Buscar
Últimos temas
Mezclar complementos naturales
3 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
Mezclar complementos naturales
chicas sabeis si se pueden mezclar por ejemplo germen de trigo y levadura de cerveza con aceite de onagra y otros como los tes, valerianas u otros complementos naturales?
Es que yo tomaba de pequeña la levadura y el germen pero no se si mezclandolos con otras cosas se puede.
Besitos
Es que yo tomaba de pequeña la levadura y el germen pero no se si mezclandolos con otras cosas se puede.
Besitos
Stephanie- Cantidad de envíos : 367
Re: Mezclar complementos naturales
no soy chica porque me pusieron un pene de pequeño, pero creo que puedes mezclar tantos aceites como colores hay en el arco iris, pero te diré también que siempre habrá uno que prevalecerá sobre el resto de la mezcla, así que no te aconsejo que mezcles muchos, es tirar la pasta y las cosas están muy achuchadas como para ir tirando los dineros.
usar el aceite adecuado en el momento adecuado, es la mejor inversión
usar el aceite adecuado en el momento adecuado, es la mejor inversión
Invitado- Invitado
Perdon, jeje chic@s en general
Se suele aplicar "la ley de la mayoría" ¿no? En este caso la mayoría somos chicas
Yo también soy mucho de "chicas", "mamis", etc
Estoy segura de que Marco no se ha ofendido
Yo también soy mucho de "chicas", "mamis", etc
Estoy segura de que Marco no se ha ofendido
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
No me siento ofendido.- Me siento muy bien en mi papel de varón.-Lo único que ofende a mi inteligencia el neoliberalismo, mal de todos los males
Invitado- Invitado
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Marco es que no estamos acostumbradas a tener un hombre entre nosotras, jejeje..
Pues yo tomo Germen de Trigo y levadura de cerveza y lo tomo cada mañana y mezclado...
Pues yo tomo Germen de Trigo y levadura de cerveza y lo tomo cada mañana y mezclado...
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Si ayer fui a comprarme levadura+germen viene ya junto, dicen que regula la glucosa haber si m quito de los dulces jejeje
Stephanie le preguntaré a Luci si hubiera alguna contraindicación para con el aceite de onagra, imagino Marco, que con lo de mezclar aceites te refieres a las esencias.
El germen de trigo y la levadura de cerveza vienen bien para la glucosa ¿la tienes alta, algún problema? porque además de lo mencionado hay diferentes aspectos a tener en cuenta y sobre todo la alimentación.
Yo tomo el germen y la levadura no en comprimidos sino en copos añadiéndolo a mis alimentos.
El té es excitante (teína) ¿te refieres a él o el hacer una infusión con ciertas plantas, que se suele decir "hacer un té"? ¿qué sueles tomar? porque así podríamos ver si hay alguna indicación entre los suplementos, la fitoterapia y los aceites.
¿La onagra por qué la tomas?
El de onagra, lino, girasol y otros aportan muchos beneficios, entre ellos los omegas (3, 6 y 9) entre otras más propiedades.
Besitos
El germen de trigo y la levadura de cerveza vienen bien para la glucosa ¿la tienes alta, algún problema? porque además de lo mencionado hay diferentes aspectos a tener en cuenta y sobre todo la alimentación.
Yo tomo el germen y la levadura no en comprimidos sino en copos añadiéndolo a mis alimentos.
El té es excitante (teína) ¿te refieres a él o el hacer una infusión con ciertas plantas, que se suele decir "hacer un té"? ¿qué sueles tomar? porque así podríamos ver si hay alguna indicación entre los suplementos, la fitoterapia y los aceites.
¿La onagra por qué la tomas?
El de onagra, lino, girasol y otros aportan muchos beneficios, entre ellos los omegas (3, 6 y 9) entre otras más propiedades.
Besitos
Invitado- Invitado
En principio no hay ninguna contraindicación para el aceite de onagra salvo que si se estuviera o sospechara estar embazada porque es tónico uterino y habría que dejar de tomarlo.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
No el de onagra lei que era bueno para muchas cosas pero no lo tomo, yo tomo levadura y germen de trigo en comprimidos y algunos tes rojo y verde, de momento nada mas, era solo porque como veo que tienen muchas propiedades buenas para tomarlos jeje gracias :d