Buscar
Últimos temas
Un poco mosca...
+3
Rosa
tesoro
Raquel
7 participantes
Página 1 de 1.
Un poco mosca...
Como ya sabeís algunas de vosotras,me hicieron la ligadura de trompas en mi segundo parto que fué también por cesárea.
El caso es que estoy un poco mosca.Ya sé que es casi imposible que me pueda quedar embarazada,pero he leido por ahí que algún caso se ha dado,que es muy raro,pero que alguna mujer se ha vuelto a quedar embarazada después de una ligadura.De hecho yo conozco a una mujer que se quedó despues de esta intervención.
Mi regla suele ser bastante regular,me viene a los 30-31 días y siempre tengo unos sintomas premenstruales bastante claros...mala leche,mal humor,ganas tremendas de chocolate ( eso si que lo tengo),pero de lo demás nada de nada,estoy de un humor que ni yo me lo creo....
En fin,espero que sean paranoias mias,porque no me apetece para nada pasar por otra cesárea,y la verdad,no me veo con fuerzas para empezar tan pronto con otro bebé.
Bahh!! seguro que dentro de unos días escribo diciendoos que ya me vino la colorá.
El caso es que estoy un poco mosca.Ya sé que es casi imposible que me pueda quedar embarazada,pero he leido por ahí que algún caso se ha dado,que es muy raro,pero que alguna mujer se ha vuelto a quedar embarazada después de una ligadura.De hecho yo conozco a una mujer que se quedó despues de esta intervención.
Mi regla suele ser bastante regular,me viene a los 30-31 días y siempre tengo unos sintomas premenstruales bastante claros...mala leche,mal humor,ganas tremendas de chocolate ( eso si que lo tengo),pero de lo demás nada de nada,estoy de un humor que ni yo me lo creo....
En fin,espero que sean paranoias mias,porque no me apetece para nada pasar por otra cesárea,y la verdad,no me veo con fuerzas para empezar tan pronto con otro bebé.
Bahh!! seguro que dentro de unos días escribo diciendoos que ya me vino la colorá.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: Un poco mosca...
no te preocupes que es muy raro que eso falle y que justo que te iva a tocar a ti, tranqui , y lo de los sintomas pues mira te ha tocado un buen mes
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Hola Raquel, yo tambien he leido que despues de una ligadura de trompas a quedado embarazada, una maestra que tuve nos decia que ningun metodo anticoceptivo al igual que las ligaduras, vasectomias, no son al 100% efectivas, que hay casos aislados por supuestos de embarazos.
No es por asustarte claro, esperemos a unos dias a ver si viene doña Regla y si no a hacerse un test, y si da positivo, pues es porque Dios, la Naturaleza o la vida misma a si lo quiere.
Tranquilizate porque si estas bajo estres esto puede ocasionar un atraso.
Ya nos contaras.
Abrazos.
No es por asustarte claro, esperemos a unos dias a ver si viene doña Regla y si no a hacerse un test, y si da positivo, pues es porque Dios, la Naturaleza o la vida misma a si lo quiere.
Tranquilizate porque si estas bajo estres esto puede ocasionar un atraso.
Ya nos contaras.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Una pregunta Raquel, dices que tu regla es puntual que te viene los 30 o 31, la estas esperando o es que no llego en enero, porque si es lo segundo ya an pasado mas de 20 dias de espera y seria mejor hacerse el test o ir a consulta, para descartar cualquier cosa.
Abrazos.
Abrazos.
Si te tiene que bajar para el martes que viene, pues este mes son 28 días, ¿tus sospechas están basadas en la falta de esos síntomas premenstruales que sueles tener? ¿O es lo que ha dicho Rosa? porque sería demasiado retraso para pensar en otra posibilidad.
El tiempo nos desvelará los porqués.
Besitos
El tiempo nos desvelará los porqués.
