Buscar
Últimos temas
mis niños estan pachuchos
+2
yolanda
Raquel
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mis niños estan pachuchos
Eso chicas,la semana pasada le tocó a Rafa,que empezó con fiebre y al final lo tuve que llevar al médico. La garganta con placas y antibiotico al canto,la primera vez en sus dos años de vida que ha tomado antibioticos.Y ahora está con mocos,tos pero por lo demás está bien.
Y esta semana le ha tocado a Naomy,que ayer empezó con dolor de cabeza y garganta y fiebre,no le ha pasado de 38,y hoy está todo el día destemplada.Asi que dependiendo de como siga la llevaré al médico o no.Que esta niña está más fuerte que un roble y ella solita combate virus,bacterias y demás bichitos.
Y bueno,mi marido y yo andamos pachuchillos también,resfriados,mocos,muchos mocos.Aunque yo estoy mejor que él,jejejeje.
Asi que como para quealguien venga a mi casa!! lospróximos en caer,los perros!jajajaja
Y esta semana le ha tocado a Naomy,que ayer empezó con dolor de cabeza y garganta y fiebre,no le ha pasado de 38,y hoy está todo el día destemplada.Asi que dependiendo de como siga la llevaré al médico o no.Que esta niña está más fuerte que un roble y ella solita combate virus,bacterias y demás bichitos.
Y bueno,mi marido y yo andamos pachuchillos también,resfriados,mocos,muchos mocos.Aunque yo estoy mejor que él,jejejeje.
Asi que como para quealguien venga a mi casa!! lospróximos en caer,los perros!jajajaja
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: mis niños estan pachuchos
Vaya sí que estais compartiendo virus y demás fauna, a descansar, cuidarse mucho (que seguro que ya lo haces) y a reponerse prontito para disfrutar de nuevo
Un abrazo hermosa
Un abrazo hermosa
Invitado- Invitado
por primera vez me alegro de tenerte tan lejos
cuidaos guapetones (no lo harás para ayudarte con la operación bikini porque más buenorra ya no te puedes poner )
bicos
cuidaos guapetones (no lo harás para ayudarte con la operación bikini porque más buenorra ya no te puedes poner )
bicos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Cuidaros. !Esta primavera! Es lo que tiene. Nosotros, por ahora no hemos caído, espero que no nos lleguen los virus porque estamos muy liados como para ponernos malos.
Un beso y a ponerse buenos!!!
Un beso y a ponerse buenos!!!
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
Raquel vosotros si que sois apañados, ala todo queda en casa, jeje.... cuidaros mucho y reponeros pronto
besotes
besotes
noegar- Cantidad de envíos : 774
Pues al final dos veces en el médico con Naomy,ayer a urgencias y hoy a su pediatra.Placas en la anginas y antibiotico al canto.Esta mañana se ha levantado con fiebre(38,5) yahora mismo está fresquita,pero le volverá a subir. Rafa super mocoso y ronco y nosotros ahí andamos,soltándolo.
Ay Yolanda,no lo hago para la operacion bikini...pero me está ayudando!jajajajaja.Y gracias por lo de buenorra!jajajajaja.
Que ganitas de que pase este tiempo,si es que no me gusta nada,nada la primavera!
Besitos lindas!
Ay Yolanda,no lo hago para la operacion bikini...pero me está ayudando!jajajajaja.Y gracias por lo de buenorra!jajajajaja.
Que ganitas de que pase este tiempo,si es que no me gusta nada,nada la primavera!
Besitos lindas!
ains chica y yo tomandolo a coña y la peque hasta en urgencias espero que pase prontito todo lo malo ...
mil biquiños
mil biquiños
Que se pongan buenos tus niños y vosotros también prontito.
Qué linda foto la del avatar, ¿así que disfrutando del columpio con la peque?
Besitos
Qué linda foto la del avatar, ¿así que disfrutando del columpio con la peque?
Besitos
Invitado- Invitado
Como seguis Raquel? Debe de haber algun bicho por ahi, porque yo desde ayer estoy con fiebre y dolores articulares terribles.
Cuidaros mucho.
Besitos
Cuidaros mucho.
