Buscar
Últimos temas
Reduccion de leche
4 participantes
Página 1 de 1.
Reduccion de leche
Hola:
Tengo un bebe de 9 meses y sigue con lactancia. trabajo y ya se me esta acabando la leche q tengo en el congelador. y estoy un poco preocupada pq ultimament saco mucha menos leche y tengo miedo de quedarme sin leche.
un saludo :
Tengo un bebe de 9 meses y sigue con lactancia. trabajo y ya se me esta acabando la leche q tengo en el congelador. y estoy un poco preocupada pq ultimament saco mucha menos leche y tengo miedo de quedarme sin leche.
un saludo :
almudena- Cantidad de envíos : 22
Re: Reduccion de leche
Hola Almudena! yo empece a trabajar muy pronto y estuve sacandome leche hasta que la peque tenia un poco mas de trece meses (cuando se me estropeo el sacaleches), asi que entiendo por lo que estas pasando, mas o menos cuando tu cuentas empece a sacar menos leche, el sacaleches acabo siendo una pequeña tortura porque tardaba muchisimo tiempo en conseguir lo minimo ... no se cuanto tiempo esta tu peque sin ti, yo le mandaba lo poquito que sacaba y de hecho la peque acababa casi por no tomarla, preferia tomar otra comida (fruta, pan, jamon cocido sin lactosa) y de beber agua eso si cuando llegaba a casa no perdonaba su racion de teta
Si toma alimentacion complementaria no te preocupes porque cada vez tomara menos leche y probablemente la que tome directamente dele nvase sera suficiente...
Por cierto pasate por el subforo de presentaciones y nos presentamos ficialmente
bicos
Si toma alimentacion complementaria no te preocupes porque cada vez tomara menos leche y probablemente la que tome directamente dele nvase sera suficiente...
Por cierto pasate por el subforo de presentaciones y nos presentamos ficialmente
bicos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
yo estoy fuera de casa sobre 9 horas y cuando llego lo primero que quiere blas es mamar.
yo le doy todas las veces q quiere
con el foro no me entero muy bien pq soy novata y estoy un pelin perdida
yo le doy todas las veces q quiere
con el foro no me entero muy bien pq soy novata y estoy un pelin perdida
Hola Almudena, si te vas al apartado de "presentaciones" y le das a "nuevo tema", podras abrir tu post de presentacion, pero tomate tu tiempo, es para darte la bienvenida que mereces y saber mas de ti.
Yo comence a trabajar cuando mi hija pequeña tenia 6 meses y como dice Yolanda, el sacaleches era mi peor enemigo, porque dedicaba mis 20 mtos de descanso a sacarme y total, no me sacaba ni 100ml, pero de todas las veces que me sacaba, las guardaba y asi, si papi necesitaba 2, pues dos que se descongelaba...
Asi estuve hasta que Alba cumplio los 12 meses y, como comia casi de todo, en mi ausencia le daban alimentacion complementaria y cuando yo llegaba, teta, teta y mas teta, toda la tarde enganchaditas.
Un beso
Yo comence a trabajar cuando mi hija pequeña tenia 6 meses y como dice Yolanda, el sacaleches era mi peor enemigo, porque dedicaba mis 20 mtos de descanso a sacarme y total, no me sacaba ni 100ml, pero de todas las veces que me sacaba, las guardaba y asi, si papi necesitaba 2, pues dos que se descongelaba...
Asi estuve hasta que Alba cumplio los 12 meses y, como comia casi de todo, en mi ausencia le daban alimentacion complementaria y cuando yo llegaba, teta, teta y mas teta, toda la tarde enganchaditas.
Un beso
Invitado- Invitado
muchas gracias. estaba un poco agobiada por el tema.
un besito y gracias
un besito y gracias
Pues yo coincido con las chicas, a mí me pasó lo mismo, empecé a trabajar a los 5 meses y me sacaba leche, luego ya disminuía la cosa a partir de eso 8 o 9 mes que empezaron a darle otras cositas en mi ausencia, y por supuesto cuando llegaba a casa lo que reclamaba era su ración de teta que tenía que recuperar el tiempo perdido en mi ausencia.
Así que no te preocupes.
Así que no te preocupes.
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Veo que las mamis con experiencia en esto te han explicado divinamente Almudena, te acabo de leer en presentaciones. Si tienes cualquier otra duda, inquietud o te apetece compartir algo aquí hay muchas mamis que te ayudarán gustosamente
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Hola Almudena, yo repito un poco lo que ya te han comentado.
Empecé a trabajar a los 4 meses y estuve durante la baja almacenando leche y congelando y luego día a día sacándome leche 1-2 veces al día, pero poco a poco llegó un momento en que me agobiaba mucho el sacaleches y muchos días no sacaba lo suficiente.
Intentaba ponerme a sacarme más veces y unos días sí que acumulaba suficiente para el día siguiente y otros no, pero no te preocupes, que con 9 meses ya habrás introducido alimentos complementarios.
Puedes hacer papillas para que cunda más la leche, darle frutas, verduras, pasta... en tu ausencia y luego cuando ya estéis juntitos, teta todo lo que requiera y listo.
Ánimo guapa y no te agobies, que poco a poco todo va rodando y es más pensarlo que hacerlo....
Empecé a trabajar a los 4 meses y estuve durante la baja almacenando leche y congelando y luego día a día sacándome leche 1-2 veces al día, pero poco a poco llegó un momento en que me agobiaba mucho el sacaleches y muchos días no sacaba lo suficiente.
Intentaba ponerme a sacarme más veces y unos días sí que acumulaba suficiente para el día siguiente y otros no, pero no te preocupes, que con 9 meses ya habrás introducido alimentos complementarios.
Puedes hacer papillas para que cunda más la leche, darle frutas, verduras, pasta... en tu ausencia y luego cuando ya estéis juntitos, teta todo lo que requiera y listo.
Ánimo guapa y no te agobies, que poco a poco todo va rodando y es más pensarlo que hacerlo....
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Muchas gracias. Ahora q veo q no soy la única a la q le pasa estoy mas tranquila.
Esto d que en mi entorno sea un bicho raro por dar la teta "tanto tiempo" como me dicen es un poco estresante. ¡ Pues no les queda nada! Pq yo estoy feliz dando la teta y el enano ni os cuento.
Gracias y un saludo a todas
Esto d que en mi entorno sea un bicho raro por dar la teta "tanto tiempo" como me dicen es un poco estresante. ¡ Pues no les queda nada! Pq yo estoy feliz dando la teta y el enano ni os cuento.
Gracias y un saludo a todas
Almudena, receta infalible a la hora de los comentarios:
"Oidos sordos y sonrisa en boca"
Invitado- Invitado
Angyde3 escribió:Almudena, receta infalible a la hora de los comentarios:
ya pero que paciencia hay q tener...............
uix pues tienes que aprender a tener más paciencia! A mí aún me dicen "cuando le vas a dejar de dar la teta?" "Ahora que estas embarazada también le das'" y yo paso, no hago ni caso. Mi hijo quiere teta pues su madre le da teta!
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Pues cuando llevas 4,5 años... como Rubén la toma en casa es algo que prácticamente nadie se plantea y como no lo digamos no se entera nadie, de hecho más de una vez lo he dicho y ni han reaccionado, es como si no me escucharan, más bien es como si creyeran que han escuchado mal con Unai ya sí me han dicho el clásico "todavía le das" mi respuesta es siempre " al que todavía le doy es a Rubén, éste por descontado"
Invitado- Invitado