Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

+3
tesoro
Noe (Ariadnna)
Rosa
7 participantes

Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Rosa Lun Feb 08, 2010 9:30 pm

La verdad estoy bastante admirada, no pense que lo ibas a lograr tan rapido, como alguna de vosotras sabeis, jahzeel es de los niños que siempre duerme con teta, se levantaba cada hora o dos horas como mucho a tomar teta durante la noches, y yo la verdad me ya me sentia algo cansada, y no me veia con los dos (cuando nazca el bb), dando teta toda la noche.

Asi que comenzamos con la operacion TETA SOLO PARA DORMIR Y LEVANTARSE (por supuesto que en el dia lo que pida, aunque aveces solo pide para dormir la siesta), ya lo habia intentado como en octubre o noviembre del año pasado, pero no habia forma, na aceptaba abrazos, besos, solo teta y ya.
Durante el dia yo le decia que ya era un niño grande, y que los niños grandes solo toman teta para dormir, porque mami y el tenian que descansar ect, ect...LLegada la noche al pedirme teta le decia poquita solo para dormir y asi fue, toma una teta, me dijo ya mami otra, le di la otra, tomo y la solto por si solo y me dijo ya mami tape (que ya habia terminado y que me tapara la teta), yo quede asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , le dije que si queria que lo abrazara y acepto y asi se durmio, cuando ya no quiere mas abrazos _(o es que siente mucha calor)me suelta y se gira.

Cuando se desperto a pedirme teta a las dos horas le dije que no que solo para dormir, que lo iba a abrazar y a cantar, los primeros dias lloraba, Orlin tambien le hablaba, y asi poco a poco y una toma a la vez, ya no se despierta a pedir teta, todavia tiene algunos despertares (dos creo) habeses me la pide y otras solo abrazos y ya se vuelve a dormir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Ayer incluso tomo teta antes de dormirnos y no me pidio que le diera cuando apagamos la luz, y como se estaba moviendo mucho, me abrazaba, me soltaba, se iba y venia y asi, le dije a no amor estese quieto o que duerma con papi abrazados, se fue para el lado donde Orlin pero luego le dijo que en su cama, se pasaron los dos para su cama, se abrazaron y se durmio, no me lo podia creer, la verdad me a dejado impresionada, lo rapido que a sido, porque yo pense que iba a tardar meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno chicas este a sido nuestra operacion teta solo para dormir, perdonar el rollo y no se si olvido algo, pero si es asi luego os cuanto que ya viene Orlin a Comer.

Os dejo una foto de como dormimos mas bien de como estan colocadas la cama para dormir, , cuando nazca el otro bb como comente en otro post pensamos compranos otra cama, bueno dejariamos la posicion de las cama como estan, solo que donde esta la nuestra ahora pondriamos la nueva y esa la colocariamos, por decir asi pegada a las otras dos pero por donde quedan los pies, (me explico, sino pondre las fotos cuando se de la situacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que yo aveces para darme a entender me enrrollo mucho y no explico nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y en esa cama dormiria Jahzeel claro esta que si el me necesita a media noche Orlin oyo nos pasaremos a su cama.

perdonar como siempre el rollito que os suelto, muchas gracias por leerme.

Os dejo la foto, como podran ver el pequeñin hace su sienta en nuesta cama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Feb 08, 2010 9:45 pm

Me alegro mucho Rosa!!! Que bien que lo haya aceptado tb lo de la teti Smile
y que no le haya supuest mucho trastoque que eso es l primordial, y mirale dormidito ainss que rico jejej
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por tesoro Lun Feb 08, 2010 11:12 pm

que bien Rosa enhorabuena , yo si he ntendido lo de las camas jijijijijiji
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Cherrylove Lun Feb 08, 2010 11:41 pm

Que bueno que todo este cogiendo su nivel.
un beso
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Raquel Mar Feb 09, 2010 2:45 pm

Me alegro guapa!!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por ceciliavg Mar Feb 09, 2010 7:04 pm

Very Happy que bueno Rosa¡¡ felicidades'¡
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:12 pm

que bueno me alegro mucho guapa, me gustan las camas asi puestitas.

