Buscar
Últimos temas
PAN DE LECHE Y CHOCOLATE
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PAN DE LECHE Y CHOCOLATE
El último trozo me lo he comido yo y jope llena... parecía pequeñito pero seguro que no adelgazo con él fijo.
Que por cierto, esta semana he adelgazado casi un kilo, ni me explico como, por lo que a comer se refiere porque parar es un sin parar lo que me tiro todo el día y hasta Mercadona tengo un buen paseo y he ido un par de veces esta semana más todo lo que ando y el parque por las tardes, será eso.
Besitos
Que por cierto, esta semana he adelgazado casi un kilo, ni me explico como, por lo que a comer se refiere porque parar es un sin parar lo que me tiro todo el día y hasta Mercadona tengo un buen paseo y he ido un par de veces esta semana más todo lo que ando y el parque por las tardes, será eso.
Besitos
Invitado- Invitado
ala anabelen con todos estas tentaciones y encima adelgazas, tu cuerpo te quiere decir que le des más homenajes así que no te va a poner kilos, sino que te los quita, jeje..
noegar- Cantidad de envíos : 774
jo que bien, adelgazar sin hacer "nada" ya me gustaría a mí!
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
No más homenajes no al menos hasta el finde que venga el papi y haga... no sé, me lo estoy pensando, seguramente un flan de gelatina con agar agar para condurarme que sino... a lo sumo haré una pizza para cenar uno de los días que me ayudan ellos y ya está, que me he puesto un vestidito ayer y hoy y me siento diferente jeje que son casi 5 kilos menos que estas navidades, se dice pronto, como me había puesto, menos mal que no me miro mucho al espejo y sin complejos que es una
Animaros con las recetitas chicas
Besitos
Animaros con las recetitas chicas
Besitos
Invitado- Invitado
tú pinchanos para hacer cosas ricas, jajaj.. que mala! y yo a base de hoy mi comida ha sido mortal! ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, luego lentejas con arroz pero solo eso y hervidas ( malísimas ) si hubieran sido con su choricito o su carne y sus verduritas...(como las que le he hecho a Bruno) y de postre una rodaja de piña natural... Vamos que estoy deseando pillar algo rico, rico!
Jolín, qué pinta más rica, a ver si me animo este finde o algún otro ratillo culinario y le hago.
Yo estoy que me pongo las botas y no sé si sigo adelgazando, pero engordar, nada de nada.... y mi cara me pide que la llene un poco, que con lo delgada que estoy se me queda carita muy fina y me pone años.....
Aquí cada uno con lo suyo, en fin, será cosa de la lactancia, porque mi peque en cuanto vuelvo de trabajar se pone las botas varias veces, pero a teti de mami.....
Gracias por la receta, hummmm, qué rico, estoy salivando....
Yo estoy que me pongo las botas y no sé si sigo adelgazando, pero engordar, nada de nada.... y mi cara me pide que la llene un poco, que con lo delgada que estoy se me queda carita muy fina y me pone años.....
Aquí cada uno con lo suyo, en fin, será cosa de la lactancia, porque mi peque en cuanto vuelvo de trabajar se pone las botas varias veces, pero a teti de mami.....
Gracias por la receta, hummmm, qué rico, estoy salivando....
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Yo soy de comer todo sano, ligerito y así soso, lo que me pierde es picar después de comer o cenar, los dulces... el día que no picoteo suelto lastre y me lo dice la báscula.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Mar a mi me pasa lo mismo que a ti yo también creo que es por la lactancia, aunque embarazada tampoco engordé mucho.... nos habrá cambiado la constitución? antes queriendo adelgazar y ahora no me importaría coger unos kilitos....
noegar- Cantidad de envíos : 774
jo que suerte! yo en el embarazo cogí 20 kilos y ni con la lactancia los he soltado... siempre digo que a ver si con el 2º embarazo los pierdo, jejeje...
Página 2 de 2. • 1, 2