Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
mis niños estan pachuchos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

mis niños estan pachuchos

+2
yolanda
Raquel
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

mis niños estan pachuchos - Página 2 Empty Re: mis niños estan pachuchos

Mensaje por yolanda Dom Mayo 29, 2011 4:57 pm

raquel me alegro mucho... pero los virus van por la red chica que ahora tengo hoy a Lía suelta que ya vamos por la cuarta y liquiiidillo toooo vamos que no ha querido ni comer el arrocito blanco que le he echo pero por lo demás no te enteras de que esta pochilla

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Dsi Dom Mayo 29, 2011 5:36 pm

Toma ya! Vaya torete que tienes y anda que lo que se metió pal cuerpo! joer, todo un machote!

Y ahora le toca a Lía... jo pobre, esperemos que solo le dure hoy y mañana esté como siempre.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por lizan Dom Mayo 29, 2011 8:02 pm

Raquel me alegro que ya esten mejor los peques, que no habia visto
el post este y se me a pasao Embarassed y lo dicho ya por todas jaja que
estan echos unos toretes, me alegro que el virus ya este fuera de casa.
Cuidate con la boca y mira si esta en garantia lo de vital dent que a mi
me empastaron de nuevo sin cobrarme y todo genial.
Yolanda, vaya con los virus estos, esperemos que solo sea un poco de
diarrea y ni fiebre la de a la pobre.
Un besote a las dos y a vuestros peques.

lizan

Cantidad de envíos : 1174

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:17 am

Nada como el culete al aire para que se oree, me alegro de que esté mejor, que ya te he leído en el post del pañal, a ello cheers
Vaya la cena que se ha metío pal cuerpo el mozo, vamos que ya se ha recuperado sunny

Ya nos cuentas qué tal mañana en el dentista, que yo también voy al mío, que me renové un empaste antiguo hace 10 días y ahora noto otra muela así así y mañana me la mira.

Ahora que Lía eche lo que le sobra y todos como nuevos sunny

Besitos

Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Mar Mayo 31, 2011 1:38 am

Raquel como vais? perdona por apropiarme del post os cuento que Lía ayer tuvo fiebre llegamos a 38,7 ºC en temperatura axilar, vamos que era la primera vez que tenia fiebre y me lleve un buen susto (a todo esto gracias Carol porque me acorde de ti cuando la note un poco caliente y le mire la temperatura pronto) vamos a final tuve que darle apiretal (seguro que hay otras opciones naturales pero en el momento fue lo que se me ocurrió, porque lo que probé antes no funcionaba) y hoy fuimos al pediatra y nos dieron unos sobre para cortarle la diarrea, se los he ofrecido y no esta por la labor asi que con la dieta a ver si basta ...

bicos

yolanda

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 2:35 am

Espero se te ponga buena prontito Lía, a la temperatura axilar hay que sumarle medio grado más, yo tengo costumbre de medir en el culito que es la más exacta, con Rubén siempre me ha ido bien pero Unai no lo aguanta, así que en la axila y a sumar.
¿Qué fué lo que probaste antes que no funcionó?
¿Ha perdido mucho líquido o tenido mucha diarrea? porque normalmente la diarrea es un mecanismo de eliminación y si se la corta... pues no se elimina imagínate.
Hace ya unos cuantos meses Rubén tuvo diarrea, vamos que 9 o 10 veces en el día y ahí le dejé que eliminara, le hice un suero caserocon limón que tomó gustoso y así hidratarlo y le gustaba.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Mar Mayo 31, 2011 11:38 am

Vamos bastante bien,por ahora todo normal!jejeje
Yolanda prueba a darle los sobres mezclados con yogur,con la comida.Rafa no había manera de que se los tomara y de esta forma no se enteraba.

Espero que se mejore Lía pronto.Besitos!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Raquel Mar Mayo 31, 2011 11:43 am

Y por cierto,acabo de llegar del dentista,de Vital Dent.Y resulta que no está la muela picada ni nada,sólo que a veces puede haber algún bichillo por ahí y por eso me molesta,me han mandado antibiotico!! y me da yo que se que tomarmelo porque sé que después vienen las candidas!! asi que estoy en un comecocos!!!

Raquel

Mensaje por Dsi Mar Mayo 31, 2011 1:09 pm

Bueno por una parque ya estais bien, ahora queda Lía que se ponga buena, los sobres eran el Casenbiotic o algo así? es que eso se lo dieron a Bruno, y la verdad que solo se tomó uno, no le gustaba.. pero vamos se mezcla con zumo o con la comida y listo.
Dsi
Dsi

Mensaje por yolanda Mar Mayo 31, 2011 1:21 pm

pues no me acuerdo del nombre pero la jodia los huele, el primer sorbo vale pero ahora tooodo lo que le doy lo huele y los detecta (eso tambien lo hago yo y se que es de mala educación pero no lo puedo evitar ...)probare en el yogur que justo he hecho uno caserito ayer.

