Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
dudas sobre la dieta en el embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


dudas sobre la dieta en el embarazo

Ir abajo

dudas sobre la dieta en el embarazo Empty dudas sobre la dieta en el embarazo

Mensaje por yolanda Vie Abr 08, 2011 12:03 am

He estado leyendo distintos post en los que hablais de los suplementos durante el embarazo y he creido que seria bueno reunirlos en uno para que fuese más fácil de encontrar la info ... asi que si os parece bien podríais poner aqui la información que considereis oportuna.

Yo pego este enlace en el que hablan de la dieta creo que da unas nociones básicas claras ¿que opinais?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además los suplementos de yodo y ácido fólico se deben tomar durante todo el embarazo? es que a una amiga el médico le ha dicho que solo durante el primer trimestre y yo tome un suplemento vitaminico todo el embarazo, no quise llevarle la contraria al médico que probablemente sabe más que yo Razz en este enlace hablan de los suplementos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la dieta en el embarazo Empty Re: dudas sobre la dieta en el embarazo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:51 pm

yo tomé acido folico antes y durante el embarazo, y hierro un tiempo por que lo tuve bajo.

mi amiga se tuvo que pinchar b12 yo flipandoooo pero es que la niña se lo tomo todo jeje y lo tenia por los suelos.

luego en la lactancia recomiendan yodo durante toda la lactancia, bueno a mi el medico y matrona no me dijeron esto pero se que es asi, aunque yo lo dejé encuento se me subio la tiroides y pasé del yodo.

gracias un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la dieta en el embarazo Empty Re: dudas sobre la dieta en el embarazo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:38 pm

Uf, anoche me caía de sueño encima del teclado y ya no pude con este post mientras leía, ahora voy a levantar a Unai de la siesta y nos vamos al parque, así que en otro momento me leo los enlaces que pones Yolanda.

En el embarazo de Rubén, tomé el ácido fólico que era lo único que recetaban y con el de Unai el yodocefol (ácido fólico, yodo y vitamina B12).
Ahora con lo que sé y lo que he ampliado, no tomaría nada de todo esto sintético, de hecho tomo el iodo por la lactancia, lo compro en el herbolario y es orgánico, así que natural. Lo que no tomo es tanta cantidad en mcg como suelen recomendar (200 y en mi caso como doy teti en tandem recomiendan que 400) opino, al igual que Yoli, que con un aporte más moderado es suficiente pues me alimento bien y tomo unas cuantas cosas más, así que con un comprimido de 150 mcg voy lista.

Si volviera a estar embarazada con la levadura de cerveza tendría cubierta las necesidades de ácido fólico y al tomar el iodo y con la alimentacion rica y variada que tengo no me haría falta ni hierro ni vitamina B12, que además tomo calcio (urticalcim) y el nigari, que además de aportarme magnesio es un preventivo, natural y más cosas, ya os he contado sunny
¡Ah! se me olvidaba, que también tomo el germen de trigo y las semillas de lino (ácidos grasos esenciales) y de sésamo (gran aporte en calcio) que le hecho al desayuno y a la merienda, de manera que voy sobrada y tan estupendamente flower

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la dieta en el embarazo Empty Re: dudas sobre la dieta en el embarazo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:15 pm

ana ¿como tomas las semillas de lino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la dieta en el embarazo Empty Re: dudas sobre la dieta en el embarazo

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 12:52 am

Te cuento todo el compendio:
Las semillas de sésamo las tomo crudas, porque Luci vende el paquete de semillas crudas y el tostado, para el que se le hace más difícil tomarlo, pero yo acostumbrada a la avena, todo natural y sin sabores fuertes entre otras cosas el primer día notaba un sabor especial y al día siguiente nada, es su sabor natural, consideré con Luci que el tostado pierde, aunque sean pocas, propiedades y me encantan.
En el desayuno después del zumo de naranja y limón me tomo un vaso de leche de avena (yo no la cuelo, así que va densita) con muesli (cereales integrales variados y frutas desecadas más semillas de lino y girasol) y con ello va una cucharadita de semillas de sésamo, otra de germen de trigo y media de lino, que el muesli ya lleva un poco, para complementar. Y a esto le echo 3 gotitas de stevia.
Mis niños desayunan lo mismo y en las mismas cantidades, excepto el sésamo y el germen que les echo una pizca menos y de lino no al llevar el muesli, porque como el aceite que tomamos en las comidas es de oliva virgen y es en crudo, considero que están cubiertos de todos los omegas (ya sabeis, el 3 y el 6, ácido oleico, linoleico...)
Si tomo yogur natural en la merienda, le echo 2 cucharaditas de azúcar integral de caña, una de germen de trigo y una de semillas de sésamo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la dieta en el embarazo Empty Re: dudas sobre la dieta en el embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.