteando y colechando.
Un besito
Un besito
Izar- Cantidad de envíos : 263
martinlandelin escribió:Hola Helena! Yo soy Nuria, tengo dos niños Martín de 7 años y Iago de 2 y 8 meses. ¡Qué bien que pienses así! Para que luego digan como son los jóvenes. Pues que te vaya bien en tus estudios y ya nos veremos por aquí. También tu puedes enseñarnos para que cuando seamos mamás de jóvenes de 18 años tengamos una buena referencia.
Jajaja Pues si no cambio de idea antes de entrar en la carrera, cuando empiece no me importaría aportar lo que aprenda, por supuesto!
Izar, qué tierna tu foto de perfil, se ve al niño en la gloria, ahi dormidito...
Izar- Cantidad de envíos : 263
Por cierto chicas, no sé si hay un apartado para esto, pero como no lo encuentro lo pongo aqui:
Si alguna es de Fuengirola o alrededores y necesita niñera, aquí están mis datos de contacto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguna es de Fuengirola o alrededores y necesita niñera, aquí están mis datos de contacto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]