Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Lactancia materna diferida - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Lactancia materna diferida

+2
isa36
Delta
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lactancia materna diferida - Página 2 Empty Re: Lactancia materna diferida

Mensaje por Delta Vie Jun 03, 2011 3:04 pm

Hola de nuevo.... hace siglos que no entro por aqui, no me puedo creer que haya pasado tanto tiempo y yo que pensaba que al no trabajar me iba a sobrar el tiempo ¡que ilusa!
Seguimos con el sacaleche y con lactancia materna, aunque algun dia he tenido que echar mano de algun bibe artificial, pero solo puntualmente.
Me queda una semana para volver al curro y veremos que tal nos apañamos entonces.
Besos a todas, os echo de menos pero no me queda tiempo para nada.Voy a poner la foto si puedo.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna diferida - Página 2 Empty Re: Lactancia materna diferida

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:26 pm

Hola Carmen cheers anteayer me acordé de mis tíos y pensé en tí, se te echa de menos, Leyre tiene que estar ya grandota, ahora me voy a ver la fotito ¿qué tal va Ainhoa?
No me extraña que no tengas tiempo, es normal, espero que cuando vuelvas a trabajar se dé todo bien ¿dejas a la chiquitina con tu madre?

Un abrazo y cuídate mucho y besitos para los cibersobrinitos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna diferida - Página 2 Empty Re: Lactancia materna diferida

Mensaje por Delta Jue Jul 07, 2011 9:21 pm

Hola a todas y mil perdones.
Os cuento... hace casi un mes que empece a trabajar y aparte de no tener tiempo para nada mas que para los peques, el curro y algo de la casa estamos fenomenal. Leyre esta cada dia mas grande y mas despierta, sigue tomando leche de su mami, con alguna ayudilla de vez en cuando cuando no nos llega la leche, pero de forma puntual... algun dia que ando mal de tiempo por la mañana para extraeme como hoy que me quede dormida y la abuela la ha tenido que dar un bibe de LA, pero en fin...Ya se da media vuelta (se pone boca abajo), se lleva todo a la boca (no quiso chupete, se ve que lo de chupar no es lo suyo jejejeje) y agarra todo lo que queda a su alcance. Es una niña supersimpatica y aunque ahora empieza a llorar un poquillo mas (cosas de la edad) se lleva muy bien con su abuela que es la que la cuida todos los dias.
Unai y Ainhoa estan fenomenal y enormes. Siguen yendo al cole proque al trabajar les apunte a "CEntros abiertos" todo el mes de Julio pero estan encantados porque lo que hacen basicamente es jugar con otros niños de su edad... hoy han celabrado los Sanfermines con toros y todo...
Ainhoa a pesar de los pinchazos, las comidas y todo lo qu eacarrea la diabetes es una niña feliz y lo lleva fenomenla, cada dia mejor y Unai se ha integrado bastante bien al nuevo cole de Verano y casi hemos superado con exito la operacion pañal despues de un año con bastantes altibajos en ese sentido.
Y yo, pues bueno... descansando mientras trabajo proque tres en casa dan mucho que hacer y deseando llegar a casa en cuanto termino en el curro para que los tres me avasallen en cuanto entro por la puerta y no me dejan ni comer.... que agobio y que felicidad.
Espero que todas y los peques esteis fenomenal... no me da tiempo a leer todo lo que escribis (que es mucho) pero os sigo teniendo muy presentes en mi dia a dia.
Besos, besos y besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna diferida - Página 2 Empty Re: Lactancia materna diferida

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 2:26 pm

Acabo de leerte en otro post y me he venido a este para saludarte Carmen cheers
Me alegro de que todo vaya bien, tus peques estén felices y Leire siga con la lechita y la abuela.
No me extraña que no tengas tiempo hermosa, pero aquí te leemos cuando nos cuentes.
A ver si nos pones unas fotitos que Leire seguro que está ya muy grande y Unai estará ya hecho un mocito con su cole y sin pañal ya, me alegro también de que Ainhoa esté feliz.

Mis peques también están grandotes y haciéndome muy feliz todos los días.

Un besote gordo y te leemos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna diferida - Página 2 Empty Re: Lactancia materna diferida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.