Besitos
Invitado- Invitado
si te emparanoias tu retraso se retrasará aún más... calmate y no pienses en ello, entretente con algo que leer y ya verás como te baja en un plis.
mi madre la tiene pero dicen que es irreversible, pero depende de como te lo hayan hecho puedes quedarte en un pequeñisimo porcentaje o imposible del todo... eso la dijeron a mi madre...(las hay cortadas y retorcidas, y quemadas o algo así...)
espero que te venga la tomatada y nos cuentes, besitos.
mi madre la tiene pero dicen que es irreversible, pero depende de como te lo hayan hecho puedes quedarte en un pequeñisimo porcentaje o imposible del todo... eso la dijeron a mi madre...(las hay cortadas y retorcidas, y quemadas o algo así...)
espero que te venga la tomatada y nos cuentes, besitos.
Invitado- Invitado
bueno, la ligadura es uy muy raro que falle, no asi la vasectomia que es mucho menos efectiva; tranquila seguro que son los nervios, es muy muy poco probable que estes embarazada de nuevo.
un besote
un besote
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Tengo un retraso de siete dias!!!,nunca me ha pasado,y siempre estoy nerviosa!!! osea que por eso no creo que sea.Me tenía que haber venido el 17.Pero bueno,como bien decís no me voy a emparanoiar,seguro que este mes ovulé más tarde y ya está.
Os mantendré informadas!!!
Os mantendré informadas!!!
Bueno siete dias es algo, pero tu tranquila, y si ves que tarda por ejemplo hasta el lunes pide cita con el gine nunca esta de mas un chequeo, porque puede que sea un embarazos poco provable pero no imposible, o que ovulastes tarde o que tu cuerpo te esta avisando que algo anda mal y mejor un chequeo, para descartar cualquier cosa.
Ojala solo se quede en un pequeñito susto.
Abrazos.
Ojala solo se quede en un pequeñito susto.
Abrazos.
¿Y algo fuera de lo habitual que te influya? porque no somos máquinas y nuestro cuerpo ya se sabe, sino al médico ya sea a hacer prueba, analítica, o lo que te recomiende el médico.
Besitos y tranquila
Besitos y tranquila
Invitado- Invitado
Pues si,si veo que el lunes no me ha venido,pediré cita con mi ginecólogo.
Gracias chicas,un besazo.
Gracias chicas,un besazo.
Espero que no sea nada. Un beso.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Llegó la señora de rojo!!! todo se quedó en un susto,y nunca mejor dicho,porque estaba realmente asustada.Sólo de pensar en pasar por otro parto me daba algo.
Otra cesárea,y si era parto natural,por otras contracciones. No lo pasé nada de bien en mis partos,no soporto el dolor...pero si ni me hago la cera!!!
Otra cesárea,y si era parto natural,por otras contracciones. No lo pasé nada de bien en mis partos,no soporto el dolor...pero si ni me hago la cera!!!
Me alegro Raquel que te haya llegado ya..uf, que descanso..
Yo llevo unos dias pensando en que me gustaria largarme lejos de aqui, con mis hijos y Fer, rehacerle la vasectomia, osea, deshacerla (vaya palabro que me he buscado) y tendria otro hij@...pero sinceramente, estamos a la espera del resultado del seminograma para ver si ya esta todo listo para dejar los preservativos a un lado y, si tuviese un retraso, tambien me asustaria.
Yo llevo unos dias pensando en que me gustaria largarme lejos de aqui, con mis hijos y Fer, rehacerle la vasectomia, osea, deshacerla (vaya palabro que me he buscado) y tendria otro hij@...pero sinceramente, estamos a la espera del resultado del seminograma para ver si ya esta todo listo para dejar los preservativos a un lado y, si tuviese un retraso, tambien me asustaria.
Invitado- Invitado
Me alegra mucho, vaya susto porque si te has hecho la ligadura es por algo y que fallase .
No se pero yo siempre pediria una cita con el gine para un chequeo de rutina y ver que todo este bien.
Abrazos.
No se pero yo siempre pediria una cita con el gine para un chequeo de rutina y ver que todo este bien.
Abrazos.
Uy q no habia visto este post, bueno cielo me alegreo q al fin llegara y ya estes mas tranquila de todas formas cuanto mas pensamos en q no nos baja mas tarda la jodia jajaja
Besos!
Besos!
felicidades¡¡
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360