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Feb 10, 2010 3:07 am

Rosa muchas felicidades por ese destete nocturno tan respetado.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 3:37 am

¡¡Qué bien Rosa!! estos niños es que luego son muy comprensivos y tu Jazheel no iba a ser menos I love you además que tus peques se van a llevar casi lo mismo que los míos y con Rubén pasó igual, fué por poco más de los 2 añitos cuando se pasó a su cama tan contentito y, aunque paulatinamente, en pocos días cogió las noches durmiendo del tirón, yo estaba como de 4 o 5 meses de embarazo, así que me dió un final de embarazo genial y encima empezó a ayudarme a sacar ropa de la lavadora, todo lo del lavavajillas, vamos, que no me dejó agacharme nada, todo un primor. Empezó no solo a subir solo las escaleras, sino a bajarlas (desde el 4º piso, ahí es nada).
Verás como el tuyo, con lo amoroso que es, también hace lo mismo. Y con todo el amor que le estás poniendo seguro que te responderá de la mejor manera, cuando nazca el bebé serás dichosa con 2 preciosidades.
Por cierto, ¿darás teti en tandem verdad? que tengo ganas de que haya otra mami igual y dejar de acaparar este aspecto sunny
Qué de novedades Rosa, muchos besitos y ya te he dicho en el otro post, tú cuenta lo que creas necesario para que te podamos contar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Rosa Miér Feb 10, 2010 6:11 pm

Gracias la verdad a mi me sorprendio vastante yo pense que ibasmos a tardar un par de meses, pero en menos de un mes lo estamos logrando, tiene uno o dos despertares, pero no pide teta solo me llama (y eso que estoy a su lado) lo abrazo y se queda dormido.

Ana Pues yo quiero dar teta en tandem, y ojala asi sea, aunque ayer cuando se levanto para ir al cole no quiso, me pido comida, cuando lo fui a traer al llegar a casa le ofresi y no quiso, de nuevo me pidio comida, en la tarde a la hora de la siesta le di, pero solo chupo un poquito casi nada, y me dijo ya mami tape, (que me tapara la teta, hasta en la noche para dormir volvio a tomar, pero bien poco, hoy mismo se lo decia a Orlin, me dijo que no me sientiera mal que el es el que esta decidiendo si tomar o no en el dia, pero eso si una hora antes de que nos tocara levantarnos, se la ofrecio y tomo y poco.

Una vez mas me siento confundida, porque yo no siento lista para que la deje, y el parece que la esta dejando, hasta me hacia ilucion dar teta en tandem, vamos a ver que pasa, talvez solo sea una etapa y es que tambien noto que no sale nada (porque yo siempre al apretarla me salia algo y ahora nada)y que el a cambiado la forma de succion, solo toma el pezon y chupetea un poco, yo digo que es por eso que no estoy produciendo como antes

Ojala que cuando nazca el hermanito (a), y lo mire tomando teta y vea que sale vastante teta, se anime como antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:56 am

Rosa, al comenzar el segundo trimestre de embarazo disminuye la producción de leche y se torna clarita, es el calostro, así que no te preocupes que sí tienes leche, seguro que Jazheel saca tan ricamente, lo que pasa que tú aunque aprietes apenas sacas unas gotas y si la pruebas, ya verás como sabe diferente, a mí me sabía más acidilla. Rubén también tomaba menos tomas, son etapas.
Copio esta info:
13.-¿PUEDO SEGUIR AMAMANTANDO SI ME QUEDO EMBARAZADA?Durante el embarazo hay niveles de estrógeno placentario y otras hormonas que disminuyen la producción de leche y cambian algo su sabor, en realidad lo que ocurre es que se vuelve a producir calostro. Algunos niños notan esos cambios de sabor, lo rechazan y se destetan, otros no, y otros lo rechazan primero pero "se reenganchan" después. En otros casos a la madre le viene peor por ser sus pezones más sensibles, pero muchos niños siguen mamando y la succión remonta la producción de leche.

Dar el pecho no es incompatible con un nuevo embarazo. No hay más inconveniente para amamantar en el embarazo que en el caso de una amenaza de aborto. Si se notan contracciones, hay que saber que la succión estimula la producción de oxitocina que es un estimulante del útero, por lo que en algunos casos será necesario suspender la lactancia.

Hay buena información en la página de "Alba-Lactancia materna":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y cuando nace el nuevo bebé tiene algunas ventajas:
• La madre ya es una experta.
• Los pechos funcionan mejor que la primera vez y como hay dos succionando, también producen más leche.
• La madre no suele sentir la ingurgitación de los primeros días pues el "grande" puede ayudar a vaciarla.
• La succión del "grande" ya habrá formado los pezones (una preocupación de madre novata) .
• La succión del "grande" también ayuda a la rápida subida de la leche, de modo que el 2º bebé suele perder menos peso los primeros días.
• Cuando el 2º es algo lento para succionar, si mama antes el 1º, encontrará que "ya ha subido la leche".
• Ambos bebés pueden mamar a la vez o por turnos.
• El mayor ya come otras cosas, de modo que no va a privar al menor de su principal alimento. Éste debe tener preferencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos hermosa flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Rosa Jue Feb 11, 2010 7:50 pm

Gracias Ana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco Empty Re: Lo estamos logrando sin sufrimientos, y poco a poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.