Raquel yo es que con lo del antibiotico no jugaría a no tomarmelo (repito yo) porque mi primera funda (bueno y única Razz ) fue por eso porque no me tome lo que me tenia que tomar y el bichito literalmente se comio el nervio, empezo con un bultito en un lado y acabo siendo una fuente de pus; lo mejor fue que como tenia 14 o 15 y no queria que mi madre se enterase de que no me habia tomado los sobres aguante todo lo que pude hasta que me subio la fiebre tanto que deliraba y mi madre loca porque no sabia que pasaba ... No vamos que casi no lo cuento ... porque mi madre casi me mata Razz además de que me pase una semana en cama y con un dolor terrorífico...

Que buena soy dando animos no?

yolanda

Mensaje por yolanda Mar Mayo 31, 2011 1:32 pm

Anabelen Lía el termometro ni verlo incluso en la axila parece que estemos matando un cochino imaginate ...

Con lo de la temperatura me he quedado Shocked creo que no he entendido lo que has puesto, porque la temperatura rectal normal es de 37,5 ºC y la axilar es menos 36,5ºC (vamos que he cogido el papel que me dieron para confirmar que no me estoy equivocando y que la temperatura rectal es superior a la axilar) y para intentar bajarle la fiebre pues quitarle ropita para que este más fresca, un bañito con una esponja con agua templada (para evitar los escalofrios que elevan la temperatura) y frotar la piel energicamente con una toalla (esto incrementa la circulación capilar y por tanto la pérdida de calor) y como la fiebre seguia subiendo le di el apiretal

bicos

yolanda

Mensaje por noegar Mar Mayo 31, 2011 2:28 pm

Raquel me alegro de que tus peques ya estén recuperados! lo de tu muela, si yo lo tuviera no dudaría en tomármelo, no vaya a ser que luego te pase lo mismo que a yolanda.... anda que yolanda tu si que eres fuerte! aguantar la infección con los dolores que debe darte!!

Lia pobrecita.... espero que se mejore prontito... los sobres intentaselos camuflar con el yogur así no se dará cuenta del olor... otra manía que yo también tengo... y lo de la temperatura yo tampoco lo he entendido muy bien...
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por lizan Mar Mayo 31, 2011 10:15 pm

Jo siento que Lia tenga fiebre, espero que pronto se recupere y si la pobre
no quiere los sobres mira a ver con zumito de limón que con un pelin de
azucar lo toleran + ó - . A mi peque tampoco le gusta el termometro,
él asocia termometro con estar malo y no le gusta nada la idea(casi nunca lo esta, gracias a dios), le compramos uno de medir en la frente pero luego
vimos que las ondas que emite son malas y el de toda la vida intentamos
usar.Espero que pronto se ponga buena tesoro, dala muchos besitos.

Raquel, que suerte que tus toritos ya andurrean tranquilos de virus y espero que lo del culete de Rafa ya este okey, un besazo guapetona

lizan

Mensaje por Raquel Miér Jun 01, 2011 12:27 am

Jolin,pues no os lo vais a creer,pero no me duele la muela!! y no me he tomado aún el antibiotico porque no lo he podido ir a comprar!! El dentista me dió unos golpecitos y no me ha vuelto a doler!! detodas formas mañana me lo compraré,que me has asustado Yolanda pale

Raquel

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 3:37 am

Pues eso, que si la temperatura normal es de 37º y en la axila marca 36,5ºC (es como si tuviera 37, el medio grado al que me refería) por tanto no se tiene fiebre. De todas formas es aproximado porque la temperatura axilar es relativamente imprecisa y hay termómetros (uno de los que yo tengo digitales) que la diferencia media con respecto al método rectal lo marca entre -0,8ºC y -2ºC en vez de -0,5ºC (al medio grado que me refiero). Por eso la más fiable y precisa es la rectal y la oral (en la boca) se contempla como una 2ª opción.