Besitos
Invitado- Invitado
Calla calla, que no se vengan para acá que aquí atrás hemos andado con cebollitas, tomillos y el gluconato de cobre
Invitado- Invitado
Bueno,pues seguimos con algún bichito por casa como dice Angela,porque otra vez estan mis niños malitos: Naomy con infección de orina y Rafa con diarrea por un virus.
Anoche Naomy nos dió en susto,con 39 y pico de fiebre y dolor en la barriga se la llevó su padre para urgencias. Le hicieron una tira de orina y,cómo yo sospechaba,infección de orina y bastante grande.La mandaroón para el hospital para que le hicieran un cultivo,que en el ambulatorio no lo hacen y lo confirmaron.Desde las 10 que se fueron hasta las dos de la mañana en urgencias.Antibiotico y ya hoy está mucho mejor,de hecho la tengo bailando y sin fiebre.
Y Rafa se ha despertado muy temprano esta mañana y ha empezado a hacer caca casi liquida,en total lleva 7! y el pobre tiene el culito escociito.Le pongo cremita,pero le sigue doliendo.Lleva un rato bastante grande sin hacer,espero que siga así.
Y yo llevo acordandome todo el día de los de Vital dent.Que hace un año me mataron el nervio de una muela,me puesieron la corona,etc y hoy estoy que no puedo ni comer del dolor que tengo.Asi que como siga así mañana voy a ver que puñetas me hicieron,porque se supone que si te matan el nervio no debe de doler más,no?
Asi que espero que pasa pronto esta rachilla y se vayan los bichitos pa otro lao!!!!
Anoche Naomy nos dió en susto,con 39 y pico de fiebre y dolor en la barriga se la llevó su padre para urgencias. Le hicieron una tira de orina y,cómo yo sospechaba,infección de orina y bastante grande.La mandaroón para el hospital para que le hicieran un cultivo,que en el ambulatorio no lo hacen y lo confirmaron.Desde las 10 que se fueron hasta las dos de la mañana en urgencias.Antibiotico y ya hoy está mucho mejor,de hecho la tengo bailando y sin fiebre.
Y Rafa se ha despertado muy temprano esta mañana y ha empezado a hacer caca casi liquida,en total lleva 7! y el pobre tiene el culito escociito.Le pongo cremita,pero le sigue doliendo.Lleva un rato bastante grande sin hacer,espero que siga así.
Y yo llevo acordandome todo el día de los de Vital dent.Que hace un año me mataron el nervio de una muela,me puesieron la corona,etc y hoy estoy que no puedo ni comer del dolor que tengo.Asi que como siga así mañana voy a ver que puñetas me hicieron,porque se supone que si te matan el nervio no debe de doler más,no?
Asi que espero que pasa pronto esta rachilla y se vayan los bichitos pa otro lao!!!!
Jolín, anda que estais buenos... esperos que os recupereis del todo y a ser posible no os pongais malos otra vez...
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Me he dado cuenta de que se me pasaron algunas respuestas de este post.
Ana Belén,me lo pasé bomba en los columpios!jejejeje
Naomy no ha tenido fiebre en todo el día,pero no sé si llevarla mañana al cole Y Rafa no ha parado de hacer diarrea,pobrecito mio.
Ana Belén,me lo pasé bomba en los columpios!jejejeje
Naomy no ha tenido fiebre en todo el día,pero no sé si llevarla mañana al cole Y Rafa no ha parado de hacer diarrea,pobrecito mio.
pobrecitos Raquel... menos mal que tienes unos toretes que en nada se ponen buenos... al final llevastes a Naomy al cole? y Rafa pobrecito ... espero que se mejoren prontito y tu también porque ya les vale a los de Vital Dent
besotes
besotes
noegar- Cantidad de envíos : 774
animo Raquel espero que Rafilla ya este un poco mejor
con lo de la funda puede que te pase lo que me paso a mi en su dia, no es que no mataran el nervio lo que paso es que no estaba bien puesta y me dolia porque "rozaba" con la encia y hasta que otro dentista me la quito y la puso como dios manda las pase canutas
bicos
con lo de la funda puede que te pase lo que me paso a mi en su dia, no es que no mataran el nervio lo que paso es que no estaba bien puesta y me dolia porque "rozaba" con la encia y hasta que otro dentista me la quito y la puso como dios manda las pase canutas
bicos
Jo Raquel, has ido al dentista? ves y miratelo, que igual te hicieron una chapuza y te la han de arreglar, que la boca duele mucho y encima lo que te hacen es caro...