Jope Yolanda con lo que has contado, qué fuerte para haberte dado algo Neutral

Raquel, me alegro de que no tengas la muela picada y que no te duela nada, tu dentista puede valorar alguno de estos remedios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo también estuve ayer en el dentista y tampoco tengo caries, solo una sensibilidad en la base de una de las muelas que parece ser que es parte de la dentina que ha quedado al descubierto y es zona de raíces nerviosas, me ha recomendado un gel que lleva nitrato potásico y fluoruro sódico durante 2 semanas para restablecer la zona y luego que tome bastante fluor.
Me he comprado el gel (se llama sensikin) y me he ido donde Luci y como fluor me ha recomendado té rooibos, que no es lo que se dice el clásico té con teína y que no me convendría tomar, sino que lo pueden tomar los niños incluso, parece ser una gran fuente de este mineral, así que le compré una bolsita y a partir de ahora junto al contingente de suplementos naturales que tomo lo añado para mí y para mis niños, pero antes de dárselo a mis niños y establecer cantidades quiero informarme a fondo, por lo que seguro que abriré post en el forito.

De todos modos, el agua salada (sal marina sin refinar) no estará de más.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Miér Jun 01, 2011 6:22 pm

Joer Yolanda, que bestia! mira que aguantar con la infección... lo que podría haber pasado... bufff!!!
A ver Lía si se lo camuflas con el yogurt..
Dsi
Dsi

Mensaje por Raquel Vie Jun 10, 2011 1:41 pm

Pues al final no me tomé el antibiótico,me dejó de doler la muela y tomar medicinas por tomar como que no.Ayer tenía que haber ido al dentista otra vez,pero anulé la cita.

Y lo diré muy flojito,pero parece que los bichillos se han ido para otra parte,sssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Raquel

Mensaje por lizan Vie Jun 10, 2011 4:55 pm

Me alegro un monton Raquel y si encima no has necesitado
antibiotico mejor que mejor. Pero no olvides ir a revisarla

Un besote

lizan

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 6:27 pm

Yo también me la revisaría pero no en Vitaldent.

Estoy dándole caña al fluor y le compré el rooibos a Luci, me doy un colutorio suyo con flúor y plantitas como la salvia, tomillo, clavo, etc. y me estoy dando temporalmente el gel que me aconsejó el dentista que no me termina de convencer algunos de sus ingredientes pero bueno como es puntual.
Que si no cuidamos las encías la dentina queda expuesta y para esto el flúor es lo suyo Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Vie Jun 10, 2011 8:31 pm

El mes que viene me toca limpieza dental,y no iré a vital dent,que no me gustó como me la hicierón,asi que le diré al dentista que me mire la muela,pero que vamos,que no me duele nada,nada.

Raquel

Mensaje por yolanda Vie Jun 10, 2011 11:02 pm

eso fue el toque del dentista que se acongojaron los bichitos y se han largado Razz que si es asi que patente el toque

cuidate hermosa y nos cuentas

yolanda

Mensaje por Dsi Sáb Jun 11, 2011 5:56 pm

que bien! eso sí cuando vayas que te la mire bien para no tener futuras sorpresas..
Dsi
Dsi

Mensaje por Raquel Lun Jun 20, 2011 4:58 pm

El miercoles fuimos de viaje con el cole a un parque acuatico,nos lo pasamos genial,pero a medio día Naomy se empezó a sentir mal,no tenía ganas de bañarse,ni de jugar y me decía que le dolía la cabaeza.Total que la puse tumbadita y se quedó dormida.Estuvo dormida durante una horilla y al despertar le día apiretal que llevaba una madre.Al rato se le pasó todo y estaba como si nada.Pero en el viaje de vuelta,en el autobús se quejaba de dolor de barriga.Sintoma de infección de orina,como hace unas semanas.

Al llegar a casa bien y no se volvió a quejar de nada más.Por la mañana se despertó más temprano de lo normal y cuando le fuí a dar el desayuno,la noté caliente,total que ya tenía un poco de fiebre.No fué al cole y a las 3 la llevé a urgencias.Le hicieron una tira de orina y hasta la enfermera se asombró,tenía infección como de persona mayor.Otra vez antibiótico! LE dió una poca más de fiebre hasta el viernes y ya no se ha vuelto a quejar más de nada.El jueves la volveré a llevar al medico y que le repitan la tira a ver que tal.
La doctora que nos atendió en urgencias me dijo que podía ser debido a las piscinas,que aunque haya cloro,hay muchos gémenes y si es propensa a la infección pues ala,para ella los bichitos. Le quedan dos días de piscina pero no irá,ya los baños para la playa.

Menuda rachita....

Raquel

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 6:09 pm

Vaya pobre, pues al mar mejor sí, que se mejore pronto tu princesita flower
Nos cuentas el jueves qué tal.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Lun Jun 20, 2011 6:49 pm

Ay pobre... que rabia, la verdad es que es una pu**** que sea propensa a las infecciones de orina... pero bueno se dejan la piscina para evitar otra infección y a la playita que es mucho más sana y teniendo la suerte de vivir en Motril que teneis playita pues ale a disfrutar!
Dsi
Dsi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2