Y los peques espero que ya esten bien del todo, Naomy sino tiene fiebre mejor pero pobre Rafa... con el mal cuerpo que se queda con la diarreas.
Y los peques espero que ya esten bien del todo, Naomy sino tiene fiebre mejor pero pobre Rafa... con el mal cuerpo que se queda con la diarreas.
La semana pasada que tuve a Unai sueltecillo hasta 9 veces que hizo caca en un día pero le dí zumo de limón rebajado en agua y un par de gotitas de stevia entre otras cuantas cosas en la dieta y en seguida cesó, claro que depende del porqué de la diarrea de Rafa ¿son amarillentas las caquitas? por si fué algún alimento, las de Rubén eran por ponernos de hojaldritos que tenían mucha jalea y le laxó de manera que de color normal.
Ayer estuve leyendo sobre la cistitis, las infecciones de orina y las PAC, muy interesante.
Que se mejoren pronto los peques Raquel
Ah! y sobre las cadenas de clínicas estas ¿en qué hora? en su día fuímos a Unidental y un asco, te clavan todo lo que pueden y se sacan arreglos donde no los hay, vamos que hasta endodoncias donde no, esto asegurado por el siguiente dentista que fuímos que nos dijo que la pieza estaba bien, no te digo más, así que tuvimos la gran suerte de dar con uno que es una maravilla, no es un ladrón como otros y lo primero es tu boca no su bolsillo. Lo tiene todo, estamos encantados.
Así que si te puede alguien referenciar de un buen dentista que trabaje bien, independientemente de lo que cobre es lo más importante.
Besos y suerte, te leemos
Ayer estuve leyendo sobre la cistitis, las infecciones de orina y las PAC, muy interesante.
Que se mejoren pronto los peques Raquel
Ah! y sobre las cadenas de clínicas estas ¿en qué hora? en su día fuímos a Unidental y un asco, te clavan todo lo que pueden y se sacan arreglos donde no los hay, vamos que hasta endodoncias donde no, esto asegurado por el siguiente dentista que fuímos que nos dijo que la pieza estaba bien, no te digo más, así que tuvimos la gran suerte de dar con uno que es una maravilla, no es un ladrón como otros y lo primero es tu boca no su bolsillo. Lo tiene todo, estamos encantados.
Así que si te puede alguien referenciar de un buen dentista que trabaje bien, independientemente de lo que cobre es lo más importante.
Besos y suerte, te leemos
Invitado- Invitado
Naomy está genial,como si nada,sigue con el antibiotico,pero ya no tiene molestias al orinar ni nada.
Rafa ayer hizo caca menos veces seguidas,pero el pobre lo pasa fatal cada vez que lo tengo que limpiar,tiene el culete rojo,le estpy poniendo pasta al agua,que va muy bien.
Ana la diarrea de Rafa es causada por un virus.
Y respecto a mi muela...ayer mirandome en el espejo descubrí que se me ha picado!! y es que claro,lo que me pusieron fué la corona sólo,lo demás es mio y tengo un punto negro en el lateral interior que pa qué,asi que el lunes me voy a llegar al vital dent a ver que me dicen y si no me convence me voy a donde va mi madre que es un dentista muy bueno y no pertenece a ninguna de estas cadenas. Ayer me tuve que tomar un hibuprofeno porque estaba rabiando de dolor,hoy estoy mejor,por ahora claro.
Rafa ayer hizo caca menos veces seguidas,pero el pobre lo pasa fatal cada vez que lo tengo que limpiar,tiene el culete rojo,le estpy poniendo pasta al agua,que va muy bien.
Ana la diarrea de Rafa es causada por un virus.
Y respecto a mi muela...ayer mirandome en el espejo descubrí que se me ha picado!! y es que claro,lo que me pusieron fué la corona sólo,lo demás es mio y tengo un punto negro en el lateral interior que pa qué,asi que el lunes me voy a llegar al vital dent a ver que me dicen y si no me convence me voy a donde va mi madre que es un dentista muy bueno y no pertenece a ninguna de estas cadenas. Ayer me tuve que tomar un hibuprofeno porque estaba rabiando de dolor,hoy estoy mejor,por ahora claro.
Bueno parece que los peques mejoran poco a poco que es lo importante.
Para el culete dicen que es muy bueno poner maicena mezclada con agua, es más natural y más efectiva (yo no lo he probado porque mi peque no se ha escocido nunca...)
Hace unos años fui a VitalDent a hacerme una limpieza y me la hicieron, pero acabaron diciendome que me tenía que quitar las 4 muelas del juicio!!
Evidentemente no les hice ni caso porque a mí no me molestan.. Vamos qeu me querían sacar un dineral!
Yo Raquel desde mi humilde opinión me iría un dentista más profesional...
Suerte
Para el culete dicen que es muy bueno poner maicena mezclada con agua, es más natural y más efectiva (yo no lo he probado porque mi peque no se ha escocido nunca...)
Hace unos años fui a VitalDent a hacerme una limpieza y me la hicieron, pero acabaron diciendome que me tenía que quitar las 4 muelas del juicio!!
Evidentemente no les hice ni caso porque a mí no me molestan.. Vamos qeu me querían sacar un dineral!
Yo Raquel desde mi humilde opinión me iría un dentista más profesional...
Suerte
Es lo que haré a partir de ahora cada vez que me haga falta,ir a un dentista profesional,pero esta vez tengo que ir antes a vital dent,ya que hace un año que me arreglaron la muela y no sé si eso hará que me cobren menos o que no me cobren,que lo dudo la verdad,pero tendré que ir. Y de seguro que no piso más una clinica de estas.
El culete lo tiene bastante mejor con la pasta esta,pero tomaré nota con lo de la maicena
El culete lo tiene bastante mejor con la pasta esta,pero tomaré nota con lo de la maicena
Claro, entonces si que ves primero a Vital dent más que nada para ver que te dicen, porque si han hecho una chapuza la deberían de arreglar...
La pasta al agua dicen que va genial, y la que también va muy bien es la Bephantol.
La pasta al agua dicen que va genial, y la que también va muy bien es la Bephantol.
cariño me alegro que tus soles ya esten recuperados y con lo de la muela animo y ya nos cuentas ... no lo dejes mucho que es peor
bicos
bicos
Me alegro de que tus peques vayan mejor.
No conozco la pasta al agua, yo lo único que he usado siempre es aceite de almendras y mis niños siempre han tenido el culito estupendo.
Que sea leve lo de la muela.
Besitos
No conozco la pasta al agua, yo lo único que he usado siempre es aceite de almendras y mis niños siempre han tenido el culito estupendo.
Que sea leve lo de la muela.
Besitos
Invitado- Invitado
La pasta al agua es la Eryplast de Lutsine... vamos yo solo conozco esa...
Es esa Dsi.
Ana mis nenes siempre han tenido el culete estupendo,pero es que esta vez ha sido mucha diarrea,pobrecito mio y desde ayer está sin pañal y ya tiene el culete casi bien.
No ha vuelto a tener diarrea,hoy ha hecho caca una vez y normal y ya come de todo.Anoche se pegó un harta de pescao frito,ensalada y de postre un helado de choco y vainilla y le sentó de maravilla!jejeje Un torete que tengo!!!
Ana mis nenes siempre han tenido el culete estupendo,pero es que esta vez ha sido mucha diarrea,pobrecito mio y desde ayer está sin pañal y ya tiene el culete casi bien.
No ha vuelto a tener diarrea,hoy ha hecho caca una vez y normal y ya come de todo.Anoche se pegó un harta de pescao frito,ensalada y de postre un helado de choco y vainilla y le sentó de maravilla!jejeje Un torete que tengo!!!
Página 1 de 2. • 